Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
KaNuTo

en malaga ??

pd. uno de los cambios es que te aparece ahora donde los capturas ?

Hantrax

en Sevilla por lo visto han quitado los nidos de Squirtles, y ahora salen menos de agua...

juanmaroni

Confirmo que han aumentado los puntos de aparición. Lugares donde antes no aparecía ni un puto Pidgey, ahora tienen algún Pokémon. Me va genial para los viajes en bus.

Supongo que mi nido de Squirtle ha desaparecido, pero aún no sé a cambio de qué mierda. Por suerte, nado en caramelos de Squirtle. XD

sincahonda

Lo que deben es plantearse la nueva generacion, a mi me falta muk y ya...

B

Alguna web para ver los pokemon de la zona mejor que fastpokemap?

1 respuesta
B

Puta vida, pillo un Ekans de 90 y pico de poder y en vez de transferir como tengo los dedos gordos le he dado a evolucionar, no es duda ni nada pero tenia que compartir el cry en algún sitio.

1 1 respuesta
RavageR

#5706 me paso con un dratini,... comparto tu carga compañero

2
imPJ1712

A mi con un Charmander el Sábado :-(

Por cierto, se han cargado los spawns, en mi pueblo han desaparecido los nidos buenos y lo mejor que he visto hoy un Abra...

breixone

#5705 PokéMesh

BH99

Aun seguís jugando a esto? No os habéis aburrido/cansado ya?

Yo desde hace mas de 1 mes lo abro 1-2 veces por semana, por curiosidad, veo que es la misma mierda de siempre y paso.

Me gustaría saber que % de jugadores iniciales les quedan ahora a Niantic, menuda empresa mas mala...

3 respuestas
juanmaroni

#5710
Yo no salgo tanto como antes, pero en casa, los viajes en bus y hasta que entro en el metro, me gusta usarlo. Hace poco conseguí la medalla de 2000 capturados. XD

callomuermo

yo sigo saliendo cada dia, pero al ser un pueblo pequeño lo unico que voi pillando son pigy y ratas...

RavageR

#5710 sigo jugando casi a diario, algun dia que tengo otros planes solo me pongo pokemon go plus y voy farmeando destrangis.
Sinceramente juego por grindear nivel y seguir subiendo con expectativa de que algun dia valga para algo o tener "cierta ventaja" cuando añadan contenido nuevo si eso llega a pasar... pero como juego es aburrido de cojones, no hay metas no hay pequeños logros no hay variedad aunque ciertamente que variedad hay en una gama de 150 bichos de los cuales la mitad son evoluciones de X bicho , eso junto con los pokemon por zona y los raros hace que tu variedad diaria de bichos no pase de geodude,pidgey,ratata,ekans,zubat,sandrew,krabby,golden,tentacool y alguno mas que se me escapa.

supongo que los que seguimos jugando vamos un poco tambien con la mentalidad de un futuro juego mejor xD

1 respuesta
BH99

#5713 Yo también tenia la esperanza de que cambiara el juego, pero ya me he cansado de esperar.
El día que lo cambien ( si realmente lo hacen ) volveré a meterle caña.

Además, la gente de los pueblos estamos en la mierda siempre, por lo que el juego es mas aburrido si cabe.

dranreb

#5710 Yo ayer volví a salir en bici hasta el pueblo de al lado porque por aquí decían que ahora salían más pokémon y diferentes de los usuales y nada. Pillé 2 pidgey, 1 weedle y 1 pidgeotto, la misma basura de siempre.

También fui con la esperanza de que la gente hubiese dejado de jugar para pillar los gimnasios fácilmente y para siempre y tampoco hubo suerte con esto XD

M

si le dejo la cuenta a un amigo indio que tengo y me caza a farfetch creeis que niantic baneara mi cuenta?

1 4 respuestas
RavageR

#5716 muy posiblemente si, aunque hay gente haciendo de "jumper" por el mundo y no les pasa nada... todo es probar xD

1 respuesta
M

#5717 no me gustaria perder mi cuenta que me a costado la vida subirla al 29 y completar la pokedex xD

1 respuesta
xPipOx

Yo tambien me he aburrido del minijuego de tirar pokeballs como si jugases a las tragaperras y luego para que el PVP se base en tener al Dragonite mejor del mundo y hacer spam con el dedo dando igual cualquier cosa.

Para mas INRI el minijuego de los gimnasios lleva tanto retardo que evadir es tonteria muchas veces, ademas realmente no sirve para nada pillar un gimnasio ya que te lo quitan a los 5 minutos aunque dejes un Dragonite nivel 40 con ataques perfectos y esta totalmente desbalanceado.

Vamos no se cuanta gente trabajara en Niantic pero desde luego el contenido real brilla por su asencia y no tiene pinta de que vaya a cambiar. La idea muy buena pero el desarrollo una basura, mas simple todo que el mecanismo de un chupete.

1
Z

#5716 es facil, no juegues con tu cuenta en dos dias y luego de que pasen esos dos dias sin que inicies el juego que tu amigo inicie sesion en india y este un par de dias jugando capturando y eso(sin tu entrar en el juego).. luego que cierre sesion en la cuenta y esperas dos dias para iniciar sesion de nuevo en tu movil y el gran niantic creera que hiciste un viaje de vacaciones xD

1 1 respuesta
gomezin

han quitado la opcion de jugar desde Nox?? no me deja conectar con la cuenta de google

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#5721 Han quitado la opción de jugar con versiones antiguas por lo que los móviles rooteados ya no pueden entrar, imagino que obviamente detectará el Nox como tal. A mi me han jodido que llevo toda la vida con él rooteado y ya no puedo jugar :D

A ver si encuentro la manera.

sincahonda

#5718 No te van a banear, yo le pase mi cuenta a mi cuñado que estuvo en new york y tengo mi tauros a tope.

Y en navidad un colega va para australia asi que ya tu sabeh.

B

Ayer me salió un ponyta a 1007, soy 26, era bueno? Nunca me salen, le di una baya + ultra, se salió y se fue a la primera, te quedas un poco roto.

1 respuesta
sincahonda

#5724 rapidash es un mierda asin que...

1
keikosan

#5716 Haz lo que te dice #5720
Mientras el "salto" de aqui a la India se haga en menos tiempo del que tardarías en llegar en avión no hay forma de saber si eres tu que has ido de viaje o si usas fake GPS o si otro abre tu cuenta.

Patriarca12

#5716

  1. Hazlo bajo tu propia decisión.
  2. Si hay formas de saber si has sido tu o no, las personas no cambian de compañía/mac/marca de movil/móvil en un país y vuelven con el anterior de nuevo al otro pais (es sospechoso), otra cosa es que se pongan a rebuscar a un usuario sin que haya nada que les advierta.
  3. Haz como dicen si lo haces; unos días sin conectarte, que juegue el amigo un par de días en la india y que después de un par de días juegues tú.
  4. Pon al farfetch'd en todos los gimnasios que puedas, que eso es muy discreto y no llama la atención ni nada... (ironia)
  5. Al ultimo usuario, nivel 22 (algo muy normal) que denuncie por tener tan solo un Tauros y un kangaskhan no ha vuelto a aparecer... No seas tonto y no hagas que miren tus puntos de conexión por fardar.
Mandylion

#5721 Yo que tu no me arriesgaría a jugar desde Nox. Cuando comenzaron los baneos me cree una cuenta para usarla desde nox haber si me baneaban. Solo subi a nivel 9, nunca cambie de ubicación ni entre a ningún gimnasio, capture unos cuantos pokemon y me pasaba semanas sin entrar. Hace un par de días entre a mirarla y salia el mensaje de la autenticacion, probé a entrar con ella en el teléfono y lo mismo, así que eso de que SOLO banean por cambiar la ubicación o porque alguien te reporta es falso.

1 respuesta
M

bueno llevo dos dias sin jugar y se la he pasado supongo que en 3-4 horas se metera a jugar a ver si hay suerte xD

A

A alguien por aqui le tardan en aparecer los pokemon un rato? Desde hace un tiempo me pasa eso y es una mierda, si no me quedo encima de un pokemon 30segundos o 1minuto no aparece, asi que andando pocos cojo xD

1 respuesta

Usuarios habituales