Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
culm3nta_

Hasta el jueves a las 21h en teoria

D

#10385 Cree el ladron que todos son de su condicion......Pero yo creo que lo mejor es jugar que de eso se trata y de no insultar a nadie, que menos que respetar a las personas. Es mi opinion y es un juego no una guerra.

Ulmo

Mi primer Larvitar y me sale del 82%, not bad pero insuficiente, de todas formas teniendo en cuenta que en 1 años solo he sacado 2 Dratinis y ningun Snorlax, empezaré a sacar caramelos de Larvitar y no descarto que acabe convirtiéndose en mi principal.

1
Patriarca12

5 larvitar de evento.
40 Km hechos.

Ya tengo con eso el tyranitar a mi nivel. Estoy planteando ir a por el segundo.

B

En qué sitios de España salen snorlax?

3 respuestas
sincahonda

#10475 Bioma montaña, yo he pillado 2 en alcobendas/Sanse.

Slade_Wilson

Se me ha escapado un Aerodactyl de 2100 CP :¬¬:

juanmaroni
Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.

No he visto ni un triste Larvitar en lo que va de evento. XD


#10475
Si ves una zona donde salen Abra y Teddiursa (los nidos no cuentan), seguramente salgan Snorlax.

1 respuesta
hectortidus

#10478 En serio? Ultimamente, cerca de la casa de mis abuelos salen Abra y Teddiursa, aunque ni rastro de Snorlax. Los dos que tengo me salieron de huevo, pero a los dos le quedan mucho para estar a tope de cp. Así que falta me hacen.

1 respuesta
juanmaroni

#10479
Sí, Abra y Teddiursa salen en bioma de Montaña/Mt. Moon (como han mencionado más arriba). Lo comprobé hace poco, cuando capturé mis dos primeros Snorlax salvajes (uno en Montecarmelo y otro en Moratalaz), y en Reddit se ha mencionado varias veces.

Como con cualquier bicho raro, no esperes encontrarlo, porque vas a acabar decepcionado. Puede que te salga, puede que no. Mejor no lo esperes. Puede que aparezca siempre a las 5am y por eso no lo veas. XD

jk11

#10475 no te dejes guiar por lo de los biomas montaña, también dicen que los Dragonite son de bioma montaña y los que han salido por mi zona era al lado de la playa.
Con respecto a Snorlax, aquí hemos tenido época de mínimo uno al día, e incluso a veces 5-6 al día, y no es bioma de montaña. aunque Teddiursa hay, pero antes no habían y salía igual.

Morion

Donde he pillado mas dratinis es o bien en paseo maritimo o al lado de un rio/canal, por lo de que es de bioma de montaña no me cuadra para nada.

En cuanto a snorlax, de los dos que me han salido uno fue al lado de un rio (mismo lugar donde me salio un dragonite 600 cp) y otro al lado de casa donde suelen aparecer teddiursa.

CrossKazama

Dragonite yo tenía entendido que siempre ha sido de bioma agua (y si, las playas parecen ser un lugar habitual de respawn, he conocido gente que iba a la playa a farmearlos xD) igual os confundís con Tyranitar, que si que es de bioma montaña si no me equivoco.

Slade_Wilson

He cazado mi primer Larvitar :qq:
Y ya estoy solo a 5 caramelos Chansey de tener mi Blissey.
Este evento ha sido cojonudo

Slade_Wilson

2º Larvitar en este evento.
Soy el único que está saboreando a tope este evento?

ZaGo

En mi caso por el tema de los caramelos x4 con el compañero. Pero en cuanto a cazas, pillo más Larvitar en días normales, que durante el evento.

1
B

Yo el evento lo disfruto en el sentido que llevo 36 kilómetros andados con un Dratini y que me quedan 6-7 caramelos para tener un Dragonite, por lo demás... meh.

Mi pregunta es (si me da tiempo) ¿Qué compañero debería ponerme una vez que obtengo los 100 caramelos necesarios para Dragonite?

1 respuesta
juanmaroni
Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.

Objeto por racha de siete días: otra puta Mejora. Ya tengo seis. :cry:

Desde hace unos días, el juego va como el culo.

  • La bola blanca apareciendo cada dos por tres y evitando que cace algunos Pokémon (me recuerda a los primeros días del juego). Hay que reiniciar la app.
  • La pestaña de avistados sigue poniéndose en blanco de forma muy frecuente.

#10487
Depende:

  • ¿Necesitas caminar con alguno raro para evolucionarlo (Larvitar, Chansey, Grimer...)? Hazlo.
  • ¿Quieres más presencia en los gimnasios? Camina con los bichos gordos para doparlos (Dragonite, Tyranitar, Blissey, Snorlax, Gyarados...).

Yo estoy con Chansey. Llevo unos 60-70 caramelos desde que empezó el evento. XD

2 respuestas
B

#10488 Pues me decanto entonces por Larvitar, gracias por la ayuda.

1 respuesta
Morion

#10489 Piensa que quien mas o quien menos, se encuentra con algun larvitar de vez en cuando, que con una piña ya son 7 caramelos.

Desde que salio la nueva gen, he encontrado 3 larvitars salvajes fuera de evente y 2 en este evento.

Además de un huevo de 10 km te puede salir larvitar con más caramelos (la ultima vez me dieron 16).

En cambio por ejemplo snorlax, dificilmente te lo encuentras salvaje (almenos en mi caso). De huevo, si no recuerdo mal, es mas raro que te salga uno.

De estos solo he encontrado 2 salvajes desde julio, y uno de ellos era en un respawn chetado (nido de magikarps, dratinis, eevee e incluso salió un dragonair).

2 respuestas
gabigoxi

#10490 yo 0 de huevo y 0 de encuentro, level 32 xD

2
KILLOXON

#10488 Cuando acumules 8 piedras solares consecutivas por rachas de 7 días como yo entonces te tendré lástima xD

1 respuesta
juanmaroni

#10492
Prefiero las Piedras Solares. XD

La Mejora solo se puede usar en Porygon, que además es un Pokémon muy raro, por lo que no vas a evolucionar muchos.
La Piedra Solar se puede usar en dos Pokémon POR AHORA. Hay tres Pokémon de otras generaciones que pueden evolucionar con ellas. Guárdalas bien. :P

B

A mi el evento me esta sabiendo bastante a poco. Larvitar ni olerlos (tengo uno de huevo pero salvaje nunca vi ninguno) y la verdad que donde mas suelo jugar es en ambientes desierto y montaña por lo que los pokemon que mas podrían salir por el evento ya me salen de normal, casi ni lo noto la verdad, lo mas destacable es que me he cruzado con mas pokemon del tipo planta últimamente (inexplicablemente xD). También me ha tocado currar todos estos dias de seguido y apenas he podido jugar... igual he rascado unos 10 caramelos para seguir engordando al dragonite y es lo que mas me jode xD, porque el principal atractivo que le veia era ese, mañana que por fin libro saldre un rato a darle, a ver con que me cruzo!

dranreb

Ya me iba a cagar en tó porque todo el mundo conseguía a Larvitar menos yo y hoy me sale uno (encima me sale al lado de una poképarada pero no salía en el mapa).

juanmaroni

Parece que los sospechosos que hacen spoofing no pueden comprar objetos en la tienda.

Buen paso. A ver si dentro de poco les impiden combatir.

Dimti

Lo mejor que puedes poner a andar si buscas estar en algún gimnasio es Snorlax... Es jodidamente difícil encontrarlo salvaje, yo aún no he visto ninguno, aún larvitar alguno se ve... O Chansey, pero Snorlax na de na así que no dudaría y pondría a Snorlax, de hecho es lo que yo estoy haciendo ahora mismo porque tenía a larvitar hasta que me ha salido de un huevo el bendito Snorlax jaja

P.D: Entre ayer y anteayer abrí 9 huevos en total... 4 Dratinis, 1 Larvitar, 1 Snorlax, 1 Pineco, 1 Skarmory, 1 Gligar, not bad :)

Aunque todos los Dratinis, menos de 90% de IV, mal mal... Menos mal que tengo uno para subirlo ya jaja

1 respuesta
sincahonda

Yo tengo 60 caramelos snorlax esperando uno bueno

jk11

#10497 ese es tu caso y tu zona, en la mía hay gente con más de 50 Snorlax.

Ulmo
#10490Morion:

Piensa que quien mas o quien menos, se encuentra con algun larvitar de vez en cuando,

Pues debo ser el único desgraciado que solo se encuentra Omanytes y Geodudes. Larvitar no he visto ni uno.

3

Usuarios habituales