Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Me ha caído una Mejora. Pa' la basura, que ya tengo dos.

Quería comprar espacio para la mochila. Me ha dado error y he acabado comprando dos aumentos. Solo quería uno, así que voy a contactar a Niantic a ver si me devuelven las 200 monedas, que las quería para otras cosas.


Centros comerciales de Unibail-Rodamco.
Tengo mis dudas sobre si el evento se aplica a todos, ya que en La Vaguada no parece haber nada.

Xtrider

Hoy incursión de Moltres y Lugia, ninguno atrapado. Hasta la fecha 1 Articuno. Tiene pinta que Moltres no lo podré pillar, y como siga así ni Lugia.

1 respuesta
Jorgeaux

Cuando sale Zapdos?

1 respuesta
saludi

#12603 Saldrá el martes

1
B

A los que seais de Madrid y tengais problemas para encontrar grupo para las incursiones, acercaros al retiro, es la solución. Según he llegado incur de Lugia, segun me acerco habian 3 grupos haciendola (de 20) y otro esperando a ser 20 para empezar, en el que he entrado yo. Al irme ya habian 10 personas juntandose para hacerla y si cuando he llegado le quedaban 50 minutos, a saber los que se lo habrian hecho antes, la verdad que ha sido espectacular la aglomeración en un momento.
Nunca me dejara de sorprender la media de edad (tan alta) de los jugadores xD
Por cierto Lugia que se viene para el barrio :P , de 69% iv eso si jaja

CrossKazama

#12602

#12602Xtrider:

y como siga así ni Lugia.

De todas formas tu al menos puedes intentarlo, yo ni eso xD.

Darosu

Día genial para mi, por la mañana raid de Tyranitar dentro a la 2da bola, por la tarde Moltres dentro a la 3ra bola y por la noche he ido a Parque Sur y me he traído 2 Kangaskhan, todos los Unown y un Blissey.
A los que le pille bien de Madrid que vayan este mes a Parque Sur es una mina.

1
juanmaroni

Si creéis que tenéis mala suerte...

1 respuesta
B

#12608 bufff muy duro macho! Mira que le tiene tinado el tiro pero... acojonante

Medfac9

Alguien de Sevilla puede decirme si merece la pena ir entre semana a por el kangaskan al centro comercial o es mejor esperar al fin de semana?

2 respuestas
h1de

#12610 Si, merece la pena ir también entre semana por lo que tengo entendido ahora mismo allí hay mucha gente poniendo cebo en las pokeparadas que hay y salen muchos esos Pokémons. Suerte!

2 respuestas
Pinguu

Estoy en sevilla, sabeis de algun grupo qu haga incursiones para ir a por moltres?
Os lo agradeceria
#12610 #12611 sevillanos ayudadme xD

1 respuesta
xa3ro

espero que zaptados siga el camino de sus compañeros y se venga conmigo, 3 de cada llevo.

juanmaroni

Día sin mucha actividad.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Ganas de pillar a Zapdos mañana. :D

1 respuesta
B

#12614 anda coño, yo creia que solo salian en el parquesur, tendré que ir mas atento del radar entonces xD en algun bioma en especial?? vengo del retiro one more time... moltres que no vuela, a la cazuela!! En el ultimo dia, 91% iv :P

1 respuesta
juanmaroni

#12615
Unown no tiene bioma, es aleatorio. Kangaskhan parece de Montaña/Desierto.
Voy a ir a La Vaguada dentro de poco (puede que mañana), a comprobar si se aplica lo mismo que en Parquesur.

1 1 respuesta
B

#12616 el otro dia cuando pregunte que en que cc habia evento era por eso, mire en la pagina de rodamco y vi que la vaguada era suyo, a ver si hay suerte, porque tardo la mitad que al parquesur jaja

imPJ1712

Por fin pillo al pollo en llamas tio. Lo hemos pillado 6/6 en la incursión y nos han sobrado 130 segundos xD

Tengo dos días para cazar a Zapdos, a ver que tal se me dan...

1 respuesta
Pinguu

Yo me he quedado sin moltres tras 10 intentos :(

B

#12618

6 de 6 , esto suena a que han subido el ratio de captura para que todo el mundo se lo lleve al final o una suerte increíble tb.

Yo estoy sin móvil desde ayer, espero que me lo arreglen pronto o me quedo sin Zapdos :(

1 respuesta
Medfac9

#12611 Gracias!!
#12612 Soy granadino lo siento jajajjaja

imPJ1712

#12620 Después la han hecho otros 8 del grupo del pueblo y 0/8. Tiene que haber sido MUCHA suerte xD

KILLOXON

Ya tengo a Zapdos segunda bola y con crítical catch!! Me ha salido a 89% con Rayo Carga y Rayo

Martita-

Esto de que quepan tan pocos objetos en la bolsa es una mierda enorme...

1 respuesta
Victolocus

#12624 Compra ampliación de objetos en la tienda.

1 respuesta
Pinguu

Moltres tras 10 intentos nada.. Zapdos a la primera ;D
Algo es algo

Aymara

Madrugon para ir de incursiones ya que me voy 1 semana a la playa, 3/4 nada mal ^^

imPJ1712

Zapdos pillado con bola critica a la cuarta bola :si:

A ver si pillo un Lugia y otro Zapdos bueno antes de irme de vacaciones el Jueves que este es 80%.

PuNTo

Zapdos se captura bastante fácil parece ser. Se mueve un poco parapléjico a los lados, pero te esperas y que ataque y es bastante fácil capturarlo.

Esta mañana vistazo a las 10 am en el retiro y ya habiamos unos cuantos dandole al primer zapdos del dia XD

Slade_Wilson

Un Zapdos intentado y se me ha escapado.
Seguimos intentándolo.

Usuarios habituales