Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

Imaginaos que la cagan y encima lo vemos en directo. XD

2 1 respuesta
Patriarca12

#12031 la cagaran de una forma u otra. Todos los sabemos. Veré el directo a ver si cuentan algo interesante.

#12030 Si eres nivel 25 y has empezado hace poco como consejo de jugador longevo te recomiendo que inviertas en ampliaciones de espacio. Las incubadoras con el sistema de raid han quedado un poco mal por los caramelos raros y la lotería de IVs y Pokémon que salen de los huevos.

1 1 respuesta
KILLOXON

#12032 Seguís olvidando que las incubadoras dan el recurso más preciado del juego en abundancia, que ahora es el polvo estelar.

Si entre dar piñas en terceras evoluciones de incursión (Tyranitars, Machamps, Alakazams, Gengars...) te ganas ya 20 caramelos y sin contar los caramelos raros que te dan si o si por cada incursión... al final te hartas de pokemons a lvl 20 con un porrón de caramelos que no te sirven de nada por no tener suficientes polvos estelares para subirlos a todos.

La única forma de subir rápido los polvos es hacer un cojón y medio de capturas o lo más fácil, reventar mil huevos cada vez------------------>$$$$$$$

juanmaroni

Ya se puede actualizar.

Han matado a Spark y Candela manda ahora a los Instinto.

Y han desactivado las bayas a distancia por fallos (metían soft-ban).

Yo creo que ya podemos dar por totalmente confirmado que esta empresa no hace pruebas de nada antes de lanzar una actualización.

1 2 respuestas
Ulmo
#12029juanmaroni:

La defensa de gimnasios está en un estado lamentable:

Yo discrepo de esta visión y creo que está sesgada por el hecho de que tienes una cuenta bastante tocha. Con el sistema anterior para todos aquellos que no teníamos los pokemon legendarios concreto a CP 3k+ era una locura, era imposible bajarte un gimnasio y tras dedicarle 1 hora te duraba escasamente 10 minutos, por lo que la recompensa eran 10 míseras monedas ya que te veías obligado a cobrarlas al momento ya que el gimnasio volaba. Solo decirte que mi mayor racha siendo nivel 28 fue estar en 2 gimnasios a la vez.

El sistema actual permite a prácticamente todo el mundo acceder a los gimnasios, cobrando ya en función de lo que aguantes en él, para ellos hay varias estrategias: alimentar, poner pokemons gordos, etc. Sigue siendo engorroso bajarse un gimnasio defendido por pokemons poderosos, pero ahora no sale tan rentable hacerlo ya que no compensa aguantarlo durante semanas.

Yo actualmente soy nivel 28 y con el sistema anterior había conseguido sin exagerar unas 400 monedas solo y juego desde el comienzo, con el sistema actual ya llevo más de 200 en escasamente 2 semanas.

1 1 respuesta
Xtrider
#12034juanmaroni:

Han matado a Spark y Candela manda ahora a los Instinto.

¿Como? ¿Esto es en serio? xD

De ser así: ¿donde se miran estas cosas?

1 1 respuesta
juanmaroni

#12035
No me refería a lo de niveles, aunque es verdad que jode a los que hemos dedicado más tiempo.
Antes te duraban diez minutos y conseguías diez monedas. Ahora te duran diez minutos y consigues una mísera moneda. ¿Te parece mejor?
Al nivel 28 estaba como tú o peor: ni me molestaba en ir a los gimnasios, como mucho iba a uno si era fácil y me pillaba de camino. Pillaba las 10 monedas y a otra cosa. Por eso empecé a enforcarme en subir de nivel, para ser más competitivo y poder cobrar más.

Iba por el tema de las recompensas: si entras en un gimnasio. o cobras mucho, o cobras poco o no cobras ese día, por mucho tiempo que les hayas dedicado.
Es lamentable que dediques media hora a tirar un gimnasio para que tu recompensa mínima sean cero monedas. No hay razón para atacar cuando sabes que otro equipo domina la zona y te puede echar en cualquier momento.
Es lamentable que los de tu equipo puedan mantenerte en los gimnasios para sacar polvos y no cobres porque nadie te va a tirar. Esto pasa mucho en gimnasios cuyo rango entra en viviendas.
Es lamentable que los otros equipos sepan que no merece la pena tirarte del gimnasio, porque seguramente te lleves 50 monedas mientras que ellos no ganarían ni la mitad, gastando mucho tiempo.
Es lamentable que los gimnasios pasan DíAS estancados, que tengas un Pokémon en un gimnasio durante una semana y puede que no obtengas recompensa, dependiendo de si ya has cobrado el día que caiga. Pero el resto de días que ha pasado defendiendo no han servido de nada. Y mi caso particular: Snorlax defendiendo por seis días, cuando me lo tiraron no me trajo nada porque Niantic desactivó las monedas para solucionar un fallo.

Yo ahora veo que los Azules/Rojos de mi zona llevan más de un día metidos en un gimnasio y mi pensamiento es que no quiero tirarlos. ¿Para que ellos cobren sus 50 monedas y luego me tiren a mí antes de que pueda cobrar una? No, gracias. Me ahorro tiempo.

#12036
Me estoy partiendo la caja imaginando que te lo has tomado en serio. XDDDDD
Es simplemente que, al actualizar, el modelo de Spark ha sido reemplazado por el de Candela cuando miras los IV.

1 1 respuesta
Theryk
hectortidus

Si los Legendarios son como las raids, pero mas difícil, me da que no voy a oler ninguno en la vida xD.

1 respuesta
Ragest

#12034 Ahaham asique meten softban, por lo que 1, el sofban no permabnaea, por lo que es useless o 2, todos los que iban a ser permabaneados no lo seran por su propia cagada

BRAVO

KILLOXON

El video es mega epic!

Xtrider

#12037 Ah, leches, ya decía yo que sonaba raro xD

El video mola mucho, pero ya me dirás de donde sacan las inspiración para tal cantidad de gente y vivirlo tanto, si luego ni en Barcelona puedo hacer raids de +2 por que no doy con nadie, ya ni hablemos del resto de cosas que expresa la gente xdd

1 respuesta
h1de

Cómo tiene la peña los blissies y tyranitar si es casi imposible que salga en el radar no? Y en los huevos de 10km últimamente salen pcoos y mierdas...

1 respuesta
ZaGo

Ahí además del vídeo, encontramos más información sobre como irá el tema de los Legendarios. Se veía venir que serían parte de las incursiones, ahora suerte para juntar gente suficiente para poder vencerlos XD

juanmaroni

Saben cómo cogernos por los huevos para luego decepcionarnos, eso es seguro. XD

#12039 #12042
Los huevos de los legendarios tardan dos días en abrirse. Me parece tiempo de sobra para reclutar gente. XD

#12043
Saliendo a caminar, puedes tener suerte y que te salga uno, o sus pre-evoluciones.
Desde que salió Blissey hasta ahora, raro es que alguien no lo tenga. Yo tengo tres y podría tener varios más.
Tyranitar aparece en las incursiones, por lo que se puede ver varias veces al día, si tienes suerte.

1 2 respuestas
Ragest

El primer? Y que pasa con todos los demas?

Chuculun

Yo tengo el gimnasio en mi edificio xD, solo tengo que esperar que venga algún grupo.

imPJ1712

Meteros en grupos de Telegram/Whatsapp que seguro que por vuestras ciudades hay (y más en las capitales xD) y si no lo hay pues lo creais entre varios. En el de nuestro pueblo somos unos 30 y hay veces que para incursiones somos hasta más por que no estamos todos en el grupo.

1 respuesta
juanmaroni
Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.
Incursiones.

He puesto de compañero al Larvitar 0%, que tengo pocos caramelos de su familia.
Con Gengar he estado casi 300Km y tengo 276 caramelos.

1 respuesta
dranreb
#12049juanmaroni:

Pishu 82%

Pishu, el Pichu andaluz

5
hectortidus

#12048 Nosotros tenemos un grupo del equipo rojo. Empezamos siendo 12-15, y ya solo quedamos 5. De los cuales, habitualmente solo jugamos 2 xD. Aunque ya ni eso, porque llevo varias semanas que me limito a hacer las misiones diarias, y poco mas.

A ver si con actualizaciones mejores el rendimiento, y me animo, porque ahora mismo estoy desmotivado.

Darosu

Buenas, hoy es mi último día en una zona costera lo que significa que es mi último para capturar Dratinis, y me gustaría saber qué harías en mi lugar, tengo un Dragonair 923CP, 13/11/13, 82%, es el mejor que tengo y he conseguido en esta semana 126 caramelos Dratini, entonces ¿Qué harías en mi lugar evolucionar ese Dragonair si en el día que me queda no me sale ninguno mejor o ser paciente y esperar a un huevo de 10km que sea Dratini?
PD: Perdonad la ortografía estoy desde el móvil.

2 respuestas
culm3nta_

#12052 joder y que zona de costa es esa que salen dratinis a punta pala?

2 respuestas
Darosu

#12053 Madeira es el sitio, la verdad es que he flipado porque en Madrid he visto 0.

Ragest

#12053 en Gijon tienes cada poco uno

jk11

#12045 cómo sabes lo de los huevos? Sale algún contador de tiempo en el vídeo?

1 respuesta
Ragest

#12056 si, de 48h

juanmaroni
Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.
Incursiones.

#12052
Yo esperaba. Puede que metan a Dragonite en las incursiones y ahí tienes tu forma "sencilla" de conseguirlo sin gastar caramelos.

1 respuesta
Darosu

#12058 Ese puede es una suposición de la comunidad o es algo dicho por Niantic ?

1 respuesta
juanmaroni

#12059
Es una suposición. Me parece bastante creíble. No vamos a tener las mismas incursiones siempre, puede que roten.

Si no ocurriera, seguiría esperando a un Dratini mejor. El Dragonair que tienes no es muy alto y tampoco tienes muchos caramelos, mejor guardarlos para algo superior.

1 respuesta

Usuarios habituales