Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
sincahonda

#5670 Yo incluyo a Machamp, tengo uno que se baja Snorlax con mas CP que el.

1 respuesta
RavageR

#5671 pues no se como sera tu machamp el mio come tierra fuerte y es 91%

1 respuesta
sincahonda

#5672 el mio es 89% con tajo cruzado, solo sirve contra Snorlax.

B

Puedo evolucionar a un Ekans y tengo cuatro cuyo poder son (creo que una basura) 96, 77, 76 y 75. ¿Evoluciono a alguno o me espero a que me salga uno mejor?

Y ¿Evoluciono a Arbok y lo mejoro o mejoro al ekans que vaya a evolucionar antes? No se si es lo mismo o se diferencia en algo

1 respuesta
Hantrax

#5674 no pierdas polvos en mejorar a ekans, pues en combates no vale mucho...

1 respuesta
D3F4G0N

Acabo de llegar de dar una vuelta, pongo el móvil con wifi y me salta otra actualización,¿alguien sabe que han tocado? porque ya actualicé a la 0.39 cuando salió hace dos dias

Edit: Pues si versión 39.1, ni idea que han liado ahora

Tzoro

#5665 yo me econtré un charmander de 75% en la calle, que es lo mejor que he visto, pero por suerte me salió un charmander de huevo de 96% :)

B

#5675 Y que hago con todos los ekans que he capturado y transferido ahora? :/

2 respuestas
sincahonda

#5678 Unas botas de piel de serpiente coño¡¡

2
Srednuht

¿Se sabe algo de los nidos?(el cambio de estos, vaya)

1 respuesta
D3F4G0N

#5680 justo están empezando a haber cambio en los nidos, reddit y twitter estan a full con los cambios

1 respuesta
Pinguu

algo han tenido que cambiar del tema de nidos, en mi pueblo nunca ha habido bellsprout y hoy he pillado 2.. asi que algo esta pasando xD

#5678 utilizalo para evolucionar cuando te pongas un huevo, por ejemplo.. cuando tengas 200 caramelos ekans puedes evolucionarlo y son 4000 de experiencia minimo, asi subes nivel, igual con las ratata y los pidgey pero no los suba con polvo estelar, no merece nada la pena, son inutiles en los gimnasios.
Subete arkanines evee etc.. si tienen porcentaje mayor de 80, es un consejo ^^

1 respuesta
gabigoxi

#5681 alguna pagina de reddit que ponga cuales son ya los cambios porfa?

1 respuesta
juanmaroni

#5683
/r/TheSilphRoad

1
Yijerown

Fijo han cambiado los nidos, o al menos algunos.
En mi ciudad donde antes salian muchos Squirtles (siempre 3 o 4 a la vez), ahora salen Omanites (tambien 3 o 4 a la vez) y ni un Squirtle.

Zeloran

en mi zona todos los gym los tiene un pavo con Dragonites de 3000 y Lapras de 2600. El tio es de nivel 1, gg izi.

wNNNN_

hay cambios fijo, mi calle y mi barrio está petadísimo de pokemon, no solo hay mas, sino que muchos distintos, me han aparecido varios que no había visto nunca en mi barrio como Magmar o Grimmer...

niitrox

si, ya hay cambio de nidos confirmadisimo

kazuk

Pues a mi me sigue saliendo lo mismo... :( :(

wepepote

en el retiro ahora en vez de Jinx, ahora salen Drowzee a patadas.

B

#5682 Soy un puto noob ¿Me hablas del famoso huevo suerte (el cual aun no me ha salido, soy nivel 8) o de los huevos que se abren al andar? Creo que hablas del primero porque si no es cuando no entiendo absolutamente nada de este juego xd

Y pregunta que seguro que nunca nadie la ha hecho: Cuando hablais de porcentajes de X pokemon ¿Se comprueba comprobando los Ivs y esas cosas?

3 respuestas
LucaBlight

A mi me han jodido... Me han quitado mi nido de Exeggcute por uno de Rihorn. Y ahora salen mas Ekans y Pidgey de lo normal en mi calle. :(

D3F4G0N

Yo antes tenia un nido de slowpokes al lado de mi casa, salian a patadas incluso los pillaba de 3 en 3, y ahora no salen ni ekans por esa zona :cry:

dranreb

#5691 Sí y sí XD

S

#5691 Aquí tienes tooooda la infa bien explicadita!! http://m.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-go-the-silph-co-edition-566809

Si después de leer ésto sigues con dudas, postea por aquí!! ;-)

Ya era hora del cambio de nidos yuuuhu!!

D3F4G0N

Que leñes han tocado con los spwans que llevo 4 flareons capturados

LucaBlight

Valiente mierda el cambio de nidos. En Málaga por la costa ahora abundan los Geodudes y los Ryhorns. Por qué pokemon de tipo roca? No es para nada lógico xD

2 respuestas
darkblade60

#5697 las rocas del mar bro

Pinguu

#5691 ya te han respondido compañero, si necesitas algo mas vuelve por aqui y te ayudamos entre todos ^^

D3F4G0N

#5697 pues mirando random por fastpokemap llevo visto 3 dragonites en distintos sitios en lo que llevamos del día, uno por calle suriname, otro por calle galeno y por calle abderraman. Es bueno saber que no solo salen dragonites por el muelle pero tela para coincidir con alguno xD

Usuarios habituales