Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Rache-strafe

#9540 el 29 a las 9 de la noche creo, con la calma puedes tomartelo xd

1 1 respuesta
LucaBlight

#9541 perfecto entonces, pensaba que terminaba mañana.

1 respuesta
notiK

#9542 Que evento?

1 respuesta
LucaBlight

#9543 el de los pokes de tipo agua, que ahora hay oleadas por todas partes (sobretodo de Magikarp)

1 respuesta
notiK

#9544 Amigo, ya decia yo, volví hace nada y pensé que habian cambiado los nidos xD

EDIT: Al leer lo del evento me a dado por abrir el Pokemon y tenia un lapras al lado, ale por fin tengo 1 xD

B

Que magikarp mas rico he pillado antes... 87% iv y 149 cp! Me voy a ahorrar unos cuantos polvos y caramelos con el!!

1 respuesta
belegar

#9546 uno 160 he pillado yo, 70%, tengo 450 caramelos y ni uno que suba del 84% menudo sida.

hectortidus

Yo de Magikarp tengo uno en 181 con 95%, y dos con 89% con 130 y 127. Y por ahora tengo un único Gyarados con 91%. Para el segundo me faltan unos 130 caramelos.

1 respuesta
KILLOXON

#9548 181 es a nivel 30 no? Yo evolucioné ayer uno a 91% con 179 de CP y sale algo como a 2800CP

1 respuesta
hectortidus

#9549 Nivel 29 me sale.

1 respuesta
KILLOXON

#9550 Yo estoy subiendo todos los Gyarados por encima de 91%, me da igual los polvos que cueste ya que con un poco de paciéncia tengo un ejército de bichos pro encima de 3000 CP

1 respuesta
hectortidus

#9551 XD. Yo tengo solo un Gyarados, que está por 2850 mas o menos (91% de IV), y soy nivel 30. Dentro de poco tendré el segundo, que será ese de 181 y 95%.

Culebrazo

voy a por la parada de los 7 dias, a ver si tengo suerte y cae un revestimiento metalico ^^

Edito: me ha salido :clint:

1
Slade_Wilson

Otro revistimiento metálico que ha caído por aquí, ya tengo 2. Lo malo que no tengo casi caramelos Onix ni Schiter

Tzoro

Pues yo tengo 3 escamas dragon, juer podrían poner un poco de variedad

Saffron

Joder pues a mí ya me han tocado para evolucionar todos y solo Tengo de más piedras solares, pero bueno como tengo sunkerns para aburrir no me preocupa.

Pensaba que el algoritmo estaba trucado para eso que te saliese la variedad.

Wilendorf

He pillado un magickarp de 181 pc y 96% pero ni rastro del shiny aún y tengo 1121 caramelos xD

bobosponja

Yo juego poco, a veces cuando salgo con algún amigo a dar un paseo y justo ayer me salió el magicarp shiny y eso que no llego ni a 60 caramelos, mi colega se mosqueó bastante :muac:

CrossKazama

Anoche me tocaron Chansey (80%) y Grimer de huevo, también capturé 2 Lapras (no había visto ninguno en evento y ni si quiera lo tenía), y hoy he recuperado el Gym en el que se me coló un fly el otro día (vuelvo a tener 9, acabo de canjear) y encima me ha tocado un Larvitar 97% de huevo...hay días que la vida (pokemon go) te sonríe xD.

1
Bayx

Ultimos huevos de 10km
Pineco
Pineco
Larvitar
Dratini
Dratini
Pineco
Pineco
Mantine
Sudowoodo

Por lo menos he podido registrar a Lapras por fin, aunque con 200 de cp

KILLOXON

He pillado un Magikarp 100% :qq:

1
juanmaroni

Por fin, he conseguido superar mi récord de monedas: 60 de golpe. :D
Acumulo 390 monedas por ahora y seguiré ahorrando hasta Semana Santa.

Ya os conté que Niantic había cambiado de posición un gimnasio de nivel 10 amarillo, pero no había ido cerca de él porque no tenía razones para ello. Hace unos días, el gimnasio bajó a nivel 9 y todavía nadie lo había subido de vuelta al 10. Necesitaba 8K puntos, así que me he propuesto ir a ver su nuevo punto exacto y subirlo. Antes de salir de casa, como el gimnasio tenía unos bichos bastante altos (Rhydon, muchos Rhydon) y no me apetecía dejar uno en lo más bajo para que me lo tiraran fácilmente, he cogido el Rhyhorn 96% que tenía, lo he evolucionado, y lo he dopado hasta convertirlo en un bicharraco con 2969PC y Golpe Roca / Roca Afilada. Menuda sorpresa al llegar y ver que el dichoso gimnasio está dentro de un enorme edificio de alta seguridad, al cual no se puede acceder a menos que falsifiques tu posición o seas empleado. Me he tenido que quedar con las ganas de subirlo e ir a ver si podía pillar otros.

Pokémon raros encontrados: algún Squirtle, bastantes Totodile, Qwilfish, Chinchou, Wobbuffet Pidgey 91%, Rattata 91%, Tentacool 91% (me acabo de dar cuenta de que a éste lo he transferido por accidente) y Magikarp +85% (está a nivel bajo, así que no se puede sacar bien el porcentaje exacto y he acabado transfiriéndolo para hacer hueco). Ya tengo 557 caramelos de Magikarp. :D

Huevos: Tyrogue 96% (no va a evolucionar en su puta vida, porque destaca en Ataque y Defensa), Eevee 82% (de verdad, ¿dónde cojones están los Eevee +90%?) y un Yanma 91% (curiosamente, con Poder Pasado, por si hay requisito para evolucionar a Yanmega).
Me ha caído otro huevo de 10Km. Me espero un Mantine, por desgracia.

He conseguido llegar a casa con +20% de batería. En zonas donde sé que no sale nada, pongo la app en segundo plano y bloqueo el móvil. Cuando vuelvo a pasar por una zona donde hay algo, la vuelvo a poner en primer plano. Calcula dónde estoy e incluso me añade distancia a los huevos.

X

Tengo dos larvitar y según la aplicación IV GO:

CP: 486, HP:65 , Dust:2500 = 96%
CP: 506, HP:68 , Dust:2500 = 93%

Porque el que tiene mejores stats me sale con menos %? Debo desinstalar la aplicacion? :D

2 respuestas
juanmaroni

#9563
La Defensa. No sé cómo se calcula, pero es el único dato que no puedes insertar a mano.

Patriarca12

#9563 Si los dos son de huevo, es porque el primero esta mal calculado. calculale a mano y veras.

1 respuesta
X

#9565 Los dos son de huevo y ambos los calcule con el modo manual de la aplicación.

2 respuestas
Patriarca12

#9566 https://pokeassistant.com/main/ivcalculator?locale=en

Prueba con esta...

1 respuesta
Saffron

#9566 Calcula con la valoración en gamepress que funciona mucho mejor

X

#9567 El average es mayor en el que tiene mejores stats (92.6%) el otro tiene 77%, supongo que la aplicación de IV GO te da el máximo IV que puede llegar a tener pero hay varias combinaciones y acabar saliendote malillo.

Supongo que evolucionaré el de mejores stats, ya que su minimo posible es 91,1% y el del otro 71,1%.

callomuermo

Antes del evento ya tenia 1600 caramelos magicarp.... ahora tengo caaasi 3000 y de momento el shiny nada de nada. Ke haveis hecho los que ya lo teneis? Que tipo de magia o brujeria les dais !!! tela la de magicarp que pillo pero no hay suerte.

Anecdota del dia de hoy. Un compañero de juego... le sale un shini y... HUMO !!!! esto no es una putada, esto es mucho peor !!

1 respuesta

Usuarios habituales