Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
BarryPr0Leim

#3720 Por desgracia es muy descarado que los pokemons respawnean en zonas de pokeparadas o gymnasios, y cómo las ciudades están plagadas pues salen bichos a cascoporro.... y luego te vas por la montaña y no te sale ni un triste ratatá...

Yo vivo en ciudad pero por las zonas exteriores y aunque no me puedo quejar, cada vez que paso por el centro es una animalada la cantidad y variedad que salen...

1 respuesta
Mandylion

#3720 Si no hay casi en ciudades pequeñas/medianas como para poner en el monte...
Yo vivo en una ciudad mediana tirando a grande en todo centro de la ciudad y en el radar solo me sale un Clefairy, pero luego el unico que te aparece es un Zubat...

#3721 Pues mira que el centro de la ciudad donde vivo esta plagada de Paradas y hay bastantes gimnasios. De hecho desde mi casa puedo pillar dos paradas. Y los únicos pokemon que hay son zubats y con suerte. Asi que no creo que dependa de la cantidad de paradas.

2 respuestas
L

#3722 dependerá de la ciudad, en asturias tanto en gijón como en oviedo hay bastantes pokemon por las zonas principales, y en gijón en la playa es una barbaridad, suelo ir dando una vuelta por el paseo de la playa y cada 20 metros un magikarp y a veces hasta 2 o 3 a la vez, también muchos psyducks, goldeens y horseas. En cuanto te alejas un poco y llegas a zonas de parques mucho weedle, caterpie, nidoran, oddish, etc. En la zona centro como debería ser "lógico" pues mucho pidgey ratata y demas mierda. Luego hay zonas con spawns aleatorios que esos ya son random en cada ciudad. En mi caso he flipado con lo "realista" que es el juego en mi zona en cuanto a spawns de pokemon.

edit: porque sinceramente me esperaba unos spawns logrados en ciudades conocidas e importantes como madrid, barcelona, valencia, londres, nueva york, los angeles, etc etc etc.. pero que incluso en pequeñas ciudades haya cierta lógica de spawns me ha sorprendido gratamente en este juego.

2 respuestas
MadizaN

#3722 Encima eso, yo que vivo en el monte tambien tengo 0 pokeparadas, y mira que aqui tengo dolmenes, iglesias antiguas, lagos, santuarios..... pero como ya no dejan enviar propuestas de pokeparadas pues solo me queda cojer el coche/bici y irme al pueblo mas cercano...

1 respuesta
Mandylion

#3723 Pues tienes suerte porque el juego para el resto de realista no tiene nada en ese sentido. Cuando estaba pokevision veias que en Santa Monica Pier habia pokemon de agua (normal), planta, electricos, tierra, roca, lucha, fuego (en medio del mar :psyduck: ), vamos, estaban todos los tipos.

sincahonda

¿Algun buen samaritano me puede pasar la pagina donde salen los nidos?

1 1 respuesta
B

#3726

http://recordemoselsol.blogspot.com.es/p/webcam-de-nidos-de-aves.html?m=1

#3724 a ver si ponen pronto lo de crear pokeparadass

2 1 respuesta
L

#3723 hombre si spawns raros si que hay, pero eso también le da un plus al juego de "incertidumbre" y que puedas conseguir electricos en zonas costeras por ejemplo sino tendrías que andar viajando para conseguir pokemon que no fueran puramente de tu zona. Me refiero a que por lo menos en mi zona el spawn general está logrado, generalmente agua cerca del mar y planta en zonas de parques y normales en el centro. Luego hay ciertas zonas que hay spawns aleatorios que aunque estes en la zona de la playa aparecen alguno de fuego o electrico a veces pero son zonas muy concretas.

edit: siempre se ha dicho que en zonas muy representativas suelen aparecen spawns aleatorios, como es el caso del pier de santa monica.

sincahonda

#3727 Muy gracioso...

1 respuesta
mkkkl

#3723 En Valladolid por desgracia no he visto nada de eso. Cero pokemon de agua en el río o cerca del mismo y poquísimos weedle, caterpie, etc en general vayas o no a los parques. Con los de tipo eléctrico pasa igual.

Garayo

He leído un artículo que dice que baenan por usar aplicaciones externas, Pogobag se puede considerar una de ellas? O solo son las que te ayudan tipo radares o así? La verdad es que no especifican mucho

LucaBlight

Perdonadme si está repetidisimo, pero es que el hilo es enorme.

Empecé a jugar ayer, y me ha salido un Magikarp 91% perfecto en IVs, pero de CP 10. Que es mejor? Evolucionarlo cuanto antes? O cebar al Magikarp y evolucionarlo después?

2 respuestas
B

#3729

1
Biohazard24

#3732 es mejor evolucionar primero para ver si sale con buenos ataques. No hay diferencia entre antes o después. Solo que como lo cebes antes y te gastes todos los caramelos para unos ataques de mierda te vas a arrepentir toda tu vida.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#3732 lo evolucionas primero, fijate, que cuando evolucione tenga los ataques que quieres, porque imagino que no lo querras con mordisco/ciclón, ya que los ataques cambian (por desgracia, ya que tengo un ivysaur 91% con latigo cepa / rayo solar) al evolucionar, si lo boosteas primero, corres el riesgo de que al evolucionarlo, sus ataques sean tan increiblemente malos, que desees que le salga un cáncer en fase terminal a ese Gyarados

1 3 respuestas
LucaBlight

#3734 #3735 Entiendo, justo lo que quería saber. Muchas gracias!

GrAnRA

#3735

De caramelos

eXtreM3

#3735 pero si nos basamos únicamente en el CP (sin importar ataques) cómo te sale el pokemon evolucionado con más CP, cebándolo antes o después?

1 respuesta
xMich

alguna zona por madrid con muchas pokeparadas para farmear? voy este finde por madrid a ver a un colega y el no juega a pokemon go a ver si le engancho al vicio XD

3 respuestas
eXtreM3

#3739 el retiro. #cabrones

Soraghatsu

#3738 en mi opinion da = boostearlo antes o despues, el cp se mide por una formula similar (no se si igual pero en caso de equivocarme CREO que era algo parecido a esto)

cp= floor((atqbase+ivatq)(sqrt(defbase+ivdef)(sqrt(stabase+ivsta))*(ctelvl2)))/10

Algo así era, según esa formula, los boosteos solo tienen que ver con el ctelvl (que es una constante que depende del nivel del pokemon), al boostearlo, cambiara el valor de esa constante, pero el nivel es el mismo que si lo evolucionaras

1 respuesta
KKOo

#3739 A que zona de Madrid vienes?

1 respuesta
eXtreM3

#3741 de dónde has sacado esa fórmula?

xMich

#3742 Getafe, Juan de la cierva.

E

A llorar por la imposibilidad de poder usar herramientas ilícitas. Os guste o no todo lo que sea información externa al juego es punible, es lógico que si para que estas páginas os den todos los datos en la mano para que no tengáis que hacer ningún esfuerzo se tengan que conectar al servidor oficial del juego impugnen su uso, prefiero una experiencia de juego fluida a estar como los primeros días.
También veo muchas rabietas incomprensibles debido a que los IV's estén ocultos, desde las primeras ediciones de Pokémon estaban así, sólo se podían intuir en un rango bastante alto hablando con un NPC en concreto. Lo mismo pasa con el asunto de que no podáis trackear vuestro Pokémon favorito hasta su posición exacta, en los juegos originales era igual. Debe joder el que gente ajena a la compañía os haya puesto el caramelito en la boca y luego, legítimamente, os lo hayan quitado.
PD: ¿Este post no fue creado expresamente para no hablar de hacks y derivados?

2 2 respuestas
eXtreM3

#3745 lo que se está debatiendo es que si es ilegal su uso, por qué tienen abierto el acceso?

Tienen una API a la cuál puedes consultar stats de los pokemon. Si lo haces te pueden banear. Coño, pues bloquea el acceso a esa parte de la API desde aplicaciones externas y a volar.

Muerto el perro se acabó la rabia.

xPipOx

#3739 Parque de Berlin >>> Retiro por lo menos en calidad de pokemons. Si vas un dia, el retiro puede estar bien, pero por lo general lo unico decente son los growlithes.

#3745 Cuanto conformismo hay por tu parte, si si, que sigan asi demonicemos paginas que hacen el juego mas agradable y jugable todo por la ineptitud de Niantic. PD: A estas horas sigo buscando a alguien real que le hayan baneado por usar pogoiv o derivados, pero bueno.

2 respuestas
Patriarca12

Pues gracias a los baneos y por el momento soy el nivel mas alto de mi ciudad el nivel 40 azul, el nivel 34 rojo y el nivel 27 amarillo, se ve que llevaba razón y no eran legales... Un hecho innegable es que ahora veo mas niveles 15-20 en los gimnasios cuando antes apenas les podían aspirar...

4 2 respuestas
Ragest

#3748 pues ten cuidado o te reportaran por ser el nivel más alto de tu ciudad

1 respuesta
xPipOx

#3749 Y este es el nivel del thread en el cual ya se mete miedo hasta por jugar al juego xD, telita.

2 respuestas

Usuarios habituales