Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
KILLOXON

Lo mejor contra Snorlax son los Exeggutors dopaos con Rayo Solar, probad y veréis.

La clave es el 180 de daño del Rayo Solar mas que el ataque básico con stab de un pokémon tipo lucha. Aparte que Exeggutor tiene buena defensa y salud decente.

1 respuesta
B

No ha habido suerte con el Larvitar, seguiremos buscando, porque las migraciones de nidos no afectan a los biomas verdad?? A media tarde decidi irme al retiro a pillar Squirtles que me faltaban caramelos para evolucionar a Blastoise y abri mi cuarto Pineco... con iv malos ademas. Por lo menos me cayo otro huevo de 10... sera el quinto Pineco?? xD

1 respuesta
tortio

Suuuuu http://pokemongolive.com/en/post/ver-update-032117
Nuevo update de PoGo

1
juanmaroni

The 7-day ‘First PokéStop of the Day’ streak will now award a random Evolution item.
GG.

Pero yo estoy más interesado en que mejoren el rendimiento, que va siendo hora. :cry:

#9362
No "busques", te va a decepcionar. XD
Si quieres tener más posibilidades de pillar algo raro, ve a Río-Debod todo lo que puedas.

Los nidos y los biomas son totalmente independientes. Me remito al nido de Remoraid que tengo en un parque.

CrossKazama

Me tiran de un gym lvl 10, me pego el pateo para volver a subir, y tras subirlo 7k, se me cuela un fly y me quedo sin hueco....en fin, nunca entenderé porque cuando el gym es de otro color dan unos segundos de cortesía y no cuando alguien sube de nivel un gym.

Gracias Niantic, cada día da mas asco este juego.

dranreb

Otro rev. metálico me ha tocado hoy. Y he pillado un hitmontop salvaje que el otro día también vi uno y se me escapó.

Por lo demás, puta mierda. Un cubone me ha salido en los huevos ¬¬

hectortidus

Ayer me salieron 2 Larvitar de huevo, y hoy me ha salido Dratini, Tyrogue (no lo tenía), Togepi (me falta aún para evolucionarlo), Squirtle, y varios mierda. Estoy en racha xD.

Saffron

#9361 Para tumbar no siempre porque los snorlax suelen tener lengüetazo que le mete x1.25, si tiene cabezazo zen si porque al ser de psíquico solo le mete x0.8.

Para prestigiar contra los que llevan lengüetazo me parece lo mejor ursaring si hay muchos con golpe roca+ a bocajarro porque recibe de menos y pega de más o un buen porque no de lucha con mucho ataque como hitmonlee, eso sí si tiene cabezazo zen te puede humillar.

Los de roca como radón para tirar vienen bien contra los de golpe cuerpo que son los buenos ya que es muy jodido de esquivar, pero si se comen un cuerpo pesado les humillan. Por eso está tan roto snorlax.

Y snorlax no es blissey, tiene 1/5 de su vida o así y mete que flipas.

Xtrider

Actualizaciones

21 de marzo de 2017

Pokémon GO ha sido actualizado a la versión 0.59.1 para Android y 1.29.1 para iOS

Entrenadores,

Pokémon GO está en proceso de ser actualizado a la versión 0.59.1 para Android y 1.29.1 para los dispositivos iOS. Debajo hay algunas notas de la versión y comentarios de nuestro equipo de desarrollo.

A partir de ahora, la séptima "Primera Poképarada del día" consecutiva otorgará un objeto evolutivo al azar.
Correcciones menores de texto.

—El equipo Pokémon GO

CrossKazama

Lo de "correcciones menores de texto" yo creo que lo ponen ya por poner...

Por cierto, 22 de Marzo de 2017, continua estando la pantalla de carga de año nuevo...

B

"A partir de ahora, la séptima "Primera Poképarada del día" consecutiva otorgará un objeto evolutivo al azar."

Llorando de la ilusión me hallo, por fin podré conseguir mi cuarta piedra solar consecutiva.

Alfrik

Hente se me acaban los datos a mitad de mes, aiuda.

1 respuesta
YamiGhor

#9372

Correcciones menores de texto. --> No podía esperar más, que alegría, es lo mejor que han hecho en mucho tiempo

2
B

Al ir a cobrar hoy los 2 gym que tenia el contador se me ha puesto en 21 horas pero no me ha dado ni las monedas ni los polvos... le ha pasado a alguien mas??? :(

1 respuesta
condemor

#9374 habrá sido un bug o algo el que no te enseñe el cartelito, pero seguro que te los ha dado igualmente

imPJ1712

Lo de correcciones menores lo ponen ya por costumbre, el día que no lo pongan lo echaremos de menos xD

hectortidus

Han anunciado un evento con Pokemon de agua. Se supone que empieza hoy, hasta dentro de una semana.

1 respuesta
Nacrover

se sabe la hora a la q empieza el evento?

1 respuesta
KILLOXON

Ahora con la nueva actualización me pone que todos los huevos los cogí en el mismo día (Mayo de 2016)

???

keikosan

#9377
Spawn de Squirtles, Totodiles, magikarps y sus Evoluciones.
Mas probabilidad de pokemon de agua de la 2ª gen.
Y cito literalmente: "podríais encontrar incluso a Lapras."
Ah, y un puto sombrero magikarp en el armario. (Que habrá que comprar)

http://pokemongolive.com/es/post/waterfestival2017

#9378
Parece ser que a la 1PM hora del pacifico.
Si no me equivoco serán las 21:00 de aqui

1 1 respuesta
jk11

Joder, ya podría haber sido un evento de felinos y que salgan más Snorlax, aunque bueno, mejor eso que nada.

1 respuesta
KILLOXON

#9381 Pedirias Snorlax y te saldrian Meowths

1 respuesta
jk11

#9382 hombre, no van a spawnear Snorlax a churro, como tampoco pasará con Lapras, pero sí que será más fácil que salgan.

Este evento no sé si lo hacen por compensar el de Lapras que hicieron en Japón, por extender las zonas de agua que igual hay zonas que no tienen, o por hacer un evento y eligen el tema del agua.

Saffron

#9380 Ese incluso a lapras que mal suena, el único de agua que me falta además. Sabes si pone algo de PX dobles? O de andar con el compañero el doble de rápido?

condemor

Para gente como yo que vivo rodeado de costa, es una basura de evento. Encima sin experiencia/caramelos, etc.

No es por ragear ni nada, es más, si me dan a elegir, prefiero este evento a que no haya nada, pero con el trabajito que les cuesta hacer eventos y ver que a mi y a la gente que viva en zonas como yo le va a resultar igual... :muac:

Mientras tanto sigo sin oler a Snorlax :no: :D

3 respuestas
jk11

#9385 igual que yo. Pero bueno, mejor eso que nada. Aunque espero algo de doble EXP o caramelos para Pascua.

KILLOXON

#9385 Estoy igual que tu, teniendo 13 Gyarados, 20 Poliwhirl y 4 Lapras como que me la pela xD

Lo unico que me interesa son Totodiles a mansalva

Saffron

#9385 Yo me había montado la película de que por el inicio de la primavera iban a meter a moltres por eso del lore y demás y me encuentro con que ahora no solo salen pokemon que no interesan sino que el respawn de algunos de los que interesan disminuye, que es peor todavía.

gabigoxi

mañana cambio de nidos, no?

2 respuestas
jk11

#9389 en principio sí, pero no sé si lo del evento puede afectar a esto.

1

Usuarios habituales