Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
B

#11699 Te hice caso, y he podido derrotar y capturar a un Muk con Rhydon como principal atacante.

Pineco, Muk y Gengar he obtenido por primera vez, y he localizado un nido de Teddiursas, así que pronto espero obtener a Ursaring (4 de la primera generación y 6 de la segunda me faltarian para completar la pokedex (Obviando regionales))

1
Shenkra

#11688 #11690 #11691 ¡Muchísimas gracias a los tres! :D Me habéis resuelto muchas dudas y ayudado un montón, de verdad n.n

Por lo que entiendo entonces, ¿sólo merece la pena subir de nivel de verdad a aquellos Pokémon que tengan un buen IV, no? Por mucho que tengan un PC alto, entiendo que lo importante es el IV y que además este se puede ir subiendo si le vamos dando más poder. Me he descargado la App de Calcy IV que me habéis recomendado y va muuuy bien, en un momentito te lo mira ^^ Lo malo es que he descubierto que sólo tengo un Pokémon bueno de verdad... y es un Aerodactyl de 1700 PC xD

En cuanto a lo del ataque, menos mal que me habéis dicho que no se mejora con las MT, porque yo estaba segura que el ataque de un Pokémon dependía de la fuerza de sus movimientos... -.-'

En fin, seguiré jugando a ver si puedo ir aumentando mi Pokédex y con los truquitos que me habéis dicho poder conseguir Pokémon mejores. Lo único que me parece un poco rollo es lo de las monedas y el hecho de sólo poder tener un pase de incursión gratuito al día, ya que creo que es bastante complicado conseguir monedas por lo que decís y creo que el juego tendría bastante más gracia si más gente pudiera jugar y se animara con las incursiones (yo he ido a hacer algunas de nivel 2, en las que todavía no puedo sola, y nunca se me ha unido nadie todavía, una pena).

¡Muchas gracias de nuevo por las respuestas! ^^

2 respuestas
Einherjer62

Hola repito mi pregunta ya que nadie me dio bola :( ¿saben como puedo bajar más motivación a un poke rival? pues antes, mientras menor era el CP de tu pokemon más pretigio ganabas en GYM de tu equipo ¿entonces si menos CP tiene mi poke mas motivación baja? o NO?

1 respuesta
iLander04

#11699

Y que lo digas. Llevar jugando desde el inicio del juego y que ahora el sistema de gyms sea pésimo, que no te valga de nada tener pokes de +3000 CP, las caminatas echadas en abrir huevos para conseguir a Tyranitar, Dragonite, etc... la verdad es que jode bastante.

juanmaroni

#11702
No. Tienes que subir a los que te sean útiles, pero preferiblemente con buenos IV. Y suelen ser los que más PC tienen. XD
Es decir, si tienes un Dunsparce perfecto, no lo subes. Es una piltrafa inservible. Si tienes un Rhyhorn 90%, lo evolucionas, miras los ataques que han salido y lo subes si te ha salido bueno, porque es uno de los Pokémon que más PC tiene en el juego y sirve para atacar. Antes de la actualización de los gimnasios también servía para defender.
Lo importante de un Pokémon sería:

  • Especie: los que mejores estadísticas tengan en su forma más evolucionada (Dragonite, Tyranitar, Blissey, Rhydon, Vaporeon...).
  • IV: ponte como regla no meter polvos a nada <90%, a menos que sea muy raro, en ese caso yo pondría como requisito ser >80%.
  • Ataques: aunque existan las MT, no esperes que te caigan muchas. Yo he hecho nueve incursiones, dos de ellas nivel 4, y no he conseguido ninguna.

Incursiones: supongo que puedes hacer las de nivel 1. Enfócate en ellas hasta que subas más niveles. Si por casualidad pasas por una de mayor nivel y ves que hay más gente, mira si te puedes unir. Si tienes amigos de mayor nivel que te puedan ayudar, pues también. No gastes el pase sabiendo que no puedes hacerlas.

Tabla de mejores Atacantes.
Tabla de mejores Defensores.

#11703
No. Creo que te da más PX si tu Pokémon tiene menos PC que el defensor, pero no le bajas más motivación.

2
dranreb

Qué te dan cuando llenas la barra de una medalla de gimnasio?

1 respuesta
condemor

#11706 Si tenías la de bronce, te dan medalla de plata, y luego de oro.

1 respuesta
dranreb

#11707 Entiendo por eso que no sirve para nada más allá de lo estético XD

1 respuesta
Bhansee

#11708 creo que te dan más objetos según vas subiendo de nivel la medalla de ese gimnasio cuando giras su "pokeparada".

2
Patriarca12

Off tópic: Hoy me han parado otro par de jugadores de los que me he quejado, con los que he hablado y solucionado más o menos las cosas, viendo que los liantes siempre son los mismos, también he conocido a una mujer que apodadabanos "la mami del niño" que vi jugando hace 11 meses en un parque cuidando la cuenta de su hijo, lo que son las cosas. Lo que me ha quedado claro es que TODOS mis post son hechos fotos con captura de pantalla y compartidos por un grupo de WhatsApp. ¡Saludos desde mediavida, jugadores de mi ciudad, registraros y animaros a compartir vuestras impresiones del juego que somos un hilo muy formal y dedicado a la ayuda! Y mis disculpas a Verne y Nines si les ha sentado mal algun post.

On topic: Hoy ha salido una incursión de nivel 4 en el punto de quedadas de mi ciudad, unas 40 personas con el móvil haciendo la incursión. Me he equivocado de grupo al meterme en la incursión y no es por ser ya obsesivo pero juraría que me han echado del grupo porque me ha devuelto a la pantalla principal de la raid porque sí (PREGUNTO: ¿Te pueden echar de un grupo de raid? 0.0). Ya metido en mi grupo hemos acabado bien la raid. 10 bolas curvas con genial, 2 bolas curvas con bien y una fallida, aún con todo se me escapó el Blastoise, que ya a día de hoy no debería ser exclusivo como dicen algunos del foro :P

Ya cobré las 50 de hoy, cualquier día a las 00:00 cobro XD (No, gente de mi ciudad, no es un reto que os conozco :))

Ragest

En Leon estamos de guerra civil azules y amarillos xD

1 respuesta
Patriarca12

#11711 LoL. ¿Guerra civil? Antes para montarte tu Risk en vivo molaban los gimnasios, ahora ya no sirven tanto para eso.

Al menos cobrareis todos al bajaros tanto, ¿no?

1 respuesta
Ragest

#11712 Solo se amenaza a la gente por telegram y se la mira mal cada vez que pasan a su lado.

Todo muy ok

1
Josema246

El tema del dropeo de Mts cómo va?? A mayor nivel del raid mayor probabilidad de que dropee o solo dropean los de nvl 4??

1 respuesta
Patriarca12

#11714 Si, básicamente a mayor dificultad mayor probabilidad de que te caiga alguna mt. En lvl 4 es raro que no te caiga alguna, a mi me han llegado a dar incluso 3. Ya en lvl 3 anda la cosa por el 50%, en lvl 2 por el 15% y en lvl 1 por el 10%.

De donde saco los datos que digo: https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/6j6idf/raid_tier_boss_list/

1 1 respuesta
Josema246

#11715 La suerte no está conmigo entonces, llevaré unos 5 raids de nivel 4 y no he olido esas bonitas mts xD

Josema246

Por cierto, alguna app lo más exacta posible para calcular ivs y que te ponga los mejores moveset??

PD: perdón por el doble post, ni me he fijado :psyduck:

CrossKazama

Yo llevo muchas Raids de tier 1 y 2, 1 de tier 3 y 1 de tier 4 y 0 Mts por ahora xD.

Patriarca12

No es por vacilar pero 9 raids de nivel 4, 3 de nivel 3 y 6 MT de ataque rapido y 5 MT de ataque cargado, así que no os desilusiones que salir, salen, pero el rng es muy caprichoso.

LucaBlight

Cuanta gente se necesita para una incursión de los pokes más fuertes? Por ejemplo, Tyranitar

1 respuesta
condemor

#11720 Con dos se puede matar, pero claro, teniendo los pokémon adecuados y sufriendo tela: https://www.youtube.com/watch?v=VpMStuoKPdM

Como minimo lo suyo es que seais al menos 5

1
Victolocus

#11702 Los polvos son muy muy valiosos, y escasos, te darás cuenta a la larga. Como mucho acabarás mejorando unos 10 o así, y preferiblemente que sean ''los buenos''. La cosa es subir a aquellos que tengan buenos IV's y estén en el meta del juego (ya te han puesto arriba algún link). En cuanto a las incursiones, lo mejor es estar comunicado, ya sea por telegram o wp. Pregunta a gente por si hay grupos de wp de los equipos. Y cuando sepas a cual quieres ir, preguntas para que vaya gente. Aun así, lo mejor es hacer lo que hace todo el mundo, ir a las de nivel 4 en masa (Tyranitar7Snorlax/Lapras). Aunque seas de nivel bajo, te vas a meter en un grupo donde te aseguran que van a derrotar a uno de los más gordos del juego, y tendrás la posibilidad de pillarlo luego. Además, los objetos buenos te los llevas sí o sí (MT's, caramelorraros, frambu doradas). Como dices, solo hay un pase diario, por lo que te aconsejo que lo aproveches lo mejor posible, y esto es, yendo a una de nivel 4 donde haya mucha gente. Suerte! :wink:

Kuluneken

Primera y creo que última incursión que intento como sea así la cosa siempre... con lo agustico que estaba yo tirado en el sofá con el ventilador despues de comer y me da por mirar el movil y veo una incursión de Snorlax cerquita... bueno va, ya que es uno de mis pokes preferidos, esta cerca y se supone que tanto él como Tyranitar son los más cotizados fijo que hay gente y así pruebo lo de las incursiones a ver como va:

Pues ná... bajo y esta todo vacio ni dios en la zona movil en mano, así que ni lo he intentado siquiera, justo ha salido por la zona uno de Electabuzz (como tiene movimientos tipo lucha he pensado que me podría venir bien para tumbar futuros Snorlax) así que he dicho, pues voy p'allá, total los de nivel 2 supuestamente se pueden solear si no hay nadie, pues bien:

Trás soltar error todo el rato incluso despues de reiniciar la app, probar mil mierdas y perder media hora (por suerte a la sombrica) he pensado en irme a casa y terminar aqui mi experiencia pokeGO 2017 XDDD.

En fin, terminar terminar no creo porque ahora que hace bueno se sale más y me entretiene por el camino a los sitios ir mirando/cazando/recolectando en el PoGO, pero vamos... soberana mierda y pérdida de pase para nada.

2 1 respuesta
juanmaroni

Como planeaba, he salido poquísimo.

Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.
Incursiones.

Me ha caído una Roca del Rey sin racha.
Ahora que tengo todos los objetos, mi plan es mantener dos por cada Pokémon que puede evolucionar (dos Mejora, cuatro Revestimieno Metálico...).

Mi plan inicial para mañana es salir pronto, sobre las 9:00, y dar una vuelta por mi zona durante una hora como máximo. A ver si saco algo bueno.

1 respuesta
iLander04

7 tyranitars atrapados, 10 vistos... y no se devaluan ojo

1 respuesta
cocokiller

la gente sigue snipeando y no pasa nada xD

xCrisdinho

No se si elijo los peores raids o las peores horas, pero raid que voy, raid que no hay ni dios. Pensé que jugaría más gente con esta actu, pero de verdad que a cualquiera que me acerque no veo a nadie ni con movil cerca, ni buscando grupo xDDD

1 2 respuestas
EricDraven91

#11727 A mí se me ha unido uno por primera vez y era para una cutre raid de magikarp (creo que era con fakegps porque no he visto a nadie) jajaja. Yo tampoco veo a nadie haciendo incursiones en grupo y eso que ha habido varias de tyranitar o snorlax.

Torit0

#11727 Busca un grupo de telegram de tu ciudad. Al final es lo mejor para quedar con gente o para saber que raids van a estar más concurridas.

1
Ragest

#11725 Yo 0/5

pero que valor tiene un ttar? xD no hay pvp y hoy en dia cualquiera puede bajar pokemons de los gimnasios

1 respuesta

Usuarios habituales