Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
imPJ1712

#9510

Sistema Operativo: Android 5.0.2. MIUI8 Dev China al día
Dispositivo: Xiaomi Mi2S
¿Cómo te va el juego?: Antes he entrado a ver las novedades de la pokédex del género y el movil se me ha metido en más de 40º en los 3 o 4 minutos que he estado.

1
B

Chicos el juego me va fatal, me aparecen y desaparecen constantemente todos los pokemon tanto en el mapa como en el radar (avistamientos) no me quedan muchos datos, podria ser por eso?? Empezó ayer asi y hoy ha seguido todo el dia :( os ha pasado a alguno???

2 respuestas
juanmaroni

#9512
¿Has actualizado?

B

No lo recuerdo, posiblemente se me haya actualizado solo ya que en la app store no me da la opcion de actualizar... todo esto por un gorro de magikarp??

callomuermo

#9512 Idem
Yo tengo la actualizacion, movil samsung S7 y desde la actualizacion, tambien me va algo lento. Tambien noto que, a la que el Gps falla un poco, y el Pj se mueve mas de la cuenta, desaparece todo y tarda X segundos en aparecer todo de nuevo.

B

Me voy a quedar sin gyarados?? Drama total, como hago para volver a la version anterior??? xD

1 respuesta
dranreb

Las poképaradas van lentísimas para echar los objetos

Xtrider

Me pasa lo mismo que decís.

Android 7
Actualizado PoGo
Moto 4G

Edit: Ahora preparando las cosas para irme al gimnasio me da ppr encenderlo en casa y en la Pokeparada de al lado veo un Marill, Magikarp y Yanma. Giro la parada, y le cuesta, me dirijo al Magikarp y ahí estaba. Magikarp dorado de 13cp, con frase de stats de +50% IV, la mínima de mejor, pero bueno, al menos para un futuro si lo quitasen ya tengo para Gyarados rojo.

juanmaroni

Estaría bien saber la experiencia de alguien con iOS, pero parece que de momento no voy a actualizar.

Me acaba de salir mi primer Hitmontop, en casa. Me ahorra tener que arriesgar el Tyrogue con mejores IV en Salud y Defensa. :D

Respecto al gimnasio que cogí ayer al borde de agotar la batería... Han caído los dos Rhydon y el Snorlax que me protegían. Aunque no veo que haya nadie atacando ahora mismo, espero que me dure al menos el día de hoy. :cry:
Y, sí, creo que es obra de multicuentas. Los tres primeros Pokémon que hay ahora son Gyarados (mío), Dragonite y Rhydon, que son mucho más fáciles de tirar que Snorlax. Si eres del equipo contrario y quieres el gimnasio, ¿por qué te pararías habiéndote deshecho del problema gordo (juejuejue)?

A quienes estéis usando ropas distintas a las que había originalmente, quitadlas, a ver si os va mejor.
El gorro de Magikarp (y posiblemente los demás cosméticos añadidos) pueden estar causando problemas. Muchas veces ni aparece la cara en el círculo de la parte inferior izquierda.

1 respuesta
tortio

#9519

iOS 10.2.1
iPhone 6
Actualizado desde ayer.
Todo funciona igual, a veces falla el gps como antes, pero vaya que no veo que haya empeorado nada de nada

1
juanmaroni

Algunos problemas que he visto hasta ahora en TSR:

  • El PoGO Plus sigue en la mierda.
  • Las Poképaradas tardan en soltar objetos.
  • Los Pokémon de la lista de avistados pueden aparecer y desaparecer aunque no superes el límite de velocidad.
  • Combatir en gimnasios da problemas y hay gente que no puede meter sus Pokémon.
  • El rendimiento de la Pokédex es una vergüenza. En mi opinión, deberían separar las regiones en pestañas.
  • El GPS tiene más idas de olla.
  • La app no responde.
  • Mucha gente no puede entrar en el juego (fallo al recuperar datos del servidor).

Conclusión: evitar actualizar parece la mejor opción. Los de Niantic no tienen ni puta idea de programar ni de lo que "mejoras de rendimiento" implica. No creo ni que prueben la app antes de enviar actualizaciones a las tiendas.

Llenad la página de la tienda con malas puntuaciones, a ver si sirve de algo.


Me cago en mi vida, me acaba de salir un Tyrogue 90% con mejor IV en Salud, justo después del Hitmontop que he cogido en casa. :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
condemor

#9521 Comparto algunas cosas, otras no.

-El go plus me lo pillé a principios de semana, y no he notado ningún cambio, me va de maravilla y estoy muy satisfecho de haberla pillado.
-Sí,las pokeparadas tardan en soltar los objetos.
-También lo confirmo lo de la lista de avistados.
-En los gimnasios no he notado cambios.
-El rendimiento de la pokedex es una vergüenza aunque para mi gusto ya lo era antes de la actualización. Separarlos en pestañas podría ser buena opción.
-No noto diferencias con el GPS.
-De momento me falla poco la app (alguna vez si), pero vamos, igual que antes.
-Esto si que alguna vez me dice que no puedo autenticar, pero nada que intentando un par de veces no se solucione.

1 1 respuesta
MSM
#9502juanmaroni:

Obviamente, pienso que es obra de un multicuentas (sí, si alguien usa "un amigo" de otro equipo para tirar compañeros de su propio equipo, es un multicuentas).

No digo que no sea lo normal, ojo, pero ayer mismo ayudé a un amigo de otro equipo a meterse en un par de gyms de nivel 10.

Sistema Operativo: Android 6.0.1.
Dispositivo: Nexus 5 (LG).
¿Cómo te va el juego?: Diría que igual que antes.

1 respuesta
Konegg

He ido a dar una vuelta y ami me va todo igual, lapras y slowbro de 2k pc pero con malos iv en media hora de paseo y en una misma parada revestimiento metálico sin ser el 7 dia y huevo de 10km, not bad xD

juanmaroni

#9522
Gracias por el reporte. :)
Tal vez crees que el Plus te va bien porque lo tienes desde hace poco. Yo suelo ver comentarios sobre que empeora con cada actualización, desde hace meses.

#9523
Sinceramente, me parece una mala práctica. Piensa que al ayudar a tu amigo estás perjudicando a otra persona, a quien seguramente le costó mucho más entrar. Y puede que tu amigo se lleve un reporte por multicuentas.
Me imagino que cuando Niantic pensó en hacer que los jugadores trabajaran en equipo con los gimnasios no se refería a esto. XD

NoNi

Hace 2 días actualicé S.O. y aplicación

Sistema Operativo: Android 7.0
Dispositivo: S7 Edge
¿Cómo te va el juego?:

  • Carga como siempre (a veces le cuesta y hay que volver a abrirla)
  • Sí,las pokeparadas tardan en soltar los objetos.
  • También confirmo lo de la lista de avistados que desaparecen.
  • Pokedex carga muy lenta y a trozos
  • GPS igual de bien (o de mal) que siempre

Me hace gracia que hayan puesto ubicación y fecha en los huevos, pero todos me salen de May 15, 2016, aún que los coja hoy.

Todo apunta a que tendrán que hacer una update mas para minor fixes...

1
Rache-strafe

He mirado por el pokhentr un lapras, voy con la calma porque dice que le quedan 15mins y esta al lado de casa, pues bien, lo pierdo xD

Hago rutilla de pokeparadas y... ¡Pam! Magikarp 100% que he evolucionado directo con mordisco y triturar

Esta tarde volvere a salir para asegurar 6 pokemon en gyms que aguantan mucho y estan cerca del 10, hoy quiero cobrar entre 7-10

2 1 respuesta
Xtrider

3 Magikarps 91% IV (obvio el CP porque siempre tienen bajo, pero 33, 129 y 69 creo que eran, pero ya subiría a polvos). No me sale de un numero mayor de IV xD Estaba esperando si como la otra vez salía uno alto, no el 100% que saqué pero si un 95+% pero es que nada.

No sé si evolucionar a alguno de estos (tengo 796 caramelos, casi para2 Gyarados). Había farmeado, tras el fail del Magikarp anterior con Ciclón, con Magikarp de compañero (y sigo con él) + el evento y bayas Pinia, que ya casi ni tengo xD

CrossKazama

Cada vez que tocan algo la lian, de verdad que es clarsmente la empresa mas inutil e incapaz que he visto en mi vida, viendo lo que decis, paso de actualizar hasta que no me dejen otra opción

B

He instalado la version anterior e iba a decir quevuelva a funcionar como la seda pero la verdad que asi nunca funciono xDd por lo menos no me desaperece todo cada dos por tres...he dado una buena vuelta y he pillado +100 caramelos de magikarp... ya queda menos para el gyarados!! :D

keikosan

#9516
Busca la en apkmirror. Están todas las versiones.
Desinstala la que tengas en el móvil e instala la anterior.
Pero lo mas probable es que antes o después te obliguen a actualizar a la última

juanmaroni

He intentado pillar dos gimnasios. El que tenía el Blissey había sido atacado solo para quitar un nivel y tenía que recuperarlo. Amo a Starmie para prestigiar contra Rhydon. De verdad, qué estrella. El otro no he podido porque el GPS no ha querido meterme en el rango... Así que 30 monedas y a Plaza de Castilla. He dado un paseo para rellenar la bolsa.

En una de las Poképaradas de Plaza Castilla me ha caído una Mejora. La segunda que me cae. Hubiera estado bien que cayera otro, pero bueno...

Mucho Magikarp suelto. Ninguno decente ni dorado, pero ya tengo +400 caramelos.

He visto un Oddish en el radar, he ido a mirar... Y me saltan cinco a la vez. Parecía la plantación no muy oculta de alguien. XD
Ya puedo evolucionar el Gloom 89% a Vileplume.

Otros bichos raros que he pillado: Chikorita, Shellder 87% (justo al volver a casa, va a evolucionar a Cloyster si no consigo uno mejor), dos Tentacruel, Scyther, Marill 82% (mencionado porque me ha costado pillar uno con buenos IV), Totodile y puede que me deje alguno poco interesante.

Abro un huevo de 10Km y me sale un puto Mantine con malos IV. Y he cazado tres o cuatro más. (-.-)
Y de uno de 2Km me sale un Aipom 84%... mismo porcentaje que el otro que me salió.

A ver cuántos días de lluvia me quedan...

S

me despierto el primer dia del evento este del agua... "coño un magikarp en mi barrio!!!!!"
lo capturo... - "coño que raro lo veo... sera un bug, o sera que lo veo raro que aun estoy medio dormido!!!!" ... lo transifero. Dias despues me entero lo del magi dorado. 200 magikarps despues ni uno solo mas dorado, me cago en mi vida jajajaj

jumba

tengo magicarp shiny, vendo cuenta jaja (ue ue)

Ranthas

Acabo de evolucionar mi magicarp dorado, Gyarados de 2174CP con cola dragon e hidrobomba, ¿esta bien?

Por las frases del Valorar, tiene los IV por encima del 81%, pero no tiene ningun atributo al maximo :(

1 respuesta
juanmaroni

#9535
Te han tocado los mejores movimientos. :D
Y 81% de IV lo hace bastante viable.

1
culm3nta_

Llevo 840 caramelos de magicarp y con evento habre pillado la mitad. No me explico como aun no me ha salido el shiny. Lo llevo claro porque necesito 2

Saffron

#9527 Joder el rastreador de GPS que utilizaba no funciona ya y pensaba que habían vetado todos, me he puesto el pokehunter para provarlo y joder un jodido lapras a 2 manzanas de mí casa.

Brutal he salido corriendo y ya tengo mi primer lapras y con 2000CP aunque malillos IV pero ataques de hielo que es lo importante.

Muchas gracias Tio por ayudarme indirectamente xd.

Pd: Sabes como hago para poder ver los IV en todos los pokemon? O no te deja?

1 respuesta
Rache-strafe

#9538 Ahi muestran los ivs casi siempre, si no cargan los ivs no sabria decirte que hacer porque me ha pasado contadisimas ocasiones desde que alguien de aqui tambien pusiera la web esa aqui

Si te refieres a otra cosa explayate un poco mas porque creo que te referias a eso xD

LucaBlight

Mirando la ropa que se puede comprar,si querer he pulsado mal y he terminado comprando un pantalón blanco horrible... Al menos solo eran 80 monedas.

Pd: cuando termina el evento? Los fines de semana me pillan en un pueblo donde lo único interesante son MrMimes y un gym que es permanentemente mio. No quiero que acabe ya, necesito más caramelos Magikarp T_T

1 respuesta

Usuarios habituales