Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
sincahonda

#8488 el nico de cynda... donde es?

1 respuesta
juanmaroni

#8491
En el mismo sitio. XD

Han salido donde los Bulbasaur y en la otra punta del parque.

Victolocus

Pokémon GO News:

Del 26 de febrero hasta el 6 de marzo, encontrarás a Pikachu con un ''Gorro Festivo'' ¡Con motivo del día de Pokémon!

(Aún no hay imagen)

XDDDD

1 respuesta
CrossKazama

A mi también me ha caído hoy el 3 huevo de 10km en 2 días xD, he abierto uno de ellos de hecho y me ha salido un Mantine, no se si alegrarme o no, por otro lado he capturado un Rhydon de 2476 PC, así de gratis, encima con Bofetón lodo y Terremoto, la lastima es que de IVs no es que sea la ostia precisamente pero...not bad, y ayer por fin me toco revestimiento metálico, ya tengo a Steelix después de tropecientos Onix de huevos de 10km, encima me ha salido con los mejores ataques posibles

#8482 Eso parece si, porque a excepción de Blissey, que esta en todas partes, y algún Espeon que se ve de vez en cuando, lo más nuevo que he visto en gyms ha sido Ursaring y Slowking.

#8493 LOL

1
Xtrider

Pues podrían variar, no solo Pikachu xD

Por cierto, ¿al final se sabe algo de los regionales de Johto? Sobre cuales y donde.

1 respuesta
Kessittown

Que pesaos con el pikachu con sombrero , joder un evento con doble de esperiencia o pokemons planta o yo que se

1 respuesta
juanmaroni

#8495
Parece que solo hay un regional y es Heracross para Centro-Sudamérica.
Corsola parece aparecer según la latitud.

3 respuestas
CrossKazama

#8497 Pero Heracross es regional al final? me pareció leer por aquí hace unos días que alguien lo había pillado en España :/

#8496

Xtrider

#8497 Noooo, que Heracross me gusta xD

¿Es confirmed?

2 respuestas
Ranthas

#8497 Corsola lo tengo, Las Palmas de Gran Canaria.

Suele salir con frecuencia cerca de la oficina, que está a 200 metros de la playa.

eVeL

#8499 No, ya lo han cogido por italia y londres la ultima vez que mire hace un par de dias

1 1 respuesta
juanmaroni

#8499 #8501
Ha habido varios hilos en Reddit mencionando que salió en Italia e Inglaterra, pero no había pruebas suficientes para sostenerlos. Está confirmado que aparece desde Florida hacia el sur de América, nada más. Además, hay varias noticias mencionando que es exclusivo.
Y he visto comentarios de sudamericanos mencionando que es común en sus zonas. No puede ser que aparezca solo uno en Inglaterra e Italia, y cientos en Brasil. Seguramente han hecho spoofing para conseguirlo.

ZaGo

Pues en mi zona lo he debido ver en algún gym ya, a Heracross. Lo tengo en visto y el caso es que no me suena. Pero ahí está junto a Tauros, Kangaskhan y compañía.

¡Gracias boteros por vuestro aporte! Ahora podéis retiraros ya... :¬¬:

juanmaroni

Han vuelto a cambiar la velocidad de los ataques.

Más.

2 respuestas
ZaGo

#8504 ¡HOOOOOOOMBRE! Es que no puedes poner una tanqueta como Blissey y reducir el spameo de los ataques. Que era un muermo atacar con Vaporeon acostumbrado a como repartía antes. Mañana se probará )

imPJ1712

Hace dos o tres horas he tumbado yo un gym y seguian igual :regan:

Arrosset

#8504 Yo jugando lo he notado antes, que alegría ver como mordía el gyarados xDD

Alguien sabe de algún spawn de Larvitar por gandia o alrededores??

1 respuesta
varitoapg

#8489 Que va, hace unos meses podia jugar sin ningun problema, vino el otro dia mi padre a decirme que cuales eran ciertos pokemon (segunda generacion) y me pico el gusanillo, lo descargue y empezó a darme problemas.

1 respuesta
ZaGo

#8507 ¿Has probado por casualidad como reparte ahora Vaporeon?

eVeL

Entonces los botters que solo spamean el ataque primario ahora pueden quitar a los bliseeys de los gyms.. pos baia

Ragest

Joder a cada cosa que hace Niantic teneis que llorar por los cheats? Jesus

imPJ1712

#8508 ¿Antes de que bloqueasen lo del root o después? Prueba a ver si pasas el test de Safety Net que es lo que impide entrar a los roots.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.scottyab.safetynet.sample&hl=es_419

1 1 respuesta
Victolocus

No me puedo creer aún lo que me ha tocado en mi primer huevo de 10km de esta segunda generación!! He estado en éxtasis.

:O :O :O :O :O :O :O :O

3 2 respuestas
juanmaroni

#8513
Joder, qué suerte tienes. XD

2 2 respuestas
imPJ1712

#8513 Y yo con un Pineco y un Mantine #putabidatt

¡Felicidades! :P

#8514 Ya podían haberlo puesto un poco más parriba ;(

1
Nach2016

Yo en mi primer huevo de 10 km de la 2ª un Gligar pequeño pero matón de 96%. :muac: :muac:

Ragest

#8514 Que sentido tendria poner a Corsola asi?

1 respuesta
juanmaroni

#8517
Mostrarnos que pueden hacerlo. XD

Igual que en algún momento podrían "mover" esa zona un poco más arriba.

Ragest

http://www.pokemon.com/us/pokemon-news/pikachu-parties-in-pokemon-go/

Draigar

Por fin podré conseguir el pikachu con gorrito que siempre quise tener

Usuarios habituales