Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
jk11

#8727 como bien te dice #8728 la mejor es gamepress pero aun no está actualizada.

Yo es la que siempre consulto, porque para mi es la que más parámetros tiene en cuenta. Lo que más se usa en el meta, lo fácil que puede resultar esquivar ataques por mucho daño que hagan, después de utilizar el ataque rápido, el tiempo de reacción que tienes para esquivar...

Cuando hagan los top de ataques y defensa, los más importantes los explicarán

GuardiaNNNN1

con este pokemon de 1400 CP solamente.. basicamente casi cualquier pokemon de 2000 CP y poco me lo hago "facilmente" no se hasta que CP puede llegar pero si puede a las 2000 CP promete ser una bestia atacando.. no se si siempre fue asi de fuerte o viene por alguna actualizacion reciente pero telita

3 respuestas
Victolocus

#8732 La cosa es que en los gyms ya no hay casi pokémon de 2000 y poco XD Van todos de 2600 para arriba

1 respuesta
Morion

#8732 Con que ataques?

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#8733 sobre 2600 CP te los cepillas tambien en principio, yo me cargue un Clefable de casi 3000 cp HOY ademas

2 respuestas
GuardiaNNNN1

#8734 1322 CP, puya nociva y onda toxica

1 respuesta
Morion

#8736 tengo dos con 1320 cp iv 87-89% ataques acido e hidrobomba y la verdad que lo poco que los he usado, no me han convencido

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#8737 Igual es que la puya nociva es un ataque muy rapido y ataque acido es lento,no ? que ataque acido no se ni cual es ojo xD pero solo puedo decirte que puya nociva es muy rapido

Victolocus

#8735 Clefable de casi 3000? Clefable tiene 2300 de pc máximo :psyduck:

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#8739 Me confundire con la evolucion ? es que no estoy muy puesto ,ahora lo busco por google

2 respuestas
juanmaroni

#8740
Clefable no evoluciona. XD

1 1 respuesta
Victolocus

#8740 aah, será Blissey

1 1 respuesta
GuardiaNNNN1

#8741 #8742 Perdon por el retardo xDDDDDDDD me hice un lio y efectivamente es Blissey , puta vida XDD

Dolp

#8735 puya nociva es tipo veneno que es fuerte contra tipo hada puede ser por eso. No deberia ser especialmente efectivo contra blissey pero si contra clefable.

juanmaroni

Me ha salido otro Dratini de huevo. Sería genial si no fuera porque también tiene malos IV... No sé qué narices pasa con los IV, de verdad. Qué mala suerte estoy teniendo.

Los amarillos de mi zona han dado un golpe de estado: dos gimnasios azules, que llevaban semanas (puede que meses) sin ser tocados, han caído. XD

1 respuesta
jk11

#8745 en mi zona también nos estamos alzando xD El problema son los spoofers, tanto azules como rojos.

Kessittown

Este fin de semana se han alzado en rebelión los azules tomando 2 gimnasios, ya me he encargado yo de volver a la normalidad para el equipo rojo como tiene que ser :)

Victolocus

Quiero mi pikachu con gorro

CrossKazama

#8732 No me digas eso, que conseguí el otro día un tentacool 100% de huevo y al evolucionar me salio con ácido y hidrobomba, además del Tentacruel que ya tenia con puya nociva y hidrobomba de 91% xD, suele tener suerte con ese pokemon pero lo poco que he probado no lo veo como para usarlo contra los tier 1 del metajuego (Dragonite, Rhydon, Vaporeons y demás), de verdad que va bien contra Blissey?

juanmaroni

Gracias al golpe de estado he conseguido 50 monedas por primera vez desde que juego. :D
Dos de los gimnasios están a nivel 10 y parece que van a durar un tiempo. Otro a nivel 8, que no creo que dure, pero quién sabe. Los otros dos los doy por perdidos en unas horas.

Me ha caído otro huevo de 10Km.

1 respuesta
Victolocus

#8750 buah tío, qué suerte con los huevos!

Cuál es el sitio donde se vende pokémon go plus más barato?

Morion

En el paseo de hoy, la tipica morralla de siempre, de camino a casa, piedra solar en una parada y por primera vez, la sombra de un lapras en el radar.

No he querido arriesgar asi que he tirado de baya normal y master:
lvl 21 A 14 Def 10 Ener 12 80% Pistola de agua y ventisca (1524 cp)

Y justo me ha salido un Omanyte de un huevo de 5km con los caramelos justos para evolucionarlo:
lvl 20 At 15 Def 15 Ener 14 97.8% Disparo lodo y pedrada

Chuculun

Se rumorea doble exp próximamente.

1 respuesta
Xtrider

Pokémon GO News, 26.02.17 22:08
¡Pikachu está listo para celebrar el #PokemonDay! Desde ya hasta la 1 p. m. PST, 6/MAR, atrapa este Pikachu especial.

juanmaroni

Huevo de 10Km abierto: otro Chansey con malos IV. De verdad, ¿qué coño pasa con los IV en los huevos? :cry:

Creo que he identificado a un spoofer en mi zona. Tenía mis sospechas, pero lo de hoy ha sido muy raro: estaba mirando el mapa y uno de los gimnasios que había pillado estaba a punto de caer. Cuando cae, aparece un Snorlax bien tocho de un alguien con nivel 38. A los pocos segundos, otro de los gimnasios que había pillado y que estaba a unos 300m como mínimo estaba siendo atacado por el mismo tío. Además, ese segundo gimnasio es complicado atacarlo porque está dentro de una urbanización y hay que ser muy preciso colocándose para estar en su rango. :wtf:

Lástima que el evento sea solo cazar Pikachu con gorro. Estaba preparando el Huevo Suerte por si sacaban doble experiencia.

1 respuesta
Dolp

vaya evento.............. solo un sombrero??????

locof

#8724 Corsola se puede conseguir en españa?

1 respuesta
condemor

#8757 Sólo en Canarias.

dranreb

#8755 Yo llevo también mil huevos con IVs de mierda últimamente. Hoy un Omanyte y un Shellder, el otro día un Phanpy...

Andaba ahora repasando los pokémon capturados esta tarde para mandar los que no valen a hacer jabón y me sale un ponita:
"se puede enfrentar a los mejores"
"ataque, defensa y salud iguales"
Me emociono todo pensando que será mi primer pokémon 100% y meto los datos en pokemon gameinfo:
93% con stats 14/14/14

Puta bida ¬¬

1 respuesta
Victolocus

A mí se me acaba de abrir uno de 10km

Sudowoodo 78%...pffff

Usuarios habituales