Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
magnaram

#8460 Tamao

1
juanmaroni

#8458
Si sois muchos los afectados, podríais juntaros para reportarles. En la página de reportes hay un tipo de reporte para comportamientos de este tipo.

Incluso podríais probar a denunciar a la policía por abuso verbal. Si entre las víctimas hay algún menor de edad, se cagarían totalmente.

#8460
Tamao.

2 1 respuesta
Ragest

#8462 Si, suerte con aportar pruebas de lo que hacen

1 respuesta
juanmaroni

#8463
En algunos casos, no hacen falta pruebas. Con cierto número de reportes a la misma persona pueden ver que algo va mal con ella (sea verdad o mentira) y hacer algo.

Con que alguno lleve una grabadora escondida debería ser suficiente. XD

1 respuesta
kaNe10

He vuelto al vicio después de mucho tiempo y ando algo perdido. Imagino que páginas del estilo pogobag y tal ya no existen, algún sitio donde poder calcular IV de pokemon y que sea fiablo el % que da?

Gracias de antemano.

2 respuestas
juanmaroni

#8465
PGNexus (requiere usar tu cuenta) dicen que va bien.

Yo dejé de usarlas y me pasé a calculadoras. Con el sistema de valoración del juego son más precisas. También hay apps para móviles que calculan con capturas de pantalla, pero me parecen menos precisas, las uso para un primer vistazo, ver si el rango merece la pena.

Draigar

#8465 yo utilizo una app del móvil es que es como pogobag (conectas con google) se llama "IV Go" (bien valorada y con 1 millón de descargas que no es poco)

Lo que no sé es si pueden banear por utilizar app así, pero si me banean por utilizar una app que necesito para ver los iv de los pokes de su juego bienvenido sea. Doy por hecho que no.

Ragest

#8464 Osea que puedo juntarme con 15 de mi pandilla y banearte tu cuenta.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#8468 pues posiblemente

1 respuesta
Ragest

#8469 Pues voy a juntarme con los amarillos y empezar a cargarme azules

1 2 respuestas
GuardiaNNNN1

#8470

Empieza el nuevo modo PVP "BAN ONE LIFE "

4
B

#8470 Cuenta con mi reportadora.

MSM

Los últimos cambios en el tema de huevos me han beneficiado enormemente. Antes solo me salían de 5 km., ahora muchísimo más variado.

condemor

A Corsola lo ha atrapado alguien? :f5:

1 respuesta
sincahonda

Cago en la leche 10 km de huevo para miltank, que era el unico que tenia de la 2°gen de esos huevos.

ZaGo

Hoy vengo contento, al fin he conseguido a Totodile, mi favorito de la segunda generación. Y también he cazado y visto por primera vez un Dragonite salvaje. Era una mierda de 600 y poco de PC, pero me hacía ilusión. Caramelitos frescos y además era el único que aún no había visto salvaje.

Los nuevos ataques en gimnasios la verdad que no me convencen para nada. Ahora los combates son mucho más lentos y se hace pesado ponerse a tirar gimnasios. Eso sí, me lo paso pipa tirando Blissey. Hoy en el rato que le he podido echar, en la misma zona 3 Blissey en diferentes gimnasios y ambos de 2.700. Con Dragonite sin esquivar ataque primario me los he ido puliendo sin contemplaciones. Eso sí, para cualquiera que no tenga pokemon de nivel, es una jodida bestia lo que aguanta Blissey.

2 1 respuesta
varitoapg

Quería volver a jugar, pero cuando intento loguear me da error, en el móvil de un colega no me pasa. Tengo un redmi note 3. :/

1 respuesta
Pirla

#8474 yop
#8476 estás gozando :)

1
Kessittown

En mi zona no hay mucho movimiento de gente tirando gimnasios todos los del pueblo esta copados por los del equipo rojo, por suerte es mi color solo se mueven algo al pasar + de una semana larga

hectortidus

He salido una hora, y vuelvo con 3 Chikoritas, Totodile, y Sunkern que no lo tenía.

No se que hacer con 200 monedas que tengo. De mejoras de capacidad solo he pillado 2 de Pokemon, que al estar rebajadas son las que mas rentan ahora. Pero es que estoy a unos 25 objetos de llegar al límite. No se si pillar la mejora de la mochila, o seguir aprovechando la rebaja de las otras y tirar la morralla que tenga.

CrossKazama

Se sabe ya cuales son los tiers top, para atacar y defender gyms, teniendo en cuenta la 2º gen y los cambios en los ataques?

1 respuesta
ZaGo

#8481 Yo lo que veo de los que he podido conseguir o luchar contra ellos, es que la segunda generación no va a traer grandes novedades en los gimnasios. Blissey, Heracross, Donphan, Ursaring, Tyranitar y Espeon son los únicos que veo utilizables. Salvando los legendarios, si es que algún día los vemos...

Espeon ya podía tener un PC que superara los 3.000 para ser el nuevo "Vaporeon", pero se queda algo corto. Lo mismo que le pasa a Ampharos y Ursaring.

1 3 respuestas
Ulmo
#8482ZaGo:

la segunda generación no va a traer grandes novedades en los gimnasios. Blissey, Heracross, Donphan, Ursaring, Tyranitar y Espeon son los únicos que veo utilizables.

Pero es que de la primera generación tampoco se veían muchos más.

Yo creo que en tema gimnasios y combates pokemon necesita un replanteamiento.

1 respuesta
Rojosier

#8482 Espeon tiene precisamente un max pc de 3k.

1 respuesta
ZaGo

#8483 De la primera generación tenemos a Dragonite, Gyarados, Snorlax, Rhydon y Vaporeon principalmente de cara a pokemon tochos que se sitúen alto. Todos superan los 3.000 de PC. Más luego atacantes varios. Y ahora llegan Blissey y Tyranitar que superan esos 3.000 también. Más Donphan, Espeon y Heracross que lo rozan. Por lo que entra alguno, pero los gimnasios van a seguir teniendo más o menos lo mismo, especialmente Rhydon que son fáciles normalmente de conseguir.

#8484 Esa es la pega, que tendría que tener algo más de 3.000 para ser determinante. Tendría 2958 en nivel 40, que no es precisamente sencillo de conseguir. Por lo que la mayoría que se encuentren están entorno a 2.800, con eso estás en el alero en la mayoría de gimnasios de hoy en día, sobre todo si quieres mantenerlo arriba tiempo.

Ragest

Slugma, Octillery, Mareep, pineco, otro skarmory, squirtle y dos cyndaquil.

Buena caza hoy

sincahonda

Mareep me va a dar pereza, como si lo viera

juanmaroni

Buff... 12Km andados. Wobbuffet, Whopper, nido de Cyndaquil (incluyendo uno 95%, futuro Typhlosion), nido de Bulbasaur (gracias, sincahonda, ya tengo para Venusaur), Chinchou y caramelos para evoucionar a Slugma.
He visto un Sneasel en el radar, pero se ha esfumado antes de que llegara.

He abierto un huevo de 10Km... y me sale un Dratini 71%. Tanto esfuerzo para nada... Al menos tengo caramelos para un Dragonite.

He hecho mi séptimo día seguido de Poképaradas y me ha caído Rev. Metálico.
También me han caído tres huevos de 10Km a lo largo de la tarde. TRES. Tengo seis para abrir.
:O :O :O

2 respuestas
imPJ1712
#8488juanmaroni:

Tengo seis para abrir.

Pero como puedes ser tan suertudo OMG xD, yo que llevaré 10 en todo el juego y 3 desde que salio la segunda gen... xD

#8477 ¿Lo tienes rooteado o con una rom no oficial?

2 respuestas
juanmaroni

#8489
No sé, pero llevo tres semanas locas. En la de San Valentín me cayeron siete. Estoy empezando a pensar que es un truco de Niantic para que meta dinero y compre incubadoras.

Usuarios habituales