Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
B

a mi esto de lis IV me parece una puta mierda, sobre todo cuando no puedes mirarlo en el propio juego y tengas que ir mirandolo en webs 1 a 1... es una basura impresionante.

fracarro

algun mapa similar a pokevision?

2 respuestas
B

#39 #40 #41 Pues ha caído Electabuzz de 500CP , que siempre me aparecen en el mismo punto detrás de mi casa y era una apuesta segura.

Los demás los he intentado buscar también, pero con el dichoso bug de los 3 pasos y yendo a tientas me resulta casi imposible >_<

Ahora en un rato he quedado con un amigo al que veo cada varios meses y hoy nos vamos con el coche a celebrar su cumpleaños,así que de paso me llevo encendido el móvil y a ver qué nos encontramos fuera del pueblo! xD

B

#60 DLC YA :shutup: :shutup:

Nacrover

si lo he hecho bien, q no lo se, creo q estoy cerca de algo grande, lastima no tener mas caramelos para saberlo si es del 88,9% o 93.3%
https://gyazo.com/0bc224a259ab01988d93d800523fb3d6

1 respuesta
Link3D_

#65 Da igual el 88 es un monstruo de puta madre

1 respuesta
Nacrover

#66 si eso es verdad, lei por ahi q da igual darle los caramelos antes o después de evolucionar asiq a ver si pillo otro eevee y le doy un chute mas a ver si me concreta algo, ya por curiosidad y luego lo evoluciono

1 respuesta
Galdor

Yo tengo un vaporeon de 93% 1440 pc lo unico que su segundo ataque no es el mejor, pero como no tengo problema alguno de eevees ni de sus caramelos voy a seguir esperando para gastar el polvo en mejorar alguno.


Tengo 143 caramelos eevee ahora mismo

Link3D_

#67 Siempre es preferible despues de evolucionar, porque puede que al evolucionar te salga con un ataque de mierda y tengas que tirarlo al olvido

1 respuesta
rafator_16

Añadir a #1 en curiosidades o algo lo de evolucionar a Evee cambiandole el nombre:

Poniéndole de nombre Sparky nos dará un Jolteon
Poniéndole de nombre Rainer nos dará un Vaporeon
Poniéndole de nombre Pyro nos dará un Flareon

Galdor

Bueno batería al 100%, 136 pokeball 56 superball y 48 ultraball están listos para las 2 horas y media que me da la batería. Necesito 70 pokemon para subir al 22, a ver si hay suerte y cazo algo bueno!

Nacrover

#69 gracias llevas razon, entonces lo q hare sera evolucionar ya, como tu dices ya es un buen bicho aunq me salga el de 88.9%

1 1 respuesta
DaizenSekai

#72

¿Qué es lo del 88%? Mí no entender.

Por cierto, ¿en lo de las tres huellas es un bug? Es que siempre me marca tres huellas, por mucho que me acerque... De todos modos, imagino que los "parpadeos" que dan abajo a la derecha, ¿son fiables, no?

1 respuesta
Nacrover

#73 es el porcentaje de perfección del pokemon, por ejemplo mi eeve puede ser o 88% perfecto o 93% se calcula entre el ataque la defensa y la stamina q tiene el pokemon
y si, lo de las huellas es un bug y salen todos a 3 huellas

Draigar

Sabiendo esto del IV ya no evoluciono casi nada, quiero todo 90% o mas xD

B

Que eso de darle mantequilla al huevo para que eclosione? Alguien sabe algo?

https://www.youtube.com/watch?v=EONDpIpDtjc

1 respuesta
Condoriano

Alguien me explica que pasa con los cps cuando llegas al 30 ?

2 respuestas
NoNi

#77 Significa que si por ejemplo en lvl 20 subes los CP de un pokemon en concreto al máximo, cuando seas 21 lo podras subir un poco mas, 22, 23 .... hasta 30. Una vez llegas a 30 se queda con ese CP máximo.

1 1 respuesta
Condoriano

#78 y eso no tiene nada que ver con la perfección no ? o sea simplemente que se supone que a nivel más alto deberían salirte pokemons con más cp y más perfectos o simplemente sólo con más cps y la perfección es suerte? (espero no haberme/haberte liado) gracias.

1 respuesta
NoNi

#79 Llegado a ese punto (lvl 30 con el pokemon subido al max CP que dé) se ve si tiene los IV perfectos o no.

Aproximadamente uno de IV perfectos y otro totalmente imperfectos son unos 300CP de diferencia.

Lo digo a ojo, hay calculadoras de IV para ver el % de perfección antes de evolucionar y/o dar polvos.

1 1 respuesta
Condoriano

Ok me queda clarinete! #80 gracias tio :D

1
Djdexterz

Pues yo sigo sin enterarme de lo del % del pokemon :qq: :qq: :qq: :qq:

gabigoxi

esta tarde por la ciudad de las ciencias en valencia más de 8 pokeparadas con cebo... imaginad la de peña que había xD

B

Si arreglasen lo de las huellas, desterraría por fin el pokevision

1 respuesta
Galdor

Bueno, ya he subido al 22, la verdad dudo que llegue al 25. Voy a ver si consigo otro huevo de 10 para abrir 3 huevos de 10km a la vez y probablemente deje de jugar en plan salir todos los días a capturar pokémon exclusivamente. Acaba quemando mucho salir día tras día con la ilusión de poder completar la pokédex y encontrarte pokémon chulos que te encantaban de niño y evolucionarlos y mejorarlos y no encontrar una mierda nueva.

Hoy he pasado los 1000 capturados, 166km andados y 72 vistos/71 capturados. La verdad, que se metan por el culo su % tan elevado de pidgeys y compañia y el % nulo de pokemon como los iniciales, pikachu, etc. Es que se le quitan a uno las ganas cuando sabe que jamás va a conseguir un Venusaur , un Dragonite o un Alakazam evolucionado por sus propios medios.

gabigoxi

a qué nivel es recomendable empezar a gastar los polvos acumulados?

1 respuesta
B

#76 Habia leido que salia a veces cuando se te bugueaba algun huevo y la teoria con mas sentido es que era alguna especie de easter egg o algo del alfa que quitaron pero no eliminaron correctamente.

#77 Al 20 el CP de lo que sale en huevos deja de aumentar, al 30 el CP de lo que encuentras en el mapa deja de aumentar, al 40 deja de aumentar el CP al que puedes subir a un pokemon.

Eso significa que pasado el nivel 30 tienes que darle stardust al pokemon para llenar la barra hasta el maximo posible y un pokemon alcanza su CP maximo cuando eres nivel 40, no como te han dicho xD

1 respuesta
B

Perdonad mi ignorancia, pero no pasaba que cuando llegabas al nivel 30, te salen todos los pokemons con la misma base de CP? Digo misma base, nada de CP máximo de cada pokemon, sino un CP en el cual ya usar polvos para alcanzar el máximo de cada pokemon dependiendo de su IV

1 respuesta
Joni77

Ese momento en el que descubres que tu mejor pokemon tiene ivs de 40% :cry:

B

#86 SI estas desesperado, utiliza unos pocos en el nivel 20 para conseguir un par de pokemons bestias y reventar gimnasios. Por el contrario, si quieres ser metódico y tomártelo en serio, hasta el 30 ni los toques

1

Usuarios habituales