Nuevo Trailer de Pokémon Sol y Luna

Stark10

Con la aparición de Red y Green ya merece la pena el juego. Como se pueda viajar a Kanto ya lo considerare el mejor juego de la saga.

1 1 respuesta
A

#91 como se pueda ir Kanto lo flipo, o a jotho...
Que tráiler más buenos definitivamente creo que me lo pillaré

Sombrita

Llevo años fuera del mundo Pokémon e imagino que esto no es real (la imagen ya sé que no es real), ¿pero lo veis viable de cara a un futuro? (algo así como las versiones Cristal, Amarilla, Esmeralda, etc.)

2 respuestas
Acu

#93 Llevamos dos generaciones sin que exista la "3ª edición"... Dudo que vuelvan ahora de repente, pero quién sabe.

1 respuesta
Shamash_phi

#93 No, desde platino no lo hacen

1 respuesta
Sombrita

#94 #95 Oki gracias, estaría guay, leí por ahí rumores de un 3º legendario de nombre Marshadow, pero vamos, sólo son eso, rumores, lamentablemente no podré jugar a ninguno de estos dos nuevos para comprobarlo en mis carnes /lloro T.T''

2 respuestas
kingsora

#96 Marshadow ya se filtro

1 respuesta
Shamash_phi

#96 Es tipo mew, asi que edicion de el lo dudo mucho

Jaichi

La cosa es entonces que meterán después, Remake de DPP? :psyduck:
Además yo creo que hace falta un juego más en Alola para darle forma Alola a algunos pokes más...

V

El remake de Diamante y perla lo mas seguro es que salgan ya para switch. No creo que lo hagan para 3DS/2DS.

Sombrita

#97 ¿Hay imagen de él o algo?

2 respuestas
kingsora

#101 Si quieres te la paso por MD

I

algunos os olvidais de n2 y b2, solo x-y han salido sin nada despues de momento.

Shamash_phi

#101 si, hubo un dumpeo de la pokedex de alola:

1 respuesta
Dry-Prime

Parece que Red se ha fusionado con Ike xDDDDD

Alasdair

#104 Si le pone menos emoción el tío xD...

Daahlia

Que alegría volver a ver a Red & Blue ;_;

Viendo las evoluciones finales de los iniciales.. cuando llegue el día de la salida de los juegos seguiré sin haber decidido entre Incineroar & Decidueye xDDD. Eso sí, Decidueye no me parece muy tipo fantasma pero bueh.

Ragest

Y por qué no vuelve blue? Micromachismos.

Las poketetas jamás serán olvidadas

B

me parto con el persian

I

ya solo falta gold para que sea redondo, que no olvidemos que gano a red...

Sombrita

Lo siento, tenía que ponerlo, ya que tiene que ver con la serie de Sol y Luna xD...

Ash forma Alola:

Pikachu forma Alola:

Kill me pls...

1 respuesta
roflmao

#111 sombrita como te pasas xD

cmo odio el dibujo de sol y luna, con lo bueno (muy bueno) que es el de XY joder

1 respuesta
Sombrita

#112 No es coincidencia que la mayoría de pokemons forma Alola tengan cara de subs, era lógico esperar que a Ash le afectase estar en es región que te afecta al ADN de esa manera tan agresiva y calamitosa.

1 respuesta
SleepingCat

#113 Bueno, hawaii era originalmente una colonia para leprosos (o al menos parte de ella), quién sabe colonia de qué fue alola. Lo que sea que haya sido, está claro que todavía está presente...

1
Jaichi

Vamos a ver, yo mientras el anime de Sol y Luna cumpla su premisa de ser una comedia y "una carcajada por minuto" lo pienso ver aunque odie la calidad de dibujo.

En cuanto a Persian a mi me gusta que sea así, no me malinterpretéis es feo como un demonio pero tiene su encanto y su porqué. Supongo que debo ser de Alola.
Al ser tratados solo por la nobleza, la crianza de estos era como un show, algo así como una mascota trofeo. Esto se llama 'selective breeding'.

En la vida real los gatos persas COF COF PERSIAN tienen esta genética debido a intentar esto y tienen problemas de salud y unas caras peculiares.

El resumen es que gracias a esto corrigen el nombre de "Persian" creando una verdadera raza persa. Para más información consultar #68.

Khaleck

Lo mejor será ver como te revienta un Persian de esos en un combate contra alguien xDD

LadyMcFadyen

Si el shiny es naranja tenemos a Garfield :V

3
B

La verdad es que las evoluciones molan bastante, pero me da la sensación de que Dartrix cambia demasiado, hasta el cambio de tipo es extraño...
Por otra parte, hay que admitir que lo de combatir con entrenadores famosos es todo un puntazo, sobre todo lo de Rojo y Azul :>

1 respuesta
Jaichi

#118 El cambio de tipo en Decidueye es porque es una especie de buho extinta hace no mucho por el hombre. (Es lo que tiene haberlo visto en el spam de twitter mil veces, que a uno se le quedan estas cosas)

spoiler
1 2 respuestas
A

Normal que se extinguiera, con esas patas tan ridiculas no merecia vivir

De todas formas que sea tipo fantasma es la repolla y totalmente inesperado, la verdad es que con un inicial me espero una bastada alguna vez: Hielo-fuego, Planta-Electrico, Agua-veneno, cosas asi

#119 Hombre, en pokemon tendran que darle otro sentido a eso, como por ejemplo de que es muy buen acechador y se le considera como un fantasma o algo de eso xD

3

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • kingsora
  • LadyMcFadyen
  • AnuBiSiLLo
  • Sombrita
  • Ragest
  • Shamash_phi