Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Patriarca12

#7559 0%. Los ataques al evolucionar no se heredan y se vuelven a randomizar, asi que es pura suerte que te salga con esos ataques.

1 respuesta
Pirla

#7560 pf xd pues ni tan mal con hidrobomba
#7561 Me quedo un poquitín más tranquilo pensando que puede volver a ocurrir, pero que putada es xD

1 respuesta
Victolocus

#7554 Me pasa lo mismo, pogobag para mí era Dios XD Después de cada jornada capturando, miraba los que tenían mejores iv's y estadísticas para seleccionar así a los que entrenar o a los que transferir.
Sino, si quieres tener un buen buen equipo, es más complicado y puedes tener errores.

Bueno a la pregunta. Dicen por ahí lo de PGNexus, pero pg nexus, si quieres que se meta en tu juego como pogobag y te diga todas las stats de todos, te sale un aviso que te dice que te pueden banear.
Así que no me arriesgué y utilizo una app que toda la gente que conozco dicen que no banea. IV Go se llama. Está en la google store, la primera que te sale cuando buscas algo tipo ''pokemon go iv''. Esa app te saca los iv's exactos como pogobag, ademas de decirte las estadisiticas y, una cosa que veo importante, te dice también si los ataques que tiene son el mejor moveset (y cuales serían los mejores). Pruébala. Un saludo!

1 1 respuesta
Nilmet

#7563 Todas tienen el mismo sistema. Todo lo que has dicho lo tiene también pgnexus. Yo uso pgnexus y también tengo la app que comentas. Lo del mensaje lo pone porque se supone que el riesgo está ahí, aunque no se han dado casos de nadie baneado por usar herramientas para ver ivs nunca. De hecho más que un punto en contra de pgnexus es algo que deberían hacer todas las herramientas, advertirte, porque todas sacan los datos de la misma manera. Aun así muy buena aplicacion IV Go.

1
CrossKazama

#7562 y tanto, porque encima era 88,9% xD, aunque si me llega a salir con pistola agua ya hubiera sido glorioso, porque cuando lucho contra los roca...se nota que no tiene pistola agua.

Nilmet

Para los que os quejáis, cabrones XD. Tenía un Alakazam 92% con Psicocorte y Brillo mágico.

He ahorrado para evolucionar dos Abras con buenos PC y porcentajes (250 caramelos) para ver que me salía. ¿Lo adivináis? Efectivamente, ahora tengo 3 Alakazam con Psicocorte y Brillo Mágico XD

2 1 respuesta
KILLOXON

#7566 Almenos tienes psicocorte, yo tengo confusion y brillo magico

1
Saphyel

no existe alguna forma de cambiar esas habilidades? creeis que niantec algun dia en su infinita estupidez permitira eso?

1 respuesta
CrossKazama

#7568 pues ojalá, porque si algún dia permiten cambiar las habilidades, yo tengo 2 golems con Poder pasado, uno 100% y otro 95% xD

Rojosier

Existen los tutores, quita y recuerda movimientos en los juegos de la saga principal. Yo siempre he pensado que algo que añadirán, y nunca transfiero los que tienen buenos ivs y malos moves por si esto pasa.

1 respuesta
hectortidus

#7570 Algo así deberían añadir. O las MTs. No puede ser que todo sea tan aleatorio. Especialmente cuando gastas tantos caramelos en algo.

B

Anda!, mi Slowpoke se ha puesto como compañero a una persona!

En Sevilla por fin hay nido de Vulpixs, he pillado los justos para evolucionarlo y hasta nunca xD

juanmaroni

Acabo de abrir cuatro huevos de 10Km: un Electabuzz, un Scyther y dos Onix. Ninguno supera el 85% en IV. Además, dos o tres de los huevos los conseguí durante el evento de los bebés.

Me cago en el puto RNG del juego.

1 1 respuesta
RavageR

#7573
yo aun no se quien es snorlax ni lapras , desconozco si salen de huevos mas que omanites kabuto y onix :) , creo que estamos todos un poco igual y no sera por huevos abiertos y dinero metido en incus ...

p.D: olvide la fantastica coleccion de pinsirs que tengo

1 respuesta
KILLOXON

#7574 Yo llevo 820 abiertos y nunca he visto un Snorlax ni un Chansey (lvl 35)

1 respuesta
RavageR

#7575 lvl 35? con 820 huevos? no quiero pasarme de listo pero o te pegas el dia entero jugando o eres un poco tramposete :P, no por nada sino por que juego a diario y ni estudio ni trabajo desde que salio el juego y le he metido bastante pasta , no quiere decir que no haya gente mejor que yo ni mucho menos pero es que recien subi al 34 pasandolo mal y considero que la curva de nivel es bastante dura y o vives jugando ( cosa que casi hago) o tiras por ahi de alguna cosiyaa picarooooon

1 2 respuestas
X

Han vuelto a cambiar la dificultad para bajar los gimnasios, no? El fin de semana todos los gimnasios en 1 km a la redonda del equipo azul y nivel 8+ . GG Niantic.

1 respuesta
LucaBlight

#7577 Lo que han bajado han sido los jugadores. Yo hace tiempo, meses, que no toco ni un gimnasio, solo abro huevos y cazo lo que me llame la atención.

2
hectortidus

Hoy me ha salido un Lapras por primera vez (malísimo, eso si). Y de un huevo de 5km me ha salido Pichu, así que ha sido un día de suerte xD. Con estos ya solo me faltan Grimer y Dragonite de los primeros, y Elekid, Smoochum, e Igglybuf de los huevos.

Xtrider

Chavales, después de todo lo que llevo jugando a PkmnGo mañana conseguiré, al fin, 400 caramelos de Magikarp (estoy en 399), no es que le haya dado mucho por eso, la verdad es que pasé bastante de ponerlo como compañero hasta hace un par de semanas más o menos xD

Será mi primer Gyarados y estas son las opciones:

Tiro por el de 91% apesar de CP, ¿no?

Y duda: ¿A cuanto CP os salen a vosotros? A mí los Magikarp me salen bajos casi siempre, nunca han superado los 150~ pero casi todo -100

PD: Espero tener suerte con los ataques xD

2 respuestas
KILLOXON

#7576 Totalmente legal, porque tenéis siempre la manía de pensar que sois los mas hardcore gamers y que sois mejores que el vecino? Que hay gente con lvl 36/37 sin hacer trampas eh, que ha llovido desde que salío el juego.

He estado currandome el meterme en gyms para garantizarme de 6 a 7 monedas diarias de media y de vez en cuando le meto pasta. Caminaré mas que tu entre semana y luego que me hago paseadas bastante importantes el fin de semana (8km de ida y 8 de vuelta). Además llevo siempre la pulsera encima para no perder ningún paso ni pokeparada y al ir ocupado o con gente le voy dando para pillar ni que sea algún pokémon suelto mientras tenga bolas normales.

Aparte que no se como subirás tu, pero yo voy pillando huevos suerte de 8 en 8 y evoluciono casi siempre entre 80 y 85 pokémon cada vez y procuro atraparlo todo sin importar que no me queden bolas noramales, las gasto todas mientras tenga.

Uno de mis trucos es coger el tranvía desde donde vivo hasta el centro, que por zonas urbanas limita la velocidad, así me detecta las paradas, me cuenta los kilometros y al llegar a mi destino tengo un montón de bolas para lanzar y luego vuelvo a pata caminando .

Luego en la zona del trabajo, por el estadio del Ajax (en Amsterdam) todos los gyms son de mi color y encima hay spawns de pidgey y ratata escandalosos (como 4 de cada a la vez) que todo me sirve para seguir jugando mientras voy al trabajo. Incluso dejo el juego encendido con la pulsera en segundo plano en el trabajo para que me detecte algún km muerto por fallos de GPS.

Con ese mismo método acostumbro a hacer una tanda de evoluciones como mucho cada 10 días y si voy mas en serio una vez por semana.

Aquí tenemos un grupo de Whatsapp los de nuestro color para comunicarnos los slots libres y las zonas de interés así como los nidos.

Salgo a la calle aunque haga frio y con eso me gano mi premio aunque estemos a -4 grados osea que no me jodas llamandome cheto con lo que me ha costado llegar hasta aquí... un respeto que eres lvl 34 pero es que yo soy recien 35, ni que hubiera tanta diferéncia siquiera.

2 respuestas
juanmaroni

#7580
No tires por el de 91%, a menos que no te interese usarlo para pelear. Para subirle necesitarías muchos caramelos (más andar y/o capturar) y polvos. Yo iría a por el de PC más alto. O esperas a que te salga uno mejor.

Tengo un Magikarp de 127PC (147 antes del parche) que me salió de un huevo. Al menos la mitad de los que he registrado (12 en total) han salido de huevo. El bicho al menos es 97%, pero espero que la evolución salga con Mordisco y Ciclón. El RNG me odia. XD

Ya podría tener el Gyarados si quiero (después de 278Km andando con el puto pez, 464 caramelos), pero me lo estoy guardando para la siguiente vez que use Huevo Suerte.

1 respuesta
B

Aprovecho para preguntar lo mismo que #7580, tengo 390 caramelos y estos dos magikarps sacado de huevos

spoiler
1 respuesta
RavageR

#7581 no digo que seas cheto tan solo que me sonaba raro, sera que con la cantidad de horas que le echo y con la go plus puesta siempre tambien ( creo que llevo unos 100€ en total gastados en el juego) he llegado la semana pasada al 34, no intentaba tampoco ofenderte ni mucho menos, sera que malaga apesta en cuanto a cantidad de bichos en general, y me parece un grindeo demasiado basto con el aliciente de que por lo menos por aqui no veo a ni dios jugando nunca pero siempre saltan chispas todos los gyms, y si, hay mucha diferencia entre el 34 y el 35 concretamente un 1250000 de exp que es casi como subir del 1 al 30 xDDDDD.

1 respuesta
CrossKazama

He capturado un growlithe con 758 PC, que resulta que era 97,8% 14 hp, 15 atk y 15 def, lo evoluciono y me ha salido un arcanine de 1942 PC con mordisco y llamarada, creo que he triunfado xD

Xtrider

Pero es que si esos son los CP's que manejamos con los Magikarps (y nunca he tenido uno +150cp) ¿a qué CP esperaréis para evolucionar a uno? xD

Por cierto, #7582 qué quieres decir con lo de:

#7582juanmaroni:

a menos que no te interese usarlo para pelear.

En principio no es que me corra prisa, si he sudado hasta hace poco porque todo el mundo lo tiene y yo aún 0 gyarados xD pero creía que un 91% 15/15/11 estaba bien, pero claro, lo que es pega son los cp's (de TODOS los Magikarp que tengo xd)

1 respuesta
eseleke

Yo soy nivel 25 y tengo un magikarp pc 157 100% :o_o: cogido salvaje. Será mi cuarto gyarados y tengo asumido que me va a salir con ciclón :psyduck: jaja

KILLOXON

#7584 Yo aquí lo que mas veo son Gyarados, hay un montón de Magikarps y dado que es una de las evoluciones mas bestias de juego si inviertes todos tus polvos en buenos Gyarados puedes estar arriba en casi todos los gyms, aparte que los gyms que pillo son en la periferia dónde menos gente hay y mas estables son. Tengo 4 Gyarados de mas de 3000 CP por encima de 91% que me dan la vida con eso ahora mismo.

No siempre es cuestión de moverse por los mismos lugares, es cuestión de variar y encontrar huecos en zonas de tu color aunque sea lejos. Ahora ya no tiro gyms de lvl 10 porque se que las pociones que invierta me salen mas rentables si las uso para gyms de mi color y tan solo para curar pokémon heridos entrenando.

Sé que en la zona de un color predominante no me sirve de nada tirar abajo el gym si a los 2 segundos va a estar de otro color, incluso renuncio a meterme en zonas donde cada dia está de un color distinto y estén por debajo de nivel 5 y solo lo hago en caso de que esté cumplido el plazo de las 21h y pueda rascar 10 monedas en gyms enemigos de nivel bajo.

En esos gyms que se que no voy a mantener y me bajo suelo dejar pokemons que voy a tirar a la basura para no gastar ni tan solo poción y marcarme un poco de troleada como con mi flamante Gyarados de 47 de CP al 33% que me encontré salvaje xD

juanmaroni

#7583
La diferencia no sería muy grande. Si no quieres invertir muchos polvos y caramelos, ve a por el de mayor PC. Tira una moneda si no lo tienes claro. XD

#7586
Ponerlo en gimnasios o usarlo para tirarlos, o si simplemente quieres registrarlo.
En caso de querer usarlo en combates, el mayor problema es con qué ataques va a salir.

Rojosier

#7576 #7581 Dejad de pelear lol, se ve que no conocéis a Reversal, level 40 completamente legal a 31 de diciembre. Si os gusta PoGo os animo a que veáis sus videos xD

2 respuestas

Usuarios habituales