Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

Me devolvieron el pase, pero no me siento compensado. Además, en el mensaje pusieron que era una "cortesía de una vez". Cachondeo. Dan a entender que si yo pierdo dinero por sus fallos, que ni se molestan en solucionar, me tengo que joder.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

He llegado a casa con 2% de batería.

2
B

Feliz año (Aunque sea dia 30), esperemos que el 2018 esté lleno de Murkrows y Roselias!

3
B

#14820 Imagino que serán grupos enormes y muchos no os conoceréis bien o algo, y muy chingo de administrar. Yo monte uno por WA y funciona genial, muy buen royo entre todos. Por suerte no hay nadie que diverja demasiado ni nada, unos mas activos que otros eso sí.

FECHA: 30 Noviembre 2017 / Nivel 37

Dos raids casi seguidas multitudinarias, ambas mas de 20 personas. En mi zona lo cual es difícil normalmente. Por la tarde salio otro huevo de 5 ***** y uno de 4 **** pero no se animo nadie mas a doblete, habría sido buena cosecha con huevo suerte, pero no pudo ser hoy.

Por otro lado, viendo que de aquí al día 4 cobrando las 50 monedas no llego a las 1680 monedas, he metido unos eurillos para comprar la caja grande, ya que es posiblemente de las mas rentables que recuerde desde que empece a jugar. Mucho pase y huevo para exp que es lo que me hace falta para empujar este nivel recién empezado. Y los trozos de estrella con cebos evento de mucho spawn y aberturas de huevos viene de lujo también.(Super.Incubadoras del pack incluidas) Ando guardando huevos de 10 para cuando tenga todos hacer una buena cosecha de PE.

Avance diario en cifras:
Huevos:
Gym/monedas:
Incursiones:
Encuentros destacables:

Aprovecho para desearos Feliz año 2018 a todos!!
(Mañana no haré seguramente reporte de avances diario)

Saludos.

2
Culebrazo

He podido hacer por fin una incursion de wailmer y me ha salido uno bastante decente :D

Me he puesto otro cutre que tenia por ahi de compañero y es surrealista el retrato, solo se ven dientes xddd

Ya tenia ganas de cambiar de compañero... 650km con un larvitar :psyduck: hasta que me salga un buen feebas ire con la ballena que le tengo ganas <3

1 1 respuesta
IIpereII

Ayer conseguí mi primer 0% (un meditine)! Casi tan feliz como si hubiera encontrado un 100% xD

1
Xtrider
#14824Culebrazo:

650km con un larvitar

xD

1 1 respuesta
hectortidus

Desde ayer no se me inicia el juego. Se quedaba a mitad en la pantalla de carga y daba error. Probé a reinstalarlo, y ahora ni siquiera me inicia sesión. Cuando meto mi cuenta de Google tarda un rato en cargar, y al final pone "No se puede autenticar. Vuelve a intentarlo".

A alguien mas le pasa o es cosa mía? Alguna solución?

Creo que ayer llegaba a 7 día la racha de las misiones diarias, así que me ha jodido bastante xD.

2 respuestas
gabigoxi

#14827 modelo de movil??

1 respuesta
Culebrazo

#14826 te parece mucho o poco? :P

creo que de huevo me han salido 3 larvitars como mucho y uno que he pillado salvaje (con el que andaba) y aun asi por mis cojones he subido a mi tyranitar hasta +3500PC

1 respuesta
Pinguu

Feliz año geenteeeeeeeeeeee :D

1 1 respuesta
Xtrider

#14829 Pues en la foto que te paso llevo con él 885km, y sí se hace pesado esos KM para uno que te da caramelo cada 5KM. Encima solo 400 caramelos xd

#14830 Que tengas una feliz salida de año y entrada al 2018 a ti también, y a todos. Que os vaya muy bien el 2018!

2 1 respuesta
LucaBlight

Estoy harto de que en los huevos de 10 me salgan cosas como Skarmory. Ya que salen cada luna llena y tardan tanto en abrirse, al menos que salga algo interesante!

1
Culebrazo

#14831 yo no veo ninguna foto :(

en fin feliz año a todos chicos. a ver si el 2018 tenemos menos flys y un poco mas de buen rollo en la comunidad XD XD XD

1 1 respuesta
Xtrider

#14833 ¿En serio? Yo si la veo, pero vamos, es esta: https://i.imgur.com/Wpw97O6.jpg quizás por eso no se entendía mi "xD" final.

¿Alguien más no la ve? xd

1 respuesta
Shenkra

#14827 A mí no me pasa, pero sí es cierto que desde la última actualización gorda, la de los climas y demás, el juego me da bastantes más errores que antes, especialmente en la pantalla de carga. O le cuesta mucho y tengo que reiniciarlo, o se inicia con la pantalla congelada y cosas así... la verdad es que es un rollo, no es nada que me impida jugar pero sucede bastante a menudo :/

juanmaroni

Ha llovido y me he tenido que ir de Plaza Castilla antes de lo esperado.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

¡Feliz Año! :D

2
B

Qué maravilla con el tiempo nublado, como 6-7 Ralts he pillado. Mas fácil va a ser de evolucionar que Larvitar, Mareep y compañia.

Y las raid de Groudon, 4/10 llevo, promedio mas que lamentable para que nos vamos a engañar, pero al tener uno registrado y estar el clima desfavorable, con la experiencia y los items recibidos me doy mas que satisfecho.

Culebrazo

#14834 desde el móvil si lo veo. Será cosa del adblock o algo así del pc

hectortidus

#14828 Samsung Grand Prime. Una mierda, y encima ya está bastante jodido. Pero tanto como para que no inicie el juego no xD, debe ser algún fallo. Ahora después probaré a ver si se ha solucionado ya.

1 respuesta
CrossKazama

Porque ahora cada vez que transfiero un pokemon, el scroll vuelve al inicio del todo? es un ABSOLUTO COÑAZO estar haciendo limpieza y que cada vez que renombro o transfiero un pokemon vuelva al inicio del todo y que tenga que volver a bajar entre los más de 800 pokemons que tengo hasta el punto en el que me quedé...

1 3 respuestas
babri

#14840 pensé que era el único que gritaba mierda por la boca al pasar esto D:

1 3 respuestas
CrossKazama

#14841 Me está sacando de quicio, te lo juro, para mi, es probablemente de los bugs más molestos que ha habido en este juego.

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

#14840 #14841
Es un fallo "reconocido" por Niantic, por lo que debería solucionarse "pronto".

1 1 respuesta
CrossKazama

#14843 Pues eso espero...porque se me quitan las ganas de hacer rondas evolutivas así :(

gabigoxi

#14839 eso me pasó de un día para otro y era porque dejaron de hacerlo compatible para mi exmovil

1 respuesta
InventaLukit

Me ha pasado una cosa curiosa. Por error compré 5 000 monedas y pedía la devolución de la compra a Apple. El viernes ya me ingresaron el dinero de vuelta, pero sigo teniendo las monedas. ¿Sabéis si van a tardar mucho en quitármelas? Es que no quiero gastar más de las que tenía antes por error y que haya jaleos.

B

#14840 #14841 Nos pasa a todos, y es la mayor mierda que existe...yo tengo ya tope de 1000 pokes y es un peñazo grande. Para rondas evolutivas si te organizas tampoco debería ser muucho problema, puedes escribir el nombre de las especies o ordenarlos modificando el nombre, escribiendo"Evolucionar" en el buscador o algo. Cada uno lo hace a su manera no se.

FECHA: 31 Noviembre 2017 & 1 Enero 2018 / Nivel 37

Día 31 muy light de juego, guarde pase, demasiados compromisos. Día 1 algo mas de actividad, doblete de raid legendaria y algo mas de caza :)

Avance diario en cifras:
Huevos:
Gym/monedas:
Incursiones:

Balance: 19/24

Encuentros destacables:

Saludos.

1 1 respuesta
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
1
hectortidus

#14845 Ah si? Pues no descarto que sea eso, porque no tiene pinta de que se vaya a arreglar. Ya llevo 3-4 días que no me va. Como dije probé a reinstalar, pero ahora cada vez que lo abro, me pregunta mi fecha de nacimiento, y al darle a conectar a la cuenta de Google me sale esto después de un rato de espera:

Culebrazo

#14847 junto al bug que te quitaba los bichos de favoritos de los más coñazos que ha habido

Si al menos hubieran puesto rebajas de espacio y no tocara estar todo el rato haciendo barridos para tirar morralla...

1

Usuarios habituales