Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Pirla

#10020 si te sobran los polvos why not?

hectortidus

Al final me ha dado tiempo a hacer otra ronda de evoluciones en este evento. El lunes tenía solo 20 evoluciones disponibles, y hoy he llegado a sacar 59 (me sobró un minuto del huevo). 122K de experiencia. Consigo a Feraligatr y Steelix. Mas Girafarig, que me salió hoy de un huevo. Con ellos ya estoy en 209 en la Pokedex. Si al total le resto los que tengo ya listos (Bayleef, Quilava, Pupitar, Skiploom), otros que tengo a punto (Togetic, Politoed) y los que son imposibles de capturar a día de hoy (exclusivos y legendarios), me quedarían solo 19 para completar la Pokedex, que es mi principal objetivo del juego.

juanmaroni

Última tanda de evoluciones del evento: 274K PX.
Podría haber sido algo más por la racha de capturas, pero justo cuando iba a pillar un Ekans el radar se ha ido a la mierda y ha aparecido la Poké Ball blanca...

Un bonito Umbreon 93%... con los peores ataques (Alarido y Pulso Umbrío).
Dos Eevee evolucionados al azar: dos Vaporeon, ambos con Pistola Agua e Hidrobomba. Por fin se rompe la mala racha de los Flareon.

En un huevo de 2Km: un Onix 82-93%. Puede ser bueno o malo y no sé si arriesgarme cuando tenga otro Revestimiento Metálico.

imPJ1712

¿A qué hora acaba mañana el evento? A ver si me da tiempo a tirarle otro huevo suerte

1 respuesta
jk11

22:00 si no adelantan o retrasan, que estos no son muy precisos que digamos.

1
Gui9417

Que es mejor Alakazam con Confusion y Future Sight o Confusion y Focus Blast? Cual pega mas a Blisseys y Snorlax? Porque pierde el stab con Focus Blast pero es muy efectivo.

CrossKazama

Que pasa si pongo en un gym un pokemon con EXACTAMENTE los mismos cp que otro?, quedo por encima o por debajo? es que mañana puede que se de el caso, y no se si implosionará el universo o algo.

1 respuesta
Patriarca12

#10027 Se queda arriba el que tenga los decimales mas altos (si, los cp tienen decimales que no ves)

1 respuesta
CrossKazama

#10028 La puta xDDDDD, ajajaja no lo sabía, oks thx :)

keikosan

#10024
Contador con el tiempo que queda hasta el fin del evento
https://www.timeanddate.com/countdown/generic?msg=The%20Pok%C3%A9mon%20GO%20Eggstravaganza&p0=224&year=2017&month=4&day=20&hour=13&min=0&sec=0

Slade_Wilson

¿Último? huevo de 2 km: Bulbasaur.
Se confirma, soy un puto gafe.

Hoy he cogido otro de 2 km y uno de 10, a ver si me da tiempo a abrir por lo menos el de 2.

Hoy Burgos está plagada de Ryhorns. Pensaba que había evento o algo así.

2 respuestas
keikosan

#10031
Hoy ha habido cambio de nidos, será por eso

juanmaroni

He salido otra vez con nueve gimnasios. No ha sobrevivido el que pillé ayer. Pero sigo la racha de 100 monedas. Solo he tenido que dejar algo, porque ya era Amarillo de nivel 2.
Luego he dado un paseo por Sanchinarro, a entrar en un gimnasio Amarillo de nivel 8. Espero que dure, porque me ha costado prestigiar 5K contra Blissey +2700PC.
Y, para rematar, había un hueco libre en uno de los gimnasios de nivel 9/10 de mi zona. Me imagino que algún "traidor" quería meter algo, pero me he adelantado, he prestigiado y espero que no vengan ahora de otro equipo a tirarlo entero. He ido dopando a un Rhydon por el camino, desde el nivel 20. Se ha quedado en 3029PC.
Tengo once gimnasios, pero me da la sensación de que van a caer uno o dos antes que pueda volver a pillar monedas.

Nido en el parque que hay al lado de mi casa (Las Tablas): Eevee. Otro de Gastly en un parque pequeño que hay más adelante, pero con apariciones menos frecuentes.
Nido en Plaza Castilla: Cyndaquil.
Posible nido en Sanchinarro: Marill. Sin confirmar, pero he visto dos en una zona que no era de agua, así que estoy casi totalmente seguro.

Encuentros interesantes: Charmeleon (qué gasto de Ultra Balls), Mr. Mime 84% y Staryu 89%.

Huevos de 2Km:

  • Sudowoodo 91%.
  • Machop 82%.
  • Magby 82%.
  • Elekid 91%.
  • Girafarig mierdero.
  • Tyrogue 84% que destaca en Defensa.

Seguramente salga esta tarde a "despedirme" del evento.


#10031
Me parece que lo estás planteando mal. Todos los huevos que cojas antes de que acabe el evento siguen con las probabilidades de contener algo del evento. Lo único que no obtendrías son los caramelos extra.

1 respuesta
Slade_Wilson

#10033 Hace falta que pueda salir luego a coger pokeparadas :wink:

1 respuesta
B

Yanma atrapado y Mareep obtenido de un huevo, 201 pokemons tengo ya, no está mal eso si, sigo siendo nivel inferior al 30 :(

dranreb

20 pokéball, de todos los tipos, la mitad con baya frambu, para pillar un Pikachu de 500cp y que luego te diga aque no vale ni para pisar papeles...

1 respuesta
juanmaroni

Ha caído un Rhydon que había en La Vaguada. Sigo con diez gimnasios, pero me he fijado en que al Blissey malo le quedan menos de 2K para caer, supongo que lo hará entre hoy y mañana. A ver si hay suerte y consigo reclamar 100 monedas antes.
He tirado el gimnasio que tengo al lado de casa, que ya era Azul de nivel 5 y no me apetecía que siguieran subiéndolo. Aunque me lo han quitado al minuto de dejar el lugar, seguramente estaban al acecho. :P

He dado una vuelta por la Castellana, cazando de todo y rellenando la mochila.

Bichos interesantes: un Gastly y un montón de Eevee de los nidos, Squirtle, varios Pinsir, Machop 82-98% (nivel 1), Machop 89%, Snubbull 93%, Shellder 82%, un par de Cyndaquil +80% (transferidos, porque no me servían), un Cyndaquil 96% (nivel bajo, se quedará así para la Living Dex), Geodude 84% y un Hoppip 98% (dudo si evolucionarlo, porque tiene nivel 13, o que también se quede así para la Living Dex).

Huevos de 2Km:

  • Shellder 93%.
  • Pichu mierdero.
  • Machop 98%. A ver si dejan de putearme con el RNG y por fin saco un Machamp con ambos ataques de tipo Lucha.
  • Tyrogue 82% Defensa.
  • Togepi mierdero.
  • Shuckle mierdero.
  • Phanpy mierdero.
  • Charmander 82%. Caca.

Me ha caído un huevo de 5Km y otro de 10Km.

Otra puta Mejora. Y otra Roca del Rey. Quiero mis dos Piedras Solares y un Revestimiento Metálico. :cry: :cry: :cry:

Sin contar algún bicho que cace en casa, ya he terminado con el evento. :)
Del nivel 32 al 34 (poco más de 1.730.000 PX), muchísimas entradas añadidas a la Pokédex y 25 Huevos Suerte que me darán para años. XD


#10034
Ah, perdona, pensaba que creías que el contenido de los huevos no se decidía hasta que se abrían. :)

CrossKazama

#10036 Siempre lo diré, el % de atrapar a algunos pokemons es ABSURDO, como los iniciales (incluido Pikachu) o Murkrow, que tampoco entenderé que tiene de especial para que cuesten tanto de atrapar a veces.

2 respuestas
ZaGo

#10038 Los Murkrow paso por el aro para conseguir la medalla de siniestro, pero por lo demás salen petados y son un poco pesados. Y bueno que en la cuarta generación meterán a Honchkrow con piedra noche, que también servirá para Misdreavus, más Lampent y Doublade cuando lleguen.

Bueno ahora que termina el evento tocará volver a la cruda realidad de la experiencia, con lo que han cundido en estos días los huevo suerte. He tenido la tentación hasta de comprar otro segundo pack de huevos suerte de 24, que ya sería el tercero que compro, pero sería acumular por acumular :D

2 respuestas
CrossKazama

#10039 Yo los uso para estamparlos en gimnasios (ya tengo la medalla) pero es que no se que tiene de especial para tener ese %, es un pokemon muy del montón, y los iniciales igual, más allá del "carisma" que tienen precisamente por ser los "iniciales", sus 3º evoluciones están muy maltratadas en este juego, es lamentable que ninguna de las 3 se acerque ni a 3k de cp máximo, cuando otros pokemons como Vaporeon, Rhydon o incluso Espeon, superan esa cifra, y ni si quiera están entre los mejores de sus elementos, Venusaur quizás es el más salvable, y ni aún así es para tanto...

1 respuesta
Slade_Wilson

Menudo bajón que da tras el evento...

7
Victolocus

#10039 Con 72 huevos suerte subes al 40 O.O

1 respuesta
keikosan

Hasta ahora no lo habia visto porque soy del equipo rojo...
Como llevais los del equipo azul que vuestra lider de equipo sea Cristina Cifuentes? :P :P :P

ZaGo

#10040 Los iniciales de segunda generación están tan vistos, que hasta los fui consiguiendo salvajes sin evolucionar, es de chiste ;(

#10042 Madre mía, da hasta pereza pensarlo. Ahora porque con la doble experiencia cundían más. Pero ahora de nuevo con la normalidad es pensar que no me van a dar ni 100.000 de experiencia por huevo y pensármelo cada vez que hago uno XD

Patriarca12

Mañana estaré cerca del parque Juan Carlos I de Madrid, para @juanmaroni o quien me quiera contestar ¿Hay algún nido interesante por allí ahora mismo?

1 respuesta
dranreb

#10038 Los Aipom también son bien jodidos de capturar

1 respuesta
CrossKazama

#10046 y bien inutiles xDDD.

juanmaroni

Por fin he conseguido las 100 monedas sin tener que salir a por un gimnasio. Pero horas más tarde, como predecí ayer, el Blissey malo ha caído y mañana voy a tener que buscar otro gimnasio.

He dado una vuelta por El Retiro, porque he tenido que ir al médico y me pillaba al lado. Es un nido de Dunsparce. (-.-)

Encuentros interesantes: dos Ditto, Pikachu, Rattata 93% y Sunkern 83%.

Huevos de 2Km del evento:

  • Koffing mierdero.
  • Phanpy mierdero.
  • Elekid 84%.
  • Girafarig 84%.

Huevos de 2Km en la vuelta a la normalidad:

  • Squirtle mierdero.
  • Charmander mierdero.

Huevo de 10Km del evento: Mareep 82%. Caquita, pero se agradecen los caramelos. Ya tengo 106.

Tengo abriendo los dos huevos de 10Km que me quedan del evento, a ver si salen dos Totodile decentes.
Edito: han salidoTotodile y Cyndaquil, ambos 87%. Creo que me voy a guardar los caramelos de Totodile para uno mejor. :-/

Y HE CONSEGUIDO MI PRIMERA PIEDRA SOLAR, WIIIIIIIIII. Solo faltan Sunkern y Gloom decentes.

Una cosa a destacar: durante el paseo en El Retiro, el juego ha ido FATAL. Pero fatal al nivel de los primeros días de lanzamiento: micro-cortes de un segundo por darle a una Poképarada o Pokémon, cuelgues (la puta Poké Ball blanca parecía no querer irse), no dejaba entrar en la app al reiniciar... Ha sido una mierda injugable durante un par de horas.

Cambio importante en el juego: los IV son aleatorios para cada jugador (igual que si un Pokémon es variocolor o no). Buena medida contra los spoofers.


#10045
No tengo info de ese lugar, nunca he ido. XD

B

Una roca del rey me ha salido al 7º dia, ya tenia una...

Qué no daria yo por una escamadragón, es el único item que me hace falta en estos momentos xD

1 respuesta
ZaGo

#10049 Te cambio una escamadragón por un revestimiento metálico si tienes alguno de sobra :P

Yo cada 7 días o me sale mejora o me sale piedra solar. Ojalá que esta semana me salga cualquiera, menos esas.

2 respuestas

Usuarios habituales