Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
condemor

#9389 Esta noche a la 1

1
B

Pues yo tengo unos 160 caramelos de magikarp y llevo jugando desde el dia 1... la verdad que nunca he tenido oportunidad de acercarme a un nido ni nada pero es que de normal magikarp es bien raro por Madrid, a ver si pillo suficientes y uno decente que gyarados es de mis favoritos :D
Aunque la verdad que con la llegada de la primavera pensaba que meterian evento del tipo planta... oddish, bellsprout, hoppip... no se, a mi me cuadra mas xD

1 respuesta
Konegg

#9392 Hombre pero no es primavera en todo el mundo xD

1 1 respuesta
ZaGo

Bueno pues habrá que ir pensando en evolucionarlo:

Esta noche con tranquilidad haré huevo suerte y a ver que tal de ataques sale el Tyranitar :D

En cuanto al evento, la pena es que Lapras se lo cargaron. Pero habiendo tanta gente aún que no lo tiene, seguro que alguno lo consigue en estos días. Sacaremos un par de Gyarados más, ya que estamos.

keikosan

Edit

culm3nta_

Entonces no es a las 21h, si no a las 01 entiendo verdad?

2 respuestas
Rache-strafe

#9396 empieza hoy a las 21h, lo de la 1pm es en horario PMT o algo asi que usan en la zona de USA, nosotros CET

condemor

#9396 A las 21h el evento, a las 01h el cambio de nidos.

imPJ1712

¿Hoy cambian nidos? Pues me toca subirme a un nido de Swinub que tengo cerca que aun me faltan varios para Piloswine...

juanmaroni
RPV.
Tocho.
1 respuesta
dranreb

Qué hijosdelagranputa, llevaba viéndolo venir ya unos cuantos días y hoy me acaban de hacer la trama los de mi equipo.
Cuando me vine a Madrid, Tres Cantos concretamente, me alegré porque vi muchos gimnasios amarillos y supuse que iba a poder pillar muchas monedas (un par estaban al nivel 10 siempre y el resto estaban bastante disputados).
Resulta que en uno pude meter un Rhyhorn en la octava posición, con dos Blisseys detrás. Pues el lunes había desaparecido uno y hoy otro, sustituidos por pokémon de más CP (siempre quedaba el gimnasio con 10 pokémon). Hoy por la mañana yo ya estaba décimo, al rato, me han echado a la calle y una pava a metido un pokémon suyo.
Lo que más me jode es que estoy seguro de que me lo han hecho en otro par de gimnasios, ya me olía algo raro y hoy lo he visto directamente.

Respecto al evento de los pokémon de agua, me viene de puta madre. Por todos los sitios por los que me muevo, no aparece casi ninguno.

eVeL

#9400 Pos anda que no puedes hacerte numeros de telefono virtuales ni na xD

Pero aqui esta de moda tambien bajar a 49K los gyms con otra cuenta y meterte

1 respuesta
juanmaroni

#9402
¿Ese tipo de cosas no cuesta mucho? Les saldría más barato dejar los gimnasios y comprar monedas directamente.

En Reddit vi una idea que me pareció interesante para que los abusos de los multicuentas no molesten tanto: a cada persona que haya puesto un Pokémon en un gimnasio le cuenta como si estuviera en ese gimnasio para recibir las monedas, hasta que el gimnasio sea tirado completamente.

Saffron

Estoy igual de cabreao con los gimnasios, me dispongo uno en un parque nivel 6 y me empieza a diluviar pero ya que estoy ahí pues insisto y me pego la palizilla para hacerme un hueco y cuando lo tengo veo que me lo están desprestigiando los de otro equipo de modo que no puedo meterlo. Me di una vuelta para ver si veía a cualquier otro matao en ese momento pillando el gym pero por supuesto no había nadie.

La semana pasada pasé de tener 5 gimnasios un día a tener 1 el día siguiente. Por supuesto un par suplantado por otros miembros de mi equipo.

CrossKazama

Lo del numero de telefono yo lo veo, aunque se puedan hacer números virtuales, ya sería un "filtro" y muchisimos multicuenta dejarían de usarlas, en cuanto al evento a mi si que me viene de perlas, ver a Magikarp por mi zona es como ver un Snorlax, sabéis porque? porque nunca he visto ninguno de los 2 salvajes en mi pueblo XD, aunque lo mejor de todo es que he mirado la previsión del tiempo y....lluvia hasta el día 28, así que genial (no sé por qué pero me lo olía, siempre que ponen un evento pasa igual).

1
Konegg

Otra cosa que deberían hacer es que si tu subes un gimnasio te dejen tiempo para meter tu pokemon, acabo de pegarme vs 3 blisseys 3 veces para poder meter el mio y cuando salgo del combate ya hay otro dentro y nadie a mi alrededor, gg niantic

1 respuesta
CrossKazama

#9406 eso me paso a mi ayer... #9365 no sabes el cabreo que pillé, también deberían poner que se vea el nick de quien le este pegando/subiendo, no que solo se ven los rallitos esos y no sabes ni quien carajo es.

ZaGo

Ya ha arrancado el evento acuático. Tengo plagado el radar de Magikarp y compañía.

A partir de mañana a ver si cazo un Qwilfish, que aún me falta :)

gabigoxi

21:05, 3 marrill en casa xD

1
Pirla

lol han cambiado los colores de gyarados

2
juanmaroni

LUL.

1 respuesta
KILLOXON

Hoy es el día mundial del agua, por eso el evento creo

juanmaroni

No es mío. ;)

KILLOXON

Tiene algo especial un shinny en comparación que no sea el color?

1 respuesta
Konegg

Pues esta bien el evento, por lo menos para los que no tenemos zonas de agua cerca, hay de todo por mi casa xD

juanmaroni

#9414
Son raros de encontrar. Nada más.

dranreb

#9411

1 1 respuesta
juanmaroni

#9417
Unos decían que iba a costar 800 monedas, otros que necesitabas medalla de oro de Magikarp, otros la de plata y, al final... ¡PUM! ES GRATIS, sin hacer nada. XD

1 respuesta
sincahonda

Con mi suerte ni los veré

Saffron

#9418 La idea de desbloquear ropa con medallas me parece cojonuda, si es gratis no hace demasiada gracia llevarlo.

Usuarios habituales