Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

El Retiro tendrá muchas menos posibilidades que Río de que aparezcan los bichos raros, pero es muchísimo más cómodo. La zona es más "pequeña" y está hasta arriba de Poképaradas.

Otro Lapras (malos IV), un Slowbro 82% y un Pikachu. Marill 87%. Un montón de Teddiursa. Por desgracia, al ser nido no sale ninguno con +90% IV. Varios Totodile y Squirtle. 942 caramelos de Magikarp acumulados. :D

50 monedas. Acumulo 540 y requiere un esfuerzo mental enorme no gastar en incubadoras. Espero que el ahorro merezca la pena. XD
He pillado el gimnasio frente a casa de mis abuelos, que era Amarillo y nivel 9. Solo faltaban 5K puntos para subirle. Como pensaba, el puesto estaba "reservado", porque al poco tiempo de poner mi Rhydon (en el nivel 9, a ver si dura unos días), ha sido atacado para bajarlo solo hasta 47K.

Confirmado nido de Scyther en el Parque de Moratalaz.

El evento me ha encantado. Podría haber sido mejor si Niantic mejorara el rendimiento de sus servidores y la app. La batería ha durado mucho menos de lo que debería y he sufrido lag varias veces. Incluso limpiando la RAM seguía con lag. He llegado a casa muy bajo de batería (2-3%).

Huevos: Tentacool mierdero (y van...), Geodude 84% (ya tengo demasiados de su línea evolutiva y mejores que él) y Oddish mierdero.

Si la batería se carga rápido y me siento con ganas, lo mismo salgo a dar una última vuelta más tarde.

B

Acabo el evento de los pokemons de agua, solo me faltan (Feraligart, Blastoise, Lapras, Cloyster y Politoed)

Creo que no está nada mal, todos los que evolucionan dos veces menos Cloyster que solo he visto 2 Shellders en 27 niveles xD

juanmaroni
Salko94

Una pregunta que lo mismo es muy de noob, hay pokemons shinys en pokemon go?

1 respuesta
juanmaroni

#9634
Solo Magikarp y Gyarados, de momento. Los han introducido con el evento. Supongo que implementarán el resto más adelante.

1
culm3nta_

Bueno pues ya esta todo el pescado vendido. Que lastima no haber pillado a Magycarp shiny, es una pena. Anteriormente he tenido la gran suerte de pillar a todos los pokemon de eventos y diferentes, exceptuando este. Espero y deseo que en proximos eventos vuelva a salir.

2 respuestas
saludi

#9636 El magikarp shiny seguirá saliendo, no te preocupes

1 respuesta
juanmaroni

#9636

2 respuestas
Salko94

Ya lo podrian haber dejado algo mas, yo zonas en las que salgan pokemons de agua no tengo cerca.

hectortidus

Acabo de conseguir el Magikarp dorado, el problema es que es un mojón, pero algo es algo xD.

Ah, y me da a mi que ahora mismo hay mucha mas gente jugando con hacks que legal. Hemos estado yo y un amigo en un gimnasio que está aislado, y no había nadie. Pues uno de nuestro equipo ha metido un Pokemon también. Y varios segundos mas tarde, nos salía que lo estaban atacando, y era uno del equipo azul. Así todas las putas noches (que es cuando salimos). El otro día incluso dos del equipo azul, que pensábamos que jugaban legal porque siempre entraban en los gimnasios juntos. Pues se ve que no, porque pillaron dos gimnasios en cuestión de minutos, uno de ellos a nosotros, en un sitio en el que no había nadie (ahí si había edificios, pero es que justo después pillaron el otro xD).

2 1 respuesta
culm3nta_

#9637 y #9638 ya lo sabia, pero gracias compis! Me referia a que si ahora que tenia un Magicarp cada 4 pasos no lo he conseguido viciando bastante, ahora que saldran cada 25 paso pues sera mas complicado. Pero no voy a perder la esperanza y espero algun dia tener mi Magicarp y mi Gyarados Shiny :)

B

#9640 Pero bastantes mas hacks xD yo siempre que veo un gym con movimiento me acerco, y de las ultimas 10 veces igual en 9 no habia nadie... es una pena la verdad. Sobretodo ver como los gyms se "depuran", es entrar en gyms y tenerlos localizados y ver bajar tu pokemon dia tras dia en el escalafon hasta que un dia zas! Ya no estas y la media de pc del gym ha subido bien de bien claro...

1 respuesta
juanmaroni

#9642
Me ha pasado igual en algunos casos. Pero no los he reportado por dos cosas:

  1. Puede que estuvieran metidos en algún coche parado o edificio cercano. Tal vez GPS drift.
  2. A Niantic se la sudan los reportes. El formulario para reportar ya es una porquería, imagina su forma de gestionarlos.

Lo que he aprendido es que no quiero subir 8-10K puntos de un gimnasio y poner un Pokémon en el primer nivel, para que luego venga un multicuentas y lo tire desprestigiando solo 3K. Si no puedo poner un Pokémon al menos en el segundo puesto de un gimnasio de nivel 7 ó superior, seguramente pasaré de ese gimnasio.
Por eso ayer me puse a subir los otros dos Rhydon con buenos IV que tengo (93% y 87%). Ahora son dos bestias de 2974PC y 2948PC.
Y seguramente en un rato evolucione a un Chansey 91% y lo suba todo lo posible. A ver si supero las 70 monedas de una vez. :D

Slade_Wilson

Hoy he cazado mi primer Cyndaquill :qq:
No he visto un puñetero Totodile en todo el evento :mad:

Ahora a esperar, se acaba de terminar uno y ya estoy esperando el siguiente evento, son lo que le da vidilla al juego y ganas de seguir jugando

X

#9638 No lo conseguí cuando había por todas partes, lo voy a conseguir cuando vea uno cada 2 meses...

1
juanmaroni

Me he lanzado con Blissey.

Lástima que no me hayan tocado mejores ataques. Aunque el punto de sus estadísticas es que dure y no dé tiempo a matarle. XD

3 respuestas
Ulmo

#9646 Eso te iba a comentar, qué más da el poder de ataques o los ataques que tenga si ese bicho solo sirve para no morir xDD

KILLOXON

#9646 Yo tengo dos. Uno de 95% (2816CP) y otro a 80% (2801CP) :cool:

Y tengo un Chansey de compañero con 171 km para subir el de 95%... Cuando llegue a 3000CP me voy a reir en los gyms xDDDDDD

1 respuesta
B

Mi tanqueta rosa es 98% lo mejorcito que me dejo el evento de San Valentín y salio de huevo... miedo me dan los 3 huevos de 10 que tengo ahora, veo mantines en el futuro xD

1 respuesta
KILLOXON

#9649 Tanqueta rosa dice xD

B

Cuando acabe el evento no habran magikarp shynis?

1 respuesta
LucaBlight

#9651 si, seguirá saliendo, pero al haber menos Magikarps va a ser más raro de ver.

1 respuesta
Victolocus

Que Blissey solo sirve para defender???? WTF? Es una puta bestia como atacante también, tira Dragonites y se queda tan pancho. Es el mejor defensivo, sí, pero también es de los mejores ofensivo.

#9646 Tío, tienes los mejores ataques del ofensivo! Pruebalo en un gym alto y verás como te quedas de satisfecho.

2 respuestas
juanmaroni

Paseo largo, de +10Km, pasando por El Túnel (puto frío ahí dentro). Me había propuesto pillar gimnasios. He llegado hasta Tres Olivos, he prestigiado un gimnasio (con un lag horrible) que estaba a nivel 9 y luego he subido a Montecarmelo a pillar alguno más. He entrado en otro de nivel 9, prestigiando, con gran dolor, 8K puntos ante un Snorlax. Bendito Sudowoodo con ataque de tipo Lucha.
En ambos he puesto los Rhydon tochos, están en buena posición. Espero que duren unos cuantos días. Luego he pillado un gimnasio Azul en el Metro (era el séptimo que tenía controlado), he puesto a Blissey y he vuelto a Las Tablas para intentar llegar a ocho.

¡¡Subo mi récord a 70 monedas!! :D :D

He estado a punto de sacar 80, pero la señora WALL-Egg no ha durado tanto como pensaba y la han tirado mientras conseguía el octavo gimnasio... Ha tardado 10 minutos en decepcionarme. XD
Después de conseguir ese gimnasio, he decidido darla otra oportunidad dejándola ahí... a los pocos minutos, he visto que la había tirado un tío de nivel 24... Estaba pensando en renombrarla a Bluffsey. Probaré a meterla en gimnasios de nivel alto.

No he cazado nada interesante: Flareon, Onix, Shuckle y Ditto como destacados.

Por el camino de Tres Olivos a Montecarmelo, creo que he encontrado un nido de Onix, pero no he ido.

Huevos: Psyduck mierdero y Stantler 84% (que se va al garete, porque tengo otro 87% y no me apetece gastar espacio).
Me ha caído un huevo de 10Km. Acumulo cinco.

#9648
También tengo dos, el otro lo cacé salvaje (56% IV y 2567PC) y lleva un par de semanas sentado el primero en un gimnasio al lado de casa. Lo tiraron una vez, pero me di prisa y lo volví a poner. XD
Podría hacer otro. Tengo otros dos Chansey, ambos 87%. Pero los caramelos escasean y no me apetece gastarlos. A ver si me va a salir uno mejor en los huevos que no he abierto. XD
Además, no sabemos qué pasará con la renovación de los gimnasios, tal vez los bichos que usamos ahora no sean tan útiles.

#9653
Pero para atacar tengo ya muchos bichos buenos. Para poner en gimnasios sin que me los tiren mis propios "compañeros"... Pocos. XD

1 respuesta
hectortidus

#9653 Yo atacando no lo he probado, pero si que es verdad que me quita muchísimo cuando lucho contra él. No es normal que un bicho tenga tanto CP, aguante tanto, y encime pegue xD. Tienen que bajarlo.

CrossKazama

#9654 Cuando posteas sobre gimnasios me recuerda a cuando yo jugaba solo, que también pillaba 7 como mucho al día xD, ahora canjeo de 8- 9 mínimo y normalmente de 10 (estoy en un grupo de mi color que controlamos toda la zona de mi pueblo), de hecho ahora mismo tengo 11, eso si, no sé en tu caso, pero yo perdía muchísimo tiempo en gyms y a veces no me cundía la batería luego para capturar y farmear, ya por último media si me compensaba coger 7 gyms o alguno menos...

1 respuesta
B

#9652 Gracias por la información!

culm3nta_

#9656 vaya marica estas echo. Ir en grupo de gimnasio en gimnasio es de parguela. Un buen mediavidero va solo, con dos cojones, y se carga todo lo que se le pone entre ceja y ceja. Pffff ir en grupo a los gyms... vaya amateur xd

1 2 respuestas
KILLOXON

#9658 es una gozada ver lo rápido que bajan la gyms con 8 personas a la vez

LucaBlight

Paseando hoy me sale en el radar un Larvitar. Ya tengo 2, pero son una basura, solo me sirven para farmear caramelos cuando consiga uno con buenos IVs.

Llego a la pokeparada y obviamente me sale. 38 cp, me viene genial para atraparlo rápido y sacarme 6 caramelos. Cuando le digo que me analice el pokemon... Es maravilloso y sus estadísticas están fuera de todo cálculo.

Seguramente siga esperando a un Larvitar de algún huevo, porque tardaría la vida en conseguir los 125 caramelos + los caramelos y polvos para dejarlo en un nivel decente.

Me ha dejado el cuerpo chof T_T

Usuarios habituales