Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
jk11

1/1 Zapdos con captura crítica. Y luego por fin un Lugia, ya me veía yo sin coger ninguno. El truco de alternar entre látano, dorada, látano, dorada,etc de momento 3/3

1 respuesta
h1de

#12631 sirve ese truco o que?

2 respuestas
imPJ1712

#12632 Dicen que las latano estan bug y tienen efecto más allá del turno donde lanzas la bola.

Martita-

#12625
Pagaria si no me dieran 50 miseros espacios por 1€. Un robo vaya.

1 respuesta
jk11

#12632 pues mira, vengo de hacer otro Zapdos y ahora no ha habido suerte. Eso sí, de 9 he fallado 3 bolas y no cuentes la última, en 5 nada

CrossKazama

1º Lugia que intento, y capturado!!! estoy que no me lo creo, ya tenía asumido que no lo pillaba...(aquí rara vez se junta gente, de hecho hemos tenido que ir a un pueblo de al lado xD), y 2 zapdos que me llevo también.

1 respuesta
juanmaroni

He ido a La Vaguada. No parece que forme parte del evento, porque no he visto ni rastro de Unown ni Kangaskhan. He enviado un mensaje a Unibail-Rodamco, a ver si me dicen algo.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Debido a un fallo con la última bola en las incursiones, están dando una bola extra hasta que lo solucionen.

Me faltan menos de 400K PX para el nivel 37.


#12636
Valió la pierna.

1 2 respuestas
CrossKazama

#12637

#12637juanmaroni:

Valió la pierna.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, se los debo a uno de mi grupo que nos ha llevo a 4 pueblos hoy ajajaja

slakk

#12637 Es que has entendido mal:
"While you’re out looking for these Pokémon, consider stopping by your local Unibail-Rodamco shopping center. In addition to being a great place to find these Pokémon, we’ve heard that Lure Modules will be activated at many PokéStops found at these locations throughout the weekends of August 12 and August 19."
Eso en los centros comerciales son los fines de semana.

1 respuesta
juanmaroni

#12639
Parquesur está así TODOS los días desde que empezó el evento. Los cebos me dan igual, lo que me interesa es ese incremento de apariciones en Unown y Kangaskhan, que, repito, en Parquesur ocurren sin ser fin de semana.

gabigoxi

0/5 zapdos u.u sin embargo 3/3 lugia 2/3 articunos y 1/3 moltres...

Victolocus

#12634 En realidad son dos euros, 200 pokemonedas XD Pero la gracia está en que cada día participes en los gimnasios y ganes 50 pokemonedas. Cada 4 días puedes ampliar. Es ir poco a poco.

1 respuesta
juanmaroni

Me ha salido Unown (E) en casa. Aquí te espero, Kangaskhan.

1 respuesta
B

4/5 zapdos con el truco de esperar a que ataque (es idóneo para zapdos) great o excellent en todos los tiros.

Xtrider

Pokémon GO HUB 08.08.17 22:01
Las ciudades europeas con (Kangaskhan + Unowns) han visto el radio del evento ampliado. Primeras estimaciones apuntan a un radio de 40km.

2 1 respuesta
Martita-

#12642
A que te refieres con participar en gimnasios?

1 respuesta
slakk

#12646 Por cada pokemon que tengas en un gym ganas 1 moneda cada 10 minutos, maximo 50 al día. Te los dan cuando te tiran el gym.

CrossKazama

Pues para rematar el día (2 zapdos y mi primer Lugia) también he pillado un Kangashkhan que ha aparecido en mi pueblo, sin duda, mi mejor día en cuanto a capturas desde que juego xD.

1
D

#12643 ¿puedes compartir imagen para los que no vamos a poder atraparlo?.... para por lo menos saber como se ve.

1 respuesta
imPJ1712

#12645 Ya lo podrían poner a 100km y así no me tengo que ir a Valencia xD

culm3nta_

Alguien me piede explicar el tema de Shadow ban por favor? Como puedo saber si estoy baneado o no. Tema de IV Go y demas

Asi mismo, os informo (no se si ya lo habeis puesto) que se rumorea desde Pokemon Go Madrid que hay Zapdos shiny

1 respuesta
Martita-

Alguna forma de saber cuanta gente hay en la incursion antes de entrar?

1 respuesta
Xtrider

Pokémon GO HUB
Ha salido salvaje Pikachu Shiny en el evento de Yokohama. ¡Ninguna noticia aún sobre el lanzamiento mundial!

Pokémon GO HUB

Hay disponibles nuevos jefes de incursiones, de momento solo están disponibles en Japón. Más noticias pronto. #PokémonGO

(Ursaring, Piloswine y Houndoom)

1 2 respuestas
juanmaroni

#12649
Solo tienes que buscar en Google. XD

#12651
https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/wiki/shadowban-next-steps
No hay Zapdos variocolor... todos son variocolor porque Niantic ha usado el modelo equivocado. XD

#12652
Mirando a tu alrededor (sin contar a los tramposos). XD
Si no estás físicamente, no hay otra forma.

#12653
Parece que no habrá Ho-Oh y lo más especial será la rata amarilla. Preparaos para Navidad: Pikachu variocolor con sombrero de Papa Noel.
Lo de los jefes de incursiones puede ser solo para el evento. En Chicago también hubo alguno exclusivo del evento (Pikachu).

Darosu

#12653 Wobbuffet también va a ser incursión, he visto imágenes por Twitter.

ZaGo

Bueno, pues Zapdos capturado. Con eso ya estoy tranquilo con las incursiones legendarias. Ahora toca ver si me animo a desplazarme para pillar a Kangaskhan y Unown.

Slade_Wilson

Ayer Tyranitar capturado en incursión. Hoy ha caído Zapdos.
:clint:

Shenkra

Que envidia me dais, estos días estoy en un pueblo perdido en medio de Navarra y estoy empezando a temer que me voy a quedar sin Zapdos... :( A ver si con suerte vuelven a salir los legendarios más adelante T_T

dranreb

Zapdos ayer en la primera incursión. Eso sí, mierda de IVs que no llega ni al 80%

juanmaroni

Otro día corto.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Usuarios habituales