Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
CrossKazama

A mi ni en gym random ni en gym patrocinado, empiezo a pensar que Niantic me odia :D (por supuesto he hecho raids en gyms donde han dado)

gabigoxi

están dando en sitios que hace meses se hicieron incursiones o sitios que solo se han girado el disco o metido en el gym!

Jacob_Conde

En mi ciudad estamos hasta los huevos de hacer incursiones y poner en oro el gimnasio de la negrita y han dado pases a quienes llevan meses fuera sin girar ni la parada, mientras los activos nos comemos los mocos.

1 respuesta
Slade_Wilson

Me ha tocado pase Ex en un gym que no tocaba de hace un mes (he hecho 2 incursiones en el).
Mi hermano solo ha hecho 2 en ese y le ha tocado.
A la gente le está tocando en gimnasios en los que no ha hecho incursiones, como de pueblos.

Patriarca12

#15153 Si, parece que han querido agradar a la mayoría de jugadores repartiendo más pases y la han cagado bastante. Mucha gente que tiene pases de donde estuvieron en vacaciones o de pasar por algún pueblo y otros tantos que nos hemos llevado pase de sitios donde hace un año (perdón por el mal chiste) no se hace incursión, he estado mirando los apuntes y...

24 de diciembre de 2017

  • Homenaje a las víctimas del franquismo (Ninetales)
  • Busto de Abilio Calderón (Groudon)
  • Estación de trenes (Groudon)
patriarca

Este es mi apunte de cuando hice la última incursión, curiosamente es el ninetales que hice con una par de Barcelona, TxispiBCN y DiamondHrdStuck, no se si ellos también tendrán pase de aquí, pero una gran putada en ese caso que hay una distancia muy grande. Me siento afortunado por el pase pero una pena a los que han hecho incursión está semana y se han comido los mocos.

1 respuesta
B
#15155Patriarca12:

parece que han querido agradar a la mayoría de jugadores

Si quisieran hacer esto todo el mundo recibiria un pase, no solo la mayoría. La han cagado porque son unos incompetente e inútiles, no es la primera vez que se equivocan y no va a ser la última.

2
CrossKazama

Lo que no entiendo es porque no priorizan a los que nunca nos ha tocado un pase, mientras si que le caen a gente que tiene ya 4 o 5 mewtwos, de verdad que no entiendo que es lo que pretende Niantic con este sistema.

ZaGo

Lo de hoy ha sido un bochorno más en la larga lista de Niantic.

Me han dado pase en un gimnasio que puede hacer perfectamente 4 meses que no paso por allí, y en el que lo más que he hecho es poner un pokemon. Mientras en mi grupo de gente activa tengo casos de usuarios activos y aún sin catar un pase. Definitivamente los pases EX han demostrado que son un invento lamentable y que el sistema es una basura.

Luego se quejarán de que pierden usuarios. Que encima ya en zonas se nota que la gente solo hace incursiones en los gimnasios donde dan pases. Y ahora viene Niantic y hace este reparto a lo loco.

1
imPJ1712

A uno de mi pueblo le han dao pase donde estuvo de vacaciones en verano y solo giro el fotodisco, increible xD

culm3nta_

Pues a mi nada de nada. Esta semana le he metido caña, y mas despues de no poder ir al Mewto del 03/02 por trabajo. He estado a puntito de gastarme por vez primera € para comprar pases premium, pues los 9 que tenia me los he gastado en 2 días.

Una lastima Niantic, una lastima.

Sabeis o intuiis cuando va a desaparecer Mewto?

2 respuestas
CrossKazama

#15160 estando niantic al mando fijo que para rematar el desastre de sistema lo retiran en breve, y yo me quedare sin el xD

juanmaroni

Abrí el juego cuando decían que estaban dando. Nada. Me puse a leer los comentarios de mi grupo, otros grupos y Reddit. Habían dado pase en un gimnasio de mi zona donde no hemos tenido mucha actividad. Para dar pase aquí, había al menos dos candidatos por encima. Y empecé a ver gente con pase en Galicia, Salamanca, Jaén... e incluso en Irlanda y Rumanía. Por haber girado un puto disco. Ni defendido ni incursionado.

Volví a abrir el juego... y ahí estaba, pase en el gimnasio de mi zona, donde no he hecho incursión durante la última semana. Por un lado me alegro, pero este reparto no tendría que haber ocurrido así. No descarto que nos quiten los pases, porque parece lo de Navidad: han repartido en zonas donde "no se puede acceder".

Parece que han usado celdas de nivel 10 (hasta el anterior reparto han estado usando nivel 12).


#15160
Yo creo que si desaparece será para hacerlo público. La EXclusividad tiene que ser algo temporal.

1
ZaGo

Con la nueva posibilidad de misiones, lo que tendrán que hacer es hacer un sistema exigente y que por cumplir semanalmente o en 15 días determinados retos, te den un pase que puedas usar en cualquier incursión EX que se active a tu alrededor un día determinado.

Si se plantea bien este sistema puede evitar que los gimnasios se queden muertos de risa, que la gente salga diariamente a cumplir al menos los retos. Y en definitiva que se premie jugar activamente a diario. Tan sencillo como primar el esfuerzo antes que el azar.

2 respuestas
Ragest
#15163ZaGo:

Si se plantea bien este sistema

Niantic

2
Jacob_Conde

#15163 Como dice el de abajo, es niantic, no esperes nada de ellos. Soy Administrador del grupo de antequera y en 15 horas han entrado uno de sevilla, otro de alicante, dos de málaga y uno de fuengirola para poder hacer la incursión de mewtwo en el gimnasio de aqui, uno de ellos sólo giro la parada hace 6 meses. Mientras tanto la docena de jugadores que somos activos y hacemos incusiones a diario, vamos a los gimnasios y mantenemos un poco con vida del juego aqui nos hemos comido los mocos, sólo uno ha recibido pase.

1
Thorum

A mi me han dado pase (el primero) en un gimnasio de Peñiscola por una incursión que hice en julio, soy de Madrid. Pues nada me quedo sin hacer la incursión.

juanmaroni

Tenía claro que hoy iba a ser un día corto.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

De momento, para la incursión EX de mi zona ya van más de 60 personas apuntadas. Espero que el modo de reparto de ayer no se repita, porque es mucho peor que el anterior. Y el anterior ya era bastante malo...

juanmaroni

An Update on EX Raid Battle Invitations.

  • El reparto tuvo un fallo.
  • Van a mejorar los requisitos para que los gimnasios sean elegibles y van a aumentar el número de invitaciones.
  • La medalla del gimnasio influirá más. Más incursiones en cualquier sitio durante la semana antes del reparto, más posibilidades de invitación.
Culebrazo

me ha salido una notificacion en el movil del juego diciendo que salen mas X y hasta ahi he podido leer XD he iniciado el juego y ahi no me salia aviso de nada

hay algun tipo de mini evento como el que pusieron de doble exp hace poco?

2 respuestas
LucaBlight

#15169 No te ralles, es el cambio de nidos xD

1
B

#15169 A mi me paso lo mismo jaja luego ya lei lo de los parques de tu zona y tal... xD

culm3nta_

Si señor acabo de pillar mi primer Mewto. Me siento ahora mismo como un crio en el dia de reyes

3
Slade_Wilson

Pues mañana sale nuevo legendario (no me pidais que escriba el nombre) y nuevos Pokemon de Hoenn, al parecer todos voladores. Parece ser que estaremos unos días con mas spawn de estos pokemon nuevos.
Nuevos packs en tienda.
Cebos de 6 horas hasta el día 24.

1 respuesta
IIpereII

Acabo de perder el mewtwo perfecto... 12 bolas, 3 perdidas por tirarlas antes de tiempo, 1 bien, 1 excelente y 7 geniales. todas con curva y baya dorada.... Y con el segundo móvil de una amiga, lo cojo a la primera.

Pumazone

#15173 Rayquaza

2
B

Y nuevos pokemons en incursiones, mola esto.

1 respuesta
Culebrazo

#15176 a ver si ponen alguna mas de nivel 3 que pueda hacer solo, que por ahora solo soy capaz de hacerme porygon y scyther :(

K0bR4

Vaya día llevo hoy primer mewtwo hecho y capturado!!! Encima de 96 iv , hay alguna forma de dar caramelos raros mas rápido? Me he pasado bastante convirtiendo caramelos, subiriais un tyranitar de 83 % potenciado?

2 2 respuestas
Pumazone

#15178 Yo no subiria ese tyranitar.
Subiria otros de mayor iv, ya sea desde larvitar o tyranitar de incursion. No se, los pokemons en los q me gasto el polvo estelar los quiero mas "pros" xD.
A no ser q sean tipo mewtwo.. q si tienes uno dale suerte.

Hoy acabo de coger mi segundo mewtwo. del 84% joder.
El otro q tengo maximizado es del 82% xDDDD puta mierda de ivs tio............
A mi hermano le he cogido el suyo tambien, él ya tiene 3....!!! los 3 se los cogi yo, q fuerte hahaha @pingu

1
juanmaroni

Bendita batería externa. Maldito frío.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Parece que no habrá evento de San Valentín... o tal vez lo pongan justo después de este "evento", que termina el 13. Tengo muchas ganas de transferir por doble de caramelos.

Para Rayquaza no tengo intención de gastar polvos en nada. Ninguno de los tipo Hielo que hay merece la pena.


#15178
Si tiene 14-15 de IV en Ataque, me lo pensaba, pero solo subiría hasta el nivel 30.

1 1 respuesta

Usuarios habituales