Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
B

Qué decepción de tarde, esperaba que me salieran mas pokemons nuevos y me han salido una mierda xD

Edit ¿Es Minun el nuevo Murkrow?

#14522 He abierto varios huevos, me ha salido dos veces el inicial de planta y creo que me lo pondrñé de compañero, hora de deshacerme de Tangela.

imPJ1712

La verdad es que de los 50 que han metido quitando unos 10 los demás son lamentables xD

A ver si sueltan todos por que ahora mismo tiene emoción ir tras los iniciales, slakoths y poca cosa más xD

juanmaroni

Todavía sin pase. El viaje que hice a El Retiro no ha valido la pena... :cry:

Pero es que encima su algoritmo es una porquería que beneficia a los tramposos...


He pillado a Poochyena en casa. Me ha extrañado no haberlo visto cuando he salido antes.

1 respuesta
Culebrazo

Primer huevo de 10 que me cae. A ver si tengo suerte y me sale un ralts ^^

Ya tengo 6 huevosde 10 esperando que pongan algun otro evento. Para año nuevo digo yo que haran algo

CrossKazama

#14523 Pero tu no tenías a Mewtwo ya?

1 respuesta
juanmaroni

#14525
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
CrossKazama

#14526 Ostias, juraría que había leído hace tiempo que lo conseguiste :/

Xtrider

Acabo de pillar una sudadera que no quería de la tienda por un lagazo. He abierto tiquet por la web a través del enlace del juego.

¿Sabéis si devuelven las pokemonedas en estos casos?

1 respuesta
juanmaroni

#14528
Por muy raro que parezca, el Soporte es de lo mejor que tienen. Yo compré hace un par de meses dos expansiones de mochila por un problema de carga (solo quería una) y me devolvieron las monedas.

1 1 respuesta
B

#14529 A mi me ha pasado 2 veces de comprar espacio para mochila en lugar de pokes por error, y siempre me lo arreglan. Tardan un par de días o 3 pero sin problema la verdad.

Pregunta, ¿¿¿Que tal es Cascada vs Cola Dragon para Gyarados???

FECHA: 9 Noviembre 2017 / Nivel 36

Ayer aproveche que no tenía compromisos y fui al Retiro por la mañana un rato, despues me acerque al mercado San Miguel hacer un Ho-Oh (No salio ni una raid decente en el parque....) y por la tarde cace algo mas mientras pillaba varios Gym para cobrar.

Avance diario en cifras:
Huevos:
Gym/monedas:
Incursiones:
Encuentros destacables:

Saludos.

1 1 respuesta
juanmaroni

#14530
Gyarados con ambos ataques de tipo Agua es el mejor atacante de ese tipo que hay ahora mismo en el juego. Lo malo es que Cola Dragón ya no se puede obtener más y si tienes un Gyarados con ese ataque puede ser valioso algún día (para atacar o intercambiar). Yo no le voy a quitar Cola Dragón al mío.

1 1 respuesta
Victolocus

En realidad la manera en la que han sacado la tercera me gusta. Ahora han sacado la mayoría mierda, pero nos tenían con todo el hype y yo por lo menos lo disfruté mucho, y lo sigo haciendo. Cuando digan de sacar la siguiente tanda, seguiremos manteniendo la emoción porque vendrán los pokémon buenos buenos de verdad.
Si hubiese sido al revés, tendríamos ahora el hype de la tercera mas el hype de pokémon buenos, pero al sacar la segunda tanda, seria un poco aburrido.

1 2 respuestas
jk11

En el resto de España no sé cómo estaréis, pero en Castellón condiciones de tiempo extremas porque estamos en "riesgo" amarillo. La previsión es hasta mañana a las 15:00 así que bien, un domingo sin bonus de tiempo por una borrasca que quizás ni llegue a la costa...

B

#14531 Ya ahora Vaporeon sirve de poco con un Gyarados de agua 100%, yo deje uno con Cola dragon y otro con Cascada.

#14532 Totalmente de acuerdo. Creo que lo han hecho bien. Ultimamente hacen las cosas bien con el tema del clima y de mas...

dranreb

Yo he pillado ayer en un momento a gulpin y a roserade. En el mapa me han salido seviper y poochyena.
A ver hoy cuando vuelva a casa que me encuentro por allí.

imPJ1712

Es una mierda, si hace aire y otra cosa tiene preferencia aire. Así no va a haber manera de pillar dragones xD

Por cierto, en mi zona de parcialmente nublado no salimos, a veces hace aire y llueve en el juego pero el icono de mierda no cambia xD

1 respuesta
Culebrazo

#14536 yo desde que ha salido esto parcialmente nublado xdddd

Eso si, he pillado tres geodudes decentes de nivel alto y un par de eevees (necesito espeons xd)

1 respuesta
Ragest

#14532 a mi me parece una forma estilo blizzard de tener a la gente con contenido se forma artificial.

Lo que deberias sacar un dia lo sacas a lo largo de tres meses y la gente dando palmas

Ya sobre hacer balance en el juego hablamos otro año xD

Patriarca12

Pues mi ciudad ya de estos ha tenido 4 y está todo el rato cambiando prácticamente al ser invierno entre: Lluvia, nuboso y parcialmente nuboso + el clima extremo. Lo positivo es que hay bastantes mas pokemons de agua, lo negativo es que los spawns de pidgey son algo menos comunes y salen mas Hoothoots y mankeys de lo normal.

D.E.P por los de galicia. XD

IIpereII

Yo mi gyarados 100% le he dejado cola dragón y al 98% le he puesto cascada. Si algún día se pueden cambiar pokemons, espero poder sacar un buen trato por el primero.

imPJ1712

#14537 Por aquí igual. Geodudes PC 950-1050 han salido a patadas, ya tenemos prácticamente todos mata-pajaros sin gastar polvos :D

KILLOXON

Segundo pase EX que me llega pero no podré ir porque es un Lunes a las 15.30 :(

babri

Menuda mierda... Roselia, Ziz y Minum solo 1 de cada D: que no me saleeeh naaah jaja

juanmaroni

Mal día. He ido a Plaza Castilla y nada más llegar ha empezado a llover, por lo que he tenido que volverme rápido a casa.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

He decidido dar caña a más Pokémon de los que pensaba, hasta nivel 30:

  • Gyarados 98% (CD/T), 1870PC => 2805PC.
  • Gyarados 96% (M/T), 1860PC => 2790PC.

Estoy dudando si subir al Snorlax... El meta no le favorece.
Respecto al otro Machamp, voy a esperar un tiempo, por si sale algún Machop bueno con el clima y me ahorra polvos.

1
Ragest

Soy yo o las texturas de los nuevos son bastante mejores?

Los veo como mas nitidos

1 respuesta
Alfrik

Se habla algo de las rebajas de espacios? =(

1 respuesta
Xtrider

Al final el tema regionales es plusle y zangoose vs Minun y Seviper? He visto una imagen por telegram que sería mitad del mundo unos y mitad los otros.

1 respuesta
Patriarca12

#14547 Esa imagen es correcta. Si, al final el tema es así.

#14546 No se habla aún nada por parte de niantic. Quizá como "bono" del evento que haya por Navidad/año nuevo, quizá cuando salga el resto de la 3° o quizá nunca.

#14545 No solo eres tú. Yo también les veo más coloridos y trabajados y sobretodo esta vez les han lanzado habiendo acabado todo, incluso las sombras y no como la generación pasada.

Esta cayendo una tromba de agua en mi ciudad alucinante con esto de la visita de Ana, pero que el tío que baja siempre los gimnasios de 1 a 3 A.M que no falte, no se vaya a notar que ocurre algo raro...

1 respuesta
Xtrider

Nos han dado más en espacio de cada?

De Pokémon al menos

1 respuesta
Pinguu

#14549 Solo 50 mas de pokemons

1

Usuarios habituales