Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
ReoAvalon

#3958
Ya se sabe que Pokemon iban a salir de 2a gen, dudo mucho que tarden más de un año en añadirlos.

1 respuesta
Nejad

#3961 no, salio que para verano (junio/julio) que viene pondran la 2a gen

Xtrider
2 respuestas
Zinicox

Me lo creo.

Ragest

Lo tendrían súper fácil.

El juego salió en julio, pues cada 3 meses máximo una act de pokemon e irlos sacando poco a poco.

Ej. En octubre los bebes e iniciales de la siguiente gen, enero las evoluciones de los clásicos y en abril el resto. Entre medias vas metiendo nuevas funcionalidades y eventos de legendarios.
Y yo por mi parte metería un sistema de combate con algún tipo de clasificación que a final de cada "season" dieran premios en plan pokemon perfectos o incluso shinys

1 respuesta
L

#3957 #3958 #3963 Yo también vi esa noticia pero no es comunicado oficial de niantic. Alguién se lo sacó de la manga y corrió la noticia como si fuera oficial.

También he visto varios periodicos y webs diciendo la forma de como se capturarán los legendarios cuando salgan y estaban sacando la información del twitter Pokemon Go News que no es oficial y que justamente en ese twit ponen en inglés "sugerencia" sobre como deberían capturarse las aves legendarias.

GrAnRA

Confirmo mi baneo por utilizar emulador y web de iv's.

Confirmo que mi cuenta robada, han dado por resuelto la incidencia y a mi no me han dado instrucciones de nada y mi cuenta esta perdida.

Confirmo que me he creado otra cuenta ahora mismo y soy nivel 15.

RIP

1 2 respuestas
SlazenZ

#3916 Te puedes creer lo que quieras, me es completamente indiferente. Y no, no ha utilizado nada ilegal porque creó la cuenta estando con todos los colegas, delante de todos.

L

#3967 WTF?

#3965 cada 3 meses igual es demasiado poco tiempo y al final con todos los pokemon que hay es un lío, yo creo que hay que dar más margen. Pero bueno depende de si cambian cosas o no, estar capturando pidgeys 6 meses sin sentido pues como que no. El juego cambiaría radicalmente y no habría esa necesidad de nuevos pokemon si metieran algún ranking como dices tú, clasificaciones, enfrentamientos y poder entrenar pokemon. Así hasta que saliera la segunda gen podríamos ir entrenando los mejores pokemon que tengamos de la primera generación y estar entretenidos...

covaga

#3946 porque me queda cerca XD y chamsey es de los pocos pokemons que me falta

B

#3967 será por el emulador no?

1 respuesta
GrAnRA

#3971 yo creo que es mas bien por las webs. De todos modos te lo digo a ti y a todos. Cuando banean por webs o por nox, es por logien de programas externos o por saltos.

Estoy casi seguro al 90% que solo usando nox sin pasar por encima de edificios no te banean, de todos modos todo ha evolucionado de tal forma que actualmente usando "ciertas cosas" no te van a banear, y sabes lo de los Iv's igual etc etc, ademas tambien hay aplicaciones sin login donde te lo dicen el iv exacto.

Es un fail enorme por parte de niantic, al no implementar eso y lo de los ataques.

Los de los pokemons es un circo de 3 carpas.

2 respuestas
B

#3972 te refieres a goIV imagino

2 respuestas
abE

#3973 Tengo entendido que goIV no va bien del todo por eso yo he seguido usando pogobag... Recomendáis dejar de usar pogobag?

2 respuestas
Xtrider

Yo de momento uso Pogobag, Pogospy, usé PokeAdvisor en su momento, he usado los programas Blossom Pogo Manager, PokeNurse, todo para ver IV's y no he tenido aún ningún problema (AÚN).

Lo voy a seguir usando igualmente, ya deje mi opinión por aquí sobre los temas para IV's.

#3973 GoIV NO es exacto, hace lo mismo de posibilidades entre un rango de porcentajes mientras que esas cosas que menciono son exactas.

juanmaroni

#3974

Te recomiendo empezar una cuenta nueva. XD

Yo dejé de usarlo, por si acaso. Voy a darle una o dos semanas más, a ver si sale algún ban solo por usar páginas de IV, porque es una mierda no tener total certeza de los IV con las calculadoras que no requieren que uses tu cuenta.

1 respuesta
B

#3974 yo lo sigo usando, pero esta claro que no es seguro porque pide login externo. Habrá que dejarlo.

abE

#3976 Mucho me da que si banean por haberlo usado se quedan sin el 70% minimo, el otro 30 o son unos matados que han ido uno por uno o no tienen ni idea de los IV's.

Zinicox

#3972 Nox no emula altitud, por ahí tambien te podrían pillar. Y supongo que por mil cosas más.

A

Nox creo que coje el mapa de google por lo que al moverse por el mapa traslada esos datos no creo que sea ni por pasar por encima de los edificios ni nada así tan extraño, simplemente estarán mejorando las formas de saber si alguien usa bot o emulador ya sea por los patrones ( como porcentajes casi del 100% de captura o tirar 1000 items a la vez en un segundo) o porque se hacen saltos de localización muy largos en poco tiempo, pero ahora mismo mi experiencia de juego y estoy nivel 21 es malisima, en las pokeparadas como mucho te dan 2 pokeballs que ahora con el "supuesto bug" necesitas mínimo 10, y luego por lo que los demás se quejan, los pidgis y ratatas y toda esa chusta, con eso ya no te motiva a ni siquiera iniciar la aplicación cuando sales y tampoco con el porcentaje que tienen los zubats y misma chusta de salir en huevos, en fin, el juego ha dado una vuelta tremenda se hace hasta pesado.
Y por lo que estan comentando de los IVs me parece absurdo que se banee por usar algo para identificarlo y si no que no lo hubiesen implementado y ya esta, también es verdad que si el objetivo no es ser competitivo pues evolucionas el de más CP y listo, pero que es una basura conforme está ahora.

1 respuesta
B

#3963 Si esto es cierto, se ríen en nuestra puta cara

Zinicox

#3980 Leyendo estas cosas no sé si jugamos a juegos diferenteso yo que sé.

1 respuesta
mkkkl

¿Vosotros tenéis problemas con el GPS cuando váis por zonas de tierra o una ribera donde no hay carretera ni calle propiamente dicha?

Me ocurre que se queda el muñeco parado en la última calle por la que he pasado y es una putada. No puedo entrar en el parque más grande de mi ciudad porque pierde la señal y he perdido varios pokemon por no poder estar lo suficientemente cerca del spawn por muchas vueltas que diera.

A

#3982 mira a ver si no actualizastes el juego colega porque entonces no se a que juegas tu.

1 respuesta
voidlaw

Si me banean por usar pogobag pues gg, no volvere a tocar el juego en mi vida xd

1
SlazenZ

Si fuera por pasar por encima de edificios yo ya estaría 100% baneado en mi cuenta principal y legal. Según el mapa de Pokemon GO donde en verdad hay un parque debería de haber un edificio que nunca ha existido (O yo no lo recuerdo)

Además mi casa no existe, es campo para pokemon jajaja

GrAnRA

No van a banear a la gente por hacer parkour jAJA

dranreb

Hoy un kakuna de 107cp me ha huido de 3 ultraball.

jueeeeeeeeeej

1 respuesta
juanmaroni

#3988

Qué capullo.

5 1 respuesta
dranreb

#3989 Badabumm tsss

Usuarios habituales