Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
RandomZ

¿2115? ¿Qué nivel eres? Madre mía.

S

#5520 Es cierto que lo han mejorado bastante!! Aunque en PokeMesh me aparece alguno (proximo a mi) que no aparece en fastpokemap! ... Y parece que el tiempo de actualización fuera mayor... Y de repente me aparecen mazo de pokemon a los que sólo les falta 20/30seg .... XD!! Ha mejorado y empeorado a la vez.... Pero bueno, mola más!!

Sabéis de algún listado con las evoluciones pokemons trasversal a todas las generaciones?? O listado de pokemon de la 1' gen que tiene evolución en las próximas?? Por ejemplo, leí que conviene guardarse un zubat 100% porque en la próxima gen tiene tercera evolución y puede ser fuertote.... Sabéis si combiene guardarse algún mankey??

1 respuesta
-Hell-

#5522

1
Xtrider

Tenía que hacerlo xD

[spoiler]

[/spoiler]

1
kerk
3 respuestas
Pinguu

#5525 dios mio que gentuza

A

#5525 yo le estaba viendo jugar ese dia.. que asco de gente :S el chaval parecia to buena gente..

GogoYubarii

#5525 Qué asco de gente, pobre chaval

1
darkblade60

No os preocupéis, tiene cara de estar acostumbrao

2
Dientecillos

¿Os tira fastpokemap?

1 respuesta
BarryPr0Leim

#5530 nop

HeaTz

Estamos cerca ya de otro cambio de nido, no? Van 28 días desde el último...

1 respuesta
keikosan

#5532 Llevo dias oyendo lo del cambio, pero de momento todo sigue igual

1
1 comentario moderado
Merino14

Buenas a todos,

Hace como unos dos meses que no me detecta el GPS, pero si que me va el GPS y no estoy baneado. He probado de desinstalarlo y volver a instalarlo, pero nada de nada. Alguna sugerencia?

1 respuesta
luciacoptero

#5535 Prueba esto:

http://androidphoria.com/games/no-se-detecta-ubicacion-pokemon-go

La opción desactivar ubicación simulada, a mi me pasaba eso, saludos

1 respuesta
D3F4G0N

Hoy saliendo del super veo en el radar un mr mime (aun no lo tengo), pues ni dando vueltas por la zona, ni estando al lado con ayuda del fastpokemap me salia en el móvil, ni reiniciando el móvil ni nada. Que rabia me ha dado no pillarlo :cry: :cry:

1 respuesta
Jacob_Conde

#5537 Donde yo vivo desde hace dos semanas salen como si fueran rattatas.

KaNuTo

si, en mi pueblo estan saliendo tb bastantes, junto con himonchan

Merino14

#5536 Pues de momento nada. A ver si descargando el mapa se soluciona.

EDITO: No me va nada de lo que me has dicho. Esperar que con el móvil nuevo vaya bien.

1 respuesta
covaga

#5519 sí, en mi pueblo también hay un nido de snorlax. No es muy frecuente pero siempre sale en el mismo sitio

Kessittown

En cuanto a los nidos , yo de momento donde vivo estan los de siempre, todavia no ha cambiado nada :(

luciacoptero

#5540 Lo siento compañero :/, si te consuela yo hasta hace 2 semanas tenía un samsung j1 y ni me encendia el juego con sus 400mb de ram xddddd.

1 respuesta
LucaBlight

Os lo pongo por aquí a ver si alguien me ayuda, ya que mucha gente lee este post comparado con el otro.

http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-go-plus-vuelta-esquina-568047/2#34

spoiler

No me respondais aquí, hacedlo en el otro hilo.

Merino14

#5543 Pero si el juego iba pero hace dos meses que no me tira y no ser el porque.

kazuk

Dos dias seguidos saliendo Venusaurs cerca de mi casa! Ayer tras 30 bolas se escapo... hoy paso de ir a por el que ya puedo evolucionar a bulbasaur a venusaur

Voorhees

Buenos días gente, a ver si me podéis ayudar con una duda que tengo, como veo que no hay mucha actividad estos días en el hilo os voy a hacer una introducción y aprovecho para pediros consejo.

Llevo jugando prácticamente desde que salió el juego, soy lvl 23 y hasta hace 2 días mi mejor pokemon era un Exeggutor de 1600 de cp y 86% de IV´s seguido de 4 o 5 pokemon mas por encima de los 1000 de cp pero nada del otro mundo estilo Pinsir, Golduck, las evoluciones de Eevee, etc) pero hace un par de días tuve la suerte de capturar a un Snorlax salvaje que pasó directamente a ser mi mejor pokemon, quería darle caramelos para subirlo de cp pero al haberlo capturado salvaje no tenía caramelos así que lo dejé aparcado, mi sorpresa a sido esta mañana que al abrir un huevo de 10Kms me ha salido otro Snorlax y ahora tengo dudas acerca de cual de los dos subir si es que de verdad merece la pena subir a alguno de los 2.

Así que os dejo aquí las características de ambos a ver si me echáis un cable y me decido a subir alguno.

Snorlax (Salvaje)

PC = 1683
IV´s = 68.9% (15 ATK / 7 DEF / 9 STA)

Ataques : Lengüetazo y Terremoto

Snorlax (de huevo)

PC = 1733
IV´s = 86.7% (11 ATK / 13 DEF / 15 STA)

Ataques : Cabezazo Zen y Golpe Cuerpo

Ninguno de los 2 son perfectos, uno tiene 15 de ataque y Terremoto que no está mal y el otro tiene mejores IV´s pero menos ataque y ataques mas chungos...que me aconsejáis?

Subo a uno, subo a los dos o no subo a ninguno? xD he de decir que tengo casi 200ks de polvos y que nunca he subido a ningún pokemon así que es una decisión difícil para mi.

Gracias de antemano y un saludo a todos!

2 respuestas
sincahonda

#5547 Sube el segundo, ese Snorlax es para dejar en un GYM.

1 respuesta
keikosan

#5547 Efectivamente, como dice #5547 sube el segundo.
Snorlax es un pokemon mas defensivo que ofensivo, así que Defensa 13 y Stamina 15 le viene al pelo.

1 respuesta
Voorhees

#5548 #5549 Pues listo, muchas gracias por todo, se ha quedado en 2036 de cp.

Me han sobrado algunos caramelos, se los daríais al otro?

2 respuestas

Usuarios habituales