Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
kerk

#5310 en este juego es así :psyduck::clint:

1 respuesta
KILLOXON

#5311 Algun pez gordo del equipo de Niantic se enrampo con un enchufe, le cayo un rayo o tiene acciones en una petrolifera, porque sino no lo entiendo

RavageR

enserio eso es asi? full util los electricos pa matarr pidgeots Je Je Je

1 respuesta
Ragest

Esto es muy fácil, a haber dos estadísticas defensivas y solo una ofensiva los tipos predominantemente defensivos como agua o normal se ven beneficiados, mientras que los ofensivos como psíquico o eléctrico brutalmente nerfeados.

Esto se cambiaría si se añadirá la stat de velocidad, pero entonces Niantic no sería niantic

xPipOx

Esto solo lo soluciona si metiese mano ninty o o game freak, porque desde luego de lo que podia haber sido a lo que es...

Stoika

#5313 Esa tabla lo que quiere decir es que hay clases que ademas de hacer daño aumentado a otras reciben menos daño de dichas clases por ejemplo los eléctricos solo a voladores le hacen mas daño y a su vez reciben menos de ellos, por eso la flecha de los eléctricos solo va a voladores.
Sin embargo a un vaporeon aunque tu le hagas mas daño al ser agua, el te hace todo su daño al eléctrico, eso sumado a que las clases eléctricas de primera generación tienen stats bajas de lugar a que un jolteon no pueda con vaporeon al mismo nivel.

2
Ragest

Si Nintendo si, que tiene 0 idea de hacer cosas online

Y GF peor, con el último meta que se sacaron de la manga veríais lo que es tener 6 Op que no los pudieras matar ni entre 10

Yo lo siento pero este juego está condenado. En mi opinión no llegaremos a ver ni la 3 gen

Stoika

Os pido disculpas por mi respuesta anterior sin puntos, comas, espacios... Estoy desde el móvil y no puedo (no se) editar.
En resumen, en esa tabla solo se enlazan las clases que hacen mas daño a otras y reciben menos de las susodichas.
Un eléctrico que es el ejemplo que estamos comentando, es cierto que daña mas a agua, pero al no atenuar daño de agua no se enlaza en esta tabla.

1 respuesta
Chuculun

Pues yo con Raichu me fundo a todos los de agua :/

Fenrirjr

Nintendo señores, Nintendo, te lo ponen fácil, te dan la idea, que teneis que hacer vosotros? Simplemente leer un foro y poner lo que pide la gente, difícil? Se ve que si, dificilisimo, es que ni que les den la idea ni se lo pongan en bandeja tienen huevos de hacer algo decente, menuda puta vergüenza de empresa, haber si quiebran de una puta vez y las ideas se las dan a otras empresas....porque para romper todo lo que tocan no sale a cuenta

1 respuesta
sincahonda

#5310 ni fantasma al psiquico.

kerk

#5320 Nintendo no tiene que hacer nada, han dejado hacer a Niantic lo que quieran con el juego, si el juego es una puta basura y no tiene buen rumbo es culpa de Niantic, no Nintendo.

Niantic tiene a su disposición toda la base de Pokémon y lo único que hace es reciclar Ingress, ahora mismo con Pokémon, en 2017 con Harry Potter, y después pues Digimon o cualquier otro juego que acabará siendo una mierda.

Esto es como lo de hago un juego de mierda pero le pongo al juego un nombre de un juego exitoso y win-win.

Ulmo

#5318 Pues entonces no entiendo porque demonios un Jolteon de más CP perdió contra un Vaporeon si aunque el Vaporeon pudiera hacer el 100% de daño el Jolteon debería hacer +100%.

2 respuestas
dranreb

#5309 #5310 Si que lo domina, otra cosa es que los pokémon tipo fuego o agua estén super chetados en el juego y sea jodidísimo bajártelos.

También hay ciertos pokémon OP de cojones como Exeggutor, Arcanine, Lapras y su puta madre. Supongo que serán los favoritos de alguien de Niantic

O

#5323 porque tu jolteon tiene una basura de iv, tan facil como eso

Y antes de llorar todos informatos de quien llevan el juego, me flipa tanta ignorancias

2 respuestas
MSM

#5325 Si tiene más CP debe ser más fuerte, da igual el IV pues ya se tiene en cuenta en el cálculo del CP. Lo que puede influir independientemente del CP son los ataques.

1 respuesta
xPipOx

#5325 ¿De IV? Antes de soltar chorradas leete el thread o informate xD

1 1 respuesta
Stoika

#5323 Buenas, mira te pego algo de una página mas atrás:

Jolteon Base Stats
Stamina: 130
Attack 192
Defense 174
CP Gain: 28.6
Max CP: 2140

Vaporeon Base Stats
Stamina: 260
Attack 186
Defense 168
CP Gain: 38.1
Max CP: 2816

Como verás tiene el doble de stamina el Vaporeon de base, por lo tanto, aunque reciba mas daño, cada nivel sube mucha mas vida, por eso vamos a poner que mi Vaporeon a nivel 25 al maximo tiene 2125 cp y 180 vida, si el jolteon tiene 1600cp (x125% ataque) y 120 vida, al final pierde.

Espero que lo hayas entendido mas o menos.

O

#5326 se notaria la diferencia si le sacara no se 200 o mas, pero 50cp de diferencia no es nada

#5327 me parece el que no esta informado eres tu, me da que tu juegas a parchis o algo

1 respuesta
xPipOx

#5329 ¿Pero que tienen que ver los IV con que un Jolteon de mas CP que un Vaporeon no pueda con el? Si ademas el CP se calcula con las base stats + el IV. Los IV en este juego ademas son una basura, casi no marcan la diferencia y menos cuando pasas del 80%.

1 respuesta
Fenrirjr

Alguna paguina pa buscar en el pc, si por ejemplo en el pueblo de al lado, o donde ay por ejemplo evves??
Quiero un arkanine y en las zonas donde me suelo mover no ay apenas growlithes, y lo mas importante, si usas una paguina de estas en el pc simplemente para mirar eso, que ya ves tu!! Supongo que no te pueden banear la cuenta por estar conectado al wifi de la misma línea no? Es que ya estoy emparanoiado con lo de los bancos, gracias gente

3 respuestas
Krosta

#5331 Yo uso una app que se llama RadarGo, va de puta madre y te los muestra en tiempo real.

sincahonda

#5331 Pero han baneado a alguien?

RandomZ

1 1 respuesta
O

#5330 si y que mas campeon

#5331 pokemesh y va muy bien

1 respuesta
xPipOx

#5335 Entonces que explicame que coño tiene que ver que un Jolteon con 0% de IVs y 2200cp no mate a un vaporeon de 2100cp 100% IV, explicame tu razonamiento para meter los IVS en la ecuacion porque aun no lo veo.

1 respuesta
Chuculun

#5334 Fuck you.

Aquí sigo esperando.

1 respuesta
S

Tengo una duda:
#Squirtle 98% 103CP
#Squirtle 58% 523CP

Cual evoluciono a Blastoise??? O me sigo esperando? :-(

2 respuestas
sincahonda

#5338 #Squirtle 98% 103CP, pero te tiene que gustar mucho blastoise para dejarte los polvos en el estando vaporeon, lapras y gyarados.

Krosta

#5338 esperate a encontrarte uno 500 cp y 90% iv

1 respuesta

Usuarios habituales