Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
T

#9270 Larvitar salen por el Templo de Debod y la Ribera (Madrid Río)

juanmaroni

NOVEDAD: hay resumen para vagos al final.

Esta mañana he salido para pillar un par de gimnasios que estaban a tiro (incluyendo el de la ex-Poképarada que mencioné ayer). He aprovechado el nido de Hoppip y el de Remoraid, he conseguido los dos gimnasios, pero aún me quedaban varias horas hasta poder sacar las monedas, así que esperaba que no cayera ninguno de los cuatro que tenía mientras tanto. Me he ido a casa de mis abuelos. En Plaza Castilla, he aprovechado la visita al nido de Poliwag, y he sacado también un Magikarp y un Slowpoke. Luego me he subido en el Metro, que la batería no dura todo el día.

No he llegado a tiempo a por un Larvitar en Moratalaz. :cry: :cry:
Lo he visto en el radar cuando he salido del Metro de Vinateros, estaba en la Plaza del Encuentro. He empezado a correr. Me he topado con un Charmander por el camino y he estado lanzando Ultra Balls a lo tonto mientras me movía. Lo he cazado. Llego al semáforo que me separa de la Poképarada donde se ha avistado y me sale el mensaje de que ha huido. Sabiendo que aún tenía unos momentos para encontrarlo, solo una cosa se interponía en mi camino: el puto semáforo es de esos con botones que tardan una eternidad en permitir el paso a peatones. 30-60 segundos después se enciende, voy rápido... Ya no estaba.
He visto que era hora de comer y me he ido. Por el camino, me he topado con un Abra +800PC y he pensando que podría ser El Elegido. Pues no, otro pedazo de mierda. He conseguido también un par de Eevee, uno de ellos 82% y bajo PC, que no considero apto para evolucionar.

Después de comer, veo que dos gimnasios han caído... Mierda, faltaba poco para poder sacar las monedas. Pienso en recuperarlos más tarde y me voy a dormir un poco. Al cabo de unos minutos me da por mirar otra vez y veo que me han quitado otro gimnasio. "Hasta aquí hemos llegado, se van a cagar". Me levanto y me vuelvo a Las Tablas. Tenía 35% de batería para sacar tres gimnasios. Ni siquiera me he detenido donde los Poliwag.

Al llegar, veo que ninguno de los gimnasios está en manos de otro equipo, pero sé que lo habían estado un rato antes porque ahora eran amarillos de nivel bajo. En uno de ellos tenía que prestigiar contra un Gyarados. Ha sido muy fácil. En el segundo no hacía falta combatir, era nivel 3 y solo tenía dos Pokémon. He decidido evolucionar un Rhyhorn 1306PC a un Rhydon 2649PC para poder ponerlo el primero. No tiene muy buenos IV, pero cumple su función. Luego he ido al más complicado, con 18% de batería y teniendo que prestigiar ocho veces contra un Rhydon 2757PC, porque el siguiente era un Blissey. Normalmente solo uso Pokémon superefectivos, pero como tenía que pelear ocho veces y no me sobraban las pociones... he tirado de todo lo que podía. Cuando solo me quedaban 300 puntos para subir de nivel, he decidido ir con algo más sencillo (un Exeggutor con Bomba Huevo). Le doy a entrar en la batalla... Me da error. "Venga, no me jodas, justo ahora". Vuelvo a intentar... "Error". Reinicio la app y vuelvo a intentar: "Error". Me estoy cagando en Niantic. Veo un Jynx que me estaba acosando y decido capturarlo, a ver si así se soluciona. Tras capturarlo, "Error". Estoy atacadito de los nervios, porque como venga otro y me lo quite después de lo que me ha costado... Pruebo unas pocas veces más, sigue fallando. Cierro la app, no la abro durante unos segundos... POR FIN ME DEJA PELEAR. Trato de terminar cuanto antes para no ver otro maldito mensaje de error, subo a nivel 10 y pongo un Blissey en primera posición para cerrar el gimnasio. Reclamo las 40 monedas y me voy a casa con 9% de batería.

Acabo de mirar un Pidgey que he cazado... 100% IV y he estado a punto de tirarlo. XDDDDDDDD

Huevos: dos Wooper mierderos. Otro Gastly 93%.
He comprado otra incubadora para deshacerme de los cuatro huevos de 10Km que me quedan.


RPV.

#9270
Larvitar no tiene nidos. Lugares donde sé que se le ha visto: Río, Debod, Parque del Oeste, Plaza de España, Las Tablas y Moratalaz ( :cry: ).

3 respuestas
Pirla

la épica batalla contra la batería resultó en victoria para quien no se quiera leer el tochaco

Saffron

Venga ya, quinto mantine en 6 huevos de 10km de segunda generación, hasta los huevos. Soy al único que le pasa?

Rache-strafe

#9272 chapo el resumen para vagos

Yo hoy he abierto otro de 10 y me ha salido un segundo lapras, ambos huevos los pille muy cerca el uno del otro, empezare a preguntar donde pillaron la gente sus huevos de larvitar....

Belzebuit

#9272 Vivo por Moratalaz... Puta vida pues no he visto ninguno... Pero con mas frecuencia por Debod, Plaza España y por ahi no?

1 respuesta
juanmaroni

#9276
Me parece que es todo al azar. Imagina que cinco días seguidos salen Larvitar por Río y cuando vas al sexto no sale ninguno... pero sale uno en Moratalaz. XD
Mi "frecuencia" indica que no he rastreado ninguno por Debod-Río, pero sí uno por Moratalaz, dos por Las Tablas y otro en el Paseo de la Castellana.

Lo que he aprendido buscando a Larvitar: no lo busques, te hará la vida más amena. Prefiero encontrarlos por accidente, salvajes o de huevo.

1 respuesta
ZaGo

Pues mi resumen del día ha sido una escama de dragón y un maravilloso Togetic salvaje. El cabrón ha necesitado 5 ultraball para venirse para casa. Ya con esta captura lo único que me interesa que me salga de huevos son Larvitar o Dratini, el resto los tengo ya todos, pero esos dos siempre son bienvenidos. Estaba esperando que me saliera un Togepic más, para quedarme con el que tenía y evolucionar otro, pero ya que tengo a Togetic, pues asunto resuelto, mucho más cómodo.

Y un momento curioso ha sido encontrarme a Susana Díaz en una pokeparada:

En otro orden de cosas, el Tyranitar está casi a punto. A falta de 7 caramelos :D

6 2 respuestas
CrossKazama

#9278 Manita por lo de Susana Diaz, me ha matado xDDDDDDDDDDDDD

1
Culebrazo

me han dropeado la mejora de porygon y tengo 11 caramelos... feels bad man :(

1 respuesta
Patriarca12

#9280 Y no aprovechaste el evento de San Valentin?

1 respuesta
Victolocus

#9272 Menuda tensión con el último gym. Me he tenido que hacer unas palomitas para vivirlo más aún. :D

1
DiosUniverso

Recordarme cómo se llamaba la aplicación para apagar la pantalla mientras se juega

Culebrazo

#9281 pille 2 porygon ahi creo XDDDD

en el evento ese solo veia jigglipuffs por todos lados :( puede que un clefairy y gracias

B

Paseo de buena mañana por aqui, he abierto un huevo de 10km y salio dratini 91% (es el segundo que me cae asi ^^) y de uno de 5 de los que abri salio un rhyhorn 89% el cual subire ya que gracias a su pc igual le puedo colocar en un gym... si logro encontrarlo claro xD he estado por la elipa y el cementerio de la Almudena e igual te interesa #9277, ya que muchos gym eran nivel 6-7 todos del color amarillo asi que un dia que vayas donde tus abuelos acercate que te pilla cerca xD

#9278 Me ha matado Susana xD

2
juanmaroni

Madre mía. El subnormal de mi hermano ha visto un Pupitar en Moratalaz y ha pasado de él "porque quiere evolucionar a Larvitar cuando use Huevo Suerte para ganar los PX". Ni siquiera tiene a Larvitar. Yo lo mato.

3 respuestas
NoNi

#9286 Pero sabe que tiene 2 evoluciones? Madremia que desperdicio xD

jk11

#9286 no te juzgaría por ello. Es más, alegaría que es en defensa propia.

Konegg

#9286 Gg wp, no lo mates, que sufra cuando tenga su larvitar y vea lo que cuesta xD

juanmaroni
RPV.

Bueno, el día de hoy lo he enfocado en llenar mochila, revivir algunos Pokémon que llevaban muertos desde ayer, recuperar los gimnasios que me han quitado por la noche, abrir los huevos de 10Km que me quedaban y cazar morralla. He sumado más de 30.000 PX.

He aprovechado el nido de Hoppip (me falta poco para los 125 caramelos, pero no tengo un buen candidato) y el de Remoraid (ya tengo caramelos para evolucionar y un candidato). También me he topado con el Koffing que me faltaba para poder evolucionar a Weezing. Los gimnasios han sido fáciles de recuperar, aunque uno de ellos ha caído antes de que volviera a casa.

Posible nido de Oddish al sur de Plaza Castilla. Creo que el lugar se llama Jardines de San Fernando. No lo veía salvaje desde hace meses.

Al volver al Parque Canal de Isabel II, han caído dos Magikarp y un Sunkern 84% (tengo tiempo para encontrar algo mejor, que aún no he visto la Piedra Solar).

Poco antes de entrar en casa, un Ekans 96%.

Mis últimos cuatro huevos de 10Km: Mantine 89%, Dratini mierdero, Larvitar mierdero y Dratini 87% (esta mierda no mejora... XD).
Otros huevos: Wooper mierdero (llevo tres esta semana) y Gastly 87% (también llevo tres esta semana y los otros dos son 93%) y un Nidoran macho mierdero.

Primera vez desde San Valentín que no tengo un solo huevo de 10Km.

He jugado desde el principio con el ahorro de batería activado y me ha dado para unas 4h.

RavageR

Bueno al fin saco mi tiranitar y no me puedo quitar el compañero, ahora echarle de comer para subirlo es un dolor...

1 respuesta
dranreb

Bueno, pues he ido al pueblo de al lado esta tarde y, como suponía, puta mierda. Pidgeys y rattatas a tope, también sentrets y murkrows. Eso si, parece que salen muchos ledibas. También me ha salido un swinub (mi pokémon favorito de esta generación) con 82% de perfección, para variar.

La nota graciosa ha sido que me he encontrado los 3 gimnasios pillados por alguien del equipo amarillo y he aprovechado para cobrar las moneditas de free.

Nach2016

Esta seman he abierto los 9 huevos de 10km que tenía acumulados y este es el resultado.
3 pinekos :mad: :mad:
2 dratinis :wtf: :wtf:
2 aerodactil :wtf: :wtf: :wtf:
1 gligar :mad: :mad:
1 sudowodo :cry: :cry: :cry:
Vaya mierda de semana.

2 respuestas
Chuculun

#9293 mmm y qué esperabas?

1 respuesta
RavageR

#9294 9 larvitar xD

1
Rache-strafe

#9293 es una tirada bastante normal, incluso me falta un mantine y me sobra un aerodactyl de lo raro que es

KILLOXON

Sigo sin haber visto un Snorlax con 1186 huevos abiertos -_-

1
ZaGo

Anoche volviendo cacé de nuevo un Dragonite salvaje de 2151 de PC. Tiene malos IV, Pero con Cola Dragón e Hiperrayo me vendrá bien para subir o atacar algún gym. De paso me ha dado caramelos suficientes para un Dratini IV 93 que ha salido también con Cola Dragón e Hiperrayo. Ahora tocará ponerlo gordito.

Mientras tanto el Tyranitar está a 4 caramelos de conseguirse :D

#9291 ¡Mola! Ahora a ponerlo tocho :clint:

juanmaroni

Acabo de volver de dar una vueltecita. Por la tarde seguramente salga también. Quería recuperar los dos gimnasios que me tiraron (sí, los mismos gimnasios de siempre) y ver si pillaba algo interesante.

He entrado en ambos gimnasios. Eran ya amarillos y había hueco libre. También he pillado otro azul, que me lo han quitado al poco rato de conseguirlo. Si veo que puedo sacar 40 monedas estén disponibles, las cojo. Si son menos, pues veré cuántos gimnasios consigo esta tarde.

Lo más raro que he cazado: Onix, dos Yanma, Shuckle, dos Hoppip (necesito 6 caramelos más) y Jynx (parece un nido en un gimnasio, pero solo veo uno cada X tiempo).

Huevos: Eevee mierdero (y van...) y Natu 89% (hasta las narices del Pidgey verde y encima suelen salir salvajes con buenos IV).
Me ha caído otro huevo de 10Km. LA RACHA SIGUE.

Y justo nada más volver, aparece un Chansey en el radar, pero está a 500 metros, así que le pueden dar por ahí.

1 respuesta
culm3nta_

#9299 debes tener unas piernas que te cagas. Von tantos km que te metes diarios xd

1 respuesta

Usuarios habituales