Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Bayx

#14760 me refería al evento de navidad. Que ahora están saliendo mas de la tercera generación que de otras.

1 respuesta
gabigoxi

#14761 se queda ya así en teoría, no?

1 respuesta
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

He superado el millón de PX, camino al nivel 40. Sin prisa.


#14762
Lo dudo mucho. Sería muy exagerado, casi no se ven de otras generaciones.
Joder, que hoy no he visto ni un puto Pidgey.

1 2 respuestas
B

#14763 Vente para Sevilla

B

#14763 Yo con el pedazo spawn de pokes de evento hielo, pikachu navideño y nuevos de tercera, ahora "me alegro" cuando veo un rattata o pidgey xD
Cuando acabe el evento estarán mas equilibrados los spawn de las 3 gens juntas.

FECHA: 24 Noviembre 2017 / Nivel 36

Como es lógico hoy poca actividad, saque un rato para una raid que nos juntamos muchos (por aquello de si nos juntamos mucha gente intentar obrar el milagro del pase EX en una zona que no dan... )

Mañana es el gran día, RAID MEWTWO a las 14h, ya os contare.... prepare un poco la cosa con suficientes revivir max. por si acaso, intentare dejar el gym rojo unas horas antes de la raid y prepare el equipo de combate debidamente:

  • Tyranos y Gyarados con ataques siniestros...
  • Subi un Tyrano hasta los 3000PC
  • Subi otro Gyarados hasta los 3180PC
  • Cambié también los ataques de un Blissey +3000PC por si acaso... no es lo mejor para atacar pero dado su PC...
Avance diario en cifras:
Huevos:
Gym/monedas:
Incursiones:
Encuentros destacables:

Saludos.

1 respuesta
B

Una duda ¿Renta pillar por 100 monedas un pase de incursión y hacer una raid de Groudon?

Pillé previamente los espacios, tengo 500 de cada y no veria con malos ojos lo que lanzo en mi pregunta, por 100 monedas pillo 10k de experiencia y diversos items que no son nada malos, y puedo pillar otro Groudon

1 respuesta
Xtrider

¿Pero al final, en espacios, ni han hecho ni harán oferta, no?

1 respuesta
juanmaroni

¡Feliz Navidad!
Esperemos que a los de Niantic les hayan traído una pizca de inteligencia. XD


#14765
¡Buena suerte!

#14766
Rentar, seguramente renta. Por 100 monedas tienes 10K PX, bayas, CRaros/MTs y la posibilidad de cazar un legendario bastante fuerte. La pregunta que deberías hacerte es si necesitas todos eso ahora. O puedes esperar unos días a que saquen las cajas nuevas, que incluirán pases.

#14767
Creo que van a intentar sacarnos las monedas con las cajitas de Navidad y en el siguiente evento rebajarán los espacios. XD

Yo estoy casi al límite de espacios y necesitaré comprar, pero intentaré seguir aguantando hasta que vea descuentos.

1 1 respuesta
Xtrider

#14768 Es que ya sufro de espacio muchísimo en Pkmn xD

1 respuesta
B

#14769 Yo sufro bastante con el espacio aumente a 1000 y sigo sufriendo ya que guardo +150 carpas, algunos larvitar y cosas así para cuando haya doble caramelos.
Respecto al pase premium...yo suelo pillar a veces pero ahora casi mejor espera unos días y pillar alguna oferta de cajas (si ves que tendrás monedas suficientes claro). Las cajas de ahora me parecen una estafa.

juanmaroni

Lo acabo de mirar: las cajas nuevas salen esta noche y duran hasta el 4 de enero. Esperemos que sean decentes.

1
RavageR

a ver si cambian los fragmentos de estafa, por que son pecha util.....

1 respuesta
Culebrazo

#14772 anda que el pack con un griton de cebos...

hoy me voy a deshacer por fin del ultimo que me queda :cool:

juanmaroni

He estado un rato en el parque de Plaza Castilla y he tenido que marcharme un poco antes de lo esperado porque ha empezado a llover. :(

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
1
B

1/5 Groudons, estoy pensando que o tengo mala suerte o soy un noob a la hora de cazar legendarios.

Al menos me estoy hinchando a items buenos y caramelos raros, por no hablar de la experiencia.

1
juanmaroni

Seguramente compre la cara por las incubadoras y los pases, pero esos Huevos Suerte no deberían estar ahí... Aún tengo doce y dudo que llegue a usar la mitad para plantarme en el nivel 40... y cuando llegue me darán más. :palm:

Por no hablar de que ocupan mucho espacio y me van a forzar a comprar también de eso. Joder...

2 1 respuesta
Patriarca12

#14776 Lo de meter los huevos suerte porque si, cuando ya subir de nivel vale de poco en todos los packs les perjudica más de lo que ellos piensan. En mi grupo se iba a comprar packs pensando que solo entrarían pases, trozos de estrella e incubadoras. Todos se han echado para atrás por los puñeteros huevos.

1 1 respuesta
jk11

Pues yo el último me lo he pillado, tengo ya 52 huevos xD

Culebrazo

Los packs son perfectos pasa seguir ahorrando xdddd

B

¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

FECHA: 25 Noviembre 2017 / Nivel 36

RAID MEWTWO
Finalmente llego el gran día, muchos nervios y emoción. Fuimos todos puntuales, y era totalmente en familia. Todos los que teníamos pase EX (12) somos los que siempre raideamos en el barrio y estamos en el mismo grupo de WA etc. Un buen rollo...ni os digo. Parecía aquello fin de año haciendo cuenta atrás del huevo y del comienzo del combate también.
Cayo fácil y muuuy rápido. En mi caso penas cayeron 3 pokemon y eso que había varias cuentas bajitas. Nos sobraron + de 200 segundos.
Recompensas: 10 B.Doradas, 6 Craros, 3 Hiperpociones, 1 MT rapida + 500PE.

Captura: 9 bolas. Solo 1 por daño lo cual me sorprendió, no se si es por haber usado pocos pokemosn xq todos tenían ataques supereficaces constantemente.
Muuuy fácil, dorada, curva y a la primera entro. De los 12 lo capturamos 11. Fue un palo por el amigo que no lo cogió pero bueno, vinieron incluso otros del grupo que no tenían pase para estar presentes, ya que es el primer MEWTWO que dan en nuestra zona y era todo un acontecimiento.
Eso sí, el mio era malo de narices...2216PC - 78% Hubo varios igual o peores que el mio y 2/3 que sacaron uno +90% IVs. Al fin y al cabo queda registrado. Espero tener suerte y vovler a pillar otro pase EX para poder tener uno mas decente que subir a full. Por lo pronto le metí 100 Craros que llevaba tiempo guardando. Una liberación para la mochila.

Avance diario en cifras:
Huevos:
Gym/monedas:
Incursiones:
Encuentros destacables:

- Varios Torchic

Saludos.

1
Pumazone

Alguien sabe si habra mas ofertss con la estrella de polvos estelares?
Es q sino es para comprar una caja por mucho q me disguste esoos huevitos... Y las cajas anteriores no lo hice x los módulos

1 respuesta
juanmaroni

He comprado la caja gorda, esta tarde abro seis huevos de 10Km con el Trozo Estrella. Seguramente también use un Huevo Suerte, tengo demasiados...


#14781
Deberían poner más adelante, sería estúpido crear un objeto para una sola ocasión.

1
Culebrazo

yo al final he pasado de los packs :/ me he comprado 50 huecos para objetos y a esperar rebaja de hueco de pokemon

he podido pillar un feebas por fin, aunque bastante mierdero XD me ha salido en el ultimo cebo que tenia

1
B

Segundo Groudon que he pillado y segundo Feebas (87-91%) que me sale de manera consecutiva de un huevo de 10, y he atrapado por primera vez a pokemons como Carvanha, Lotad, Shroomish, y tambien me ha salido un Wailmer de 82%. Respecto a Feebas no se si darle 30 y picos de caramelos raros y pillar a Milotc o esperar alguna alternativa mejor.

Una mañana la mar de productiva la mia xD.

1 2 respuestas
Alfrik

Hay algún radar ahora mismo en funcionamiento? me acaba de salir un wailmer en el radar y no sé donde está xD

1 respuesta
KILLOXON

#14784 caramelos raros solo gastaría con pokemon que cuesten 20km pasearlos, es decir, legendarios

jk11

#14784 Lotad lo has pillado con clima lluvioso?

1 respuesta
B

#14787 Si, salió en una calle y en el juego estaba lloviendo

#14785 Pokehuntr, aunque no siempre funciona

1 respuesta
jk11

#14788 vale, es que sin lluvia parece casi imposible de que salga.

babri

Dos Ralts salvajes sin moverme del sillón de casa y los dos mierderos, supongo que el karma me dice que salga jajjaa

2

Usuarios habituales