Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
eXtreM3

#3029

  • no se pueden tirar
  • 200 xp el de 2km, 500 xp el de 5km y 1000 xp el de 10km
1
sONFIL

#3029 Utiliza la incubadora infinita y metes los de 2KM q se abren en nada..

1 1 respuesta
TERRyBoGaRd

#3032 es que soy el rey de los huevos de 5 kms....siempre tengo de 5kms....y recorrer 5kms cada 2x3 tiene tela de "wasa"...y para colmo en bici como que no coje bien el gps y no me cuentan los kms reales

Aeron

+75000 de XP con el Huevo de la suerte y las evoluciones, 3 niveles me ha subido not bad

eXtreM3

Cuál es el ataque tocho de Arcanine? Lanzallamas o Llamarada?

2 respuestas
xPipOx

Me encanta este juego tiro una superball, con berry 2 sacudidas y se sale el pokemon. Tiro una ultraball con berry, curve y great shot y se sale directamente. Pos fale.

Despues coge el pokemon y se escapa.

juanmaroni

He decidido darme otra vuelta por la tarde.

Otros cinco Squirtle pa' el bote. Todos malos de narices, pero uno llega al 55%. Todos serán ofrecidos en sacrificio como caramelos para un futuro Blastoise +90% de perfección. Si llega... XD
Cuatro huevos abiertos, uno de 5Km y el resto de 2Km (que me han venido uno detrás de otro, tras abrir el de 5Km):

  • Nidoran (M): como si no tuviera suficiente con el de esta mañana... 86% y 468PC.
  • Pikachu: 77% y 478PC.
  • Weedle: 88% y 246PC.
  • Caterpie: 82% y 237PC.
    Un Charmander malo de narices.
    Unos cuantos Pidgey para mi siguiente Huevo Suerte.

No creo que los Pokémon que salen de huevos sean influidos por el lugar donde los coges o los abres. El Pikachu lo he cogido y abierto en dos sitios distintos, donde nunca he visto uno. Pero creo que no todos tienen la misma probabilidad de salir (una putada).

Según la app de salud de Apple, hoy he recorrido +19Km. XD

Xtrider

#3035 https://pokemon.gameinfo.io/pokemon/59-arcanine

Llamarada.

1 respuesta
Kassie

#3035 llamarada como en el 90% de los pokemon tipo fuego al igual que hidrobomba en agua o rayo solar en planta, la variedad al poder xD

1 respuesta
eXtreM3

#3038 #3039 merci. Pues nada parece que un perrillo me ha evolucionado a un perrazo 87% 2200 CP con la famosa llamarada. Le meto estrella y se convierte en mi top1 actual xD

Kassie

Mientras no te salga con la basura de terratemblor ya es potable para cargarse los típicos exegguttor toca huevos (je..)

2 respuestas
Beckar

#3041 Para los exeggutor, los pinsir/scyther lo limpian fácil.

eXtreM3

#3041 vale, soy lvl 25 y me acabo de enterar que el número que sale al lado de cada ataque es el daño que quita xDDD

Kikokage

Me voy a pasar hoy con una amiga, abrimos 1 cojon de huevos de 2km, a mi me sale basura, a ella le han salido los 3 inciciales. Con PCs bajos pero seguro que son buenos en IVs, quiero su puto Squirtle :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
xPipOx

#3044 Yo tambien quiero su squirtle

6 1 respuesta
sONFIL

#3044 Tu lo que quieres es su squirting

1
Kikokage

#3045

Está casada pero se lo comentaré :clint:

eXtreM3

lel

geronimo1

Deberían implementar alguna opción para cazar pokemons como si no fueran pokemons

Me meo cuando estoy con mi colega en algun sitio con gente y nos da tanta verguenza que nos pegamos a una pared cual drogadictos para que nadie nos mire la pantalla

JAJAJJAJAJAJA

2 3 respuestas
Kikokage

#3049

De eso he visto hoy yo jajajajajajaj.

Chuculun

#3011

1
eXtreM3

#3049 a mí me encanta ver los que van con la RA activada y van moviendo el móvil para todos lados a ver dónde sale el pokemon jajajajaja, esos son los mejores.

Bueno y ya los personajes que van con los sonidos y la música activada... esos van aparte xD

1 comentario moderado
Quilosa

#3053 Pasanos tu nombre de usuario a ver si te podemos ayudar

2
dranreb

Primer huevo suerte que uso, del nivel 18 al 20 y medio. 64 evoluciones y yendo sin prisas.

PD:

WTF is this shit?

DaizenSekai

#3049

¿Por qué te da vergüenza? Joder, yo tengo 28 años y me suda totalmente la polla lo que la gente piense.

Nosotros cazamos Pokemon, otros se sacan fotos denigrantes en Snapchat con caras de perro, otros fotos posers para el Instagram, otros juegan a la puta mierda de Candy Crash, otros cuentan su vida privada y gilipolleces en frases y en imágenes por Facebook sin ningún reparo... ¿Qué coño iba a darme vergïuenza jugar a esto? xD

Pero si, he visto peña que juega y medio esconde el móvil, avergonzados. Menuda panda de casuals, yo juego a Pokemon desde los primeros que salieron en Game Boy original, el Pokemon rojo y el azul. Cada loco con su tema y listo.

3
Ragest

Vergüenza ninguna.

Los que no han disfrutado pokemon y van de "maduritos" no saben lo que se han perdido.

Syuk

Pues he dado el canteo yo:

Mochila roja a la espalda con powerade, pipas y dos cargadores de 5k mAh. Camiseta del team instict con el logo en el centro. Mvl en mano con cascos y un cable del cargador extra de la mochila al mvl yendo de Pokeparada en pokeparada haciendo giros no sense si lo ves en tercera persona para llegar a las paradas.

Lo mejor es que me lo he pasado dpm, todos los gyms con los que me he cruzado conquistados, 79 pidgeys, Poliwag 91%, Ponyta 94%, digglet 88,9%, Sandrew 88.9%, Magikarp 87%.

Huevos mode shit, eevee 45% y Magnemite 82%.

Dos bulbasaurs seguidos CP y score mierdens pero es free.

Por último reporte a un tal H3153NB3R6 Dragonites 3200 en 5 gyms casi simultáneamente, y en zonas donde estaba yo solo a 50 metros a la redonda lejos de edificios. Sí que los cheats/bots joden la gracia del juego.

Sigo diciendo que no hay cosa más ligera que mi Fearow 89% de un metro de altura y 0.02kgs de peso. Pesa menos que la Maria que no compro por que no fumo. Si fumase, la bolsita pesaría más.

2 respuestas
Ragest

H3153NB3R6 me suena que ya lo habiais nombrado antes por aqui

MrPeabody

#2941 Vale, del Magikarp me ha salido un Gyarados CP 1552 con Dragoaliento e Hidrobomba. Creo que son buenos ataques, dónde podía mirarlo? he mirado en #1 y seguro que lo habéis dicho pero no lo veo :S

Le cheto?

2 respuestas

Usuarios habituales