Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Slade_Wilson

Pues Rayquaza no sale hoy, sale mañana.

4
ZaGo

Es lo de siempre, sale con horario Costa Oeste. Así que esta noche ya se verá en algunos puntos de Asia y USA. A nosotros nos toca mañana. Esta noche sobre las 9/10 se comenzarán a ver junto con los que faltaban de tercera generación.

1
Lacsas

http://p337.info/pokemongo/countdowns/hoenn-event.php

K0bR4

#15180 El nivel 30 es cuando te empieza a pedir 4500 polvos,no?

Soy el unico al que le gustaría gyarados de incursion?

2 respuestas
Culebrazo

#15184 creo que 5000 pero no lo se con seguridad, mejor que te lo confirmen los verdaderos expertos U^^

1
B

He pillado un pase ex por primera vez, ya era hora me cago en la Ley.

3
Xtrider

Sí, están repartiendo los del día 18, por fin uno que puedo hacer (domingo) y en donde vivo xD he tenido 2 y uno era en día laborable (no podía ir) y el fallido del día 11 en a tomar por saco xd

2
Bhansee

Han dado pase en un gimnsio en el que hecho mas de 15 raids en las 3 ultimas semanas, medalla de plata y yo me he comido una pedazo de polla porque no me han dado pase todavía :)

1 respuesta
B

#15188 Una raid hice yo ayer y medalla de bronce, para que veas la puta mierda de sistema que ha implementado Niantic, es muy lamentable.

ZaGo

Hace tres semanas le cree una cuenta a mi sobrino de 5 años, porque cada vez que quería jugar con la mía había sangría de bayas y pokeballs.

Es nivel 21, y la hemos usado lo justo, los ratos que puedo pasar con él cuando le veo. Tiene hechas 5 incursiones en todo este tiempo, porque lo que realmente le gusta es cazarlos. Pues de los 2 últimos pases EX que han repartido, le han caído los 2. El sistema es una basura inmunda pero a unos niveles ya planetarios :sweat_smile:

3
Xtrider
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Otro pase EX que consigo en mi zona. :D
No ha sido en el gimnasio que hemos intentado abrir hoy. En Telefónica (misma celda) también han dado. Las primeras teorías son que han cambiado el tamaño de las celdas o que dan dos pases por celda.


#15184
El 30 son 5000 PE. Aquí tienes una tabla.

Gyarados de incursión es demasiado exagerado. No puede ser que caces un bicho de 400 caramelos tan fácilmente. Por eso ponen a Magikarp en N1. Por eso ponen a Wailmer. Y seguramente por lo mismo pongan a Swablu.

1 1 respuesta
K0bR4

#15192 muchas gracias por la tabla!, Tienes razón en eso de los caramelos a ver si para verano consigo un gyarados...

En el evento del 24 de febrero estará dratini shiny?

1 respuesta
juanmaroni

Hilo de Reddit donde estoy viendo los cambios.


#15193
No hay nada confirmado sobre Dratini shiny. Ni creo que sepamos nada hasta poco tiempo antes del evento.

2 1 respuesta
B

Apenas se nota que Rayquaza está disponible viendo las nuevas raids xDD

Patriarca12

No me puedo quejar del dia. Pille muchos pokemons nuevos, entre ellos dos bagons, pille decenas de arons, media docena de feebas, algun pokemon que llevaba mucho sin ver como sableye y lo mejor del dia, mi quinto Shiny, cuarta especie de shiny distinto que tengo.

Por cierto, plusle ya es capturable en europa!!

2
Culebrazo

#15194 si han quitado las raids de scyther y porygon que eran las decentes que podia hacer solo voy apañado.... :/

Victolocus

Y cuarto pase EX consecutivo que me llevo, de las últimas cuatro veces que han repartido. Ya le he pillado el truco.

LucaBlight

Han puesto nuevas raids? Cuales son?

1 respuesta
B

#15199 T1: Swablu, Snorunt,
T2: Dewgong
T3: Jynx, Azumarill, Piloswine
T4: Feraligatr
T5: Rayquaza

1
Xtrider

El primer Rayquaza no pudo ser (igualmente era malo, 2006 de cp), el segundo lo he pillado ahora mismo, 2076 de cp, 97%

Parece flojo y entre que los ataques buenos serían de dragón, creo, mejor un Dragonite, pero al menos con ese cp me conformo de sobra.

imPJ1712

Aquí ha habido viento toda la mañana y he pillado dos Raykuazas chetados, 2564 el "bueno", 87% con 15 de ataque. También dos Kyogres 91 y 93% y una cantidad de Swablus insultante, ha habido gente que ya tiene a Altaria sin piñas ni hostias xD

Slade_Wilson

Finalmente no voy a ir a la incursion ex de mañana.
Sabeis como me pongo en contacto con Niantic para que me cambien el pase ex por los 3 premium?

1 respuesta
B

Primer Rayquaza que hago, le tiro la primera bola con lanzamiento excelente (Obviamente de casualidad) y lo pillo. del 91% es con 13/13/15 de estadísticas.

Not bad.

1 respuesta
Patriarca12

Otro por aquí con Rayquaza. Facilisimo de tirar, en nada veremos como la gente se monta sus videos de "raid solo 3 rayquaza" y etc.

#15204 Calculaste algo mal con la calculadora. Un pokémon del 91% tiene una suma de ivs de 41, el que tu pones su suma es igual a 43, osea que ese sería del 95%.

2 respuestas
B

#15205 Me equivoqué, 13/13/15 es.

Edit Beldum pillado al lado de mi casa, que lo han dicho por un grupo de telegram y he bajado en pijamas a pillarlo :joy:. Ya tengo nuevo compañero para cuando pille los 10 caramelos que me faltan para Ludicolo.

Riderfox

Pues a mi el puto Rayquaza me esta tocando las pelotas, y eso que seguramente sea el legendario mas facil de derrotar hasta la fecha. Hice dos hoy, el primero fallo las 5 primeras balls, pero no de fallar de que justo ataca, sino fallar de no llegarle, le lanzo la sexta recta y pillado. Y el segundo, error 26 y ale, para casa.

El bicho es enorme, pero esta tan lejos como Kyogre antes del fix, es ridiculo.

#15205 Raid solo 3 no, ya hay videos por reddit desde ayer de raid solo de 2 tirandolo, Y SIN CLIMA. El bicho cae MUY rapido, eso si pega como un trailer.

1 1 respuesta
Slade_Wilson

Hemos hecho 2 Rayquaza, y he cazado uno.
Así da gusto, ahora a aprovechar el mes que va a estar para buscar uno 100%

juanmaroni

Me ha salido la notificación de que estoy cerca del nivel 40 (me faltan 1,5M PX) y me animaba a subir esta semana. Dos días. Cachondeo.

Otro sábado que acabo haciendo maratón de incursiones.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Yo me mantengo en cuanto a Rayquaza: no pienso dopar cualquier bicho de Hielo para un mes. No me voy a ver en el caso de que necesite hacerlo solo con una o dos personas más. Aquí casi todos quieren ir a lo seguro (cinco personas parece ser para la mayoría). Voy a seguir con mi armada de Golem, que ya estaban dopados y encima se benefician casi siempre del tiempo.

Tengo pensado comprar la caja grande... pero antes me he visto obligado a comprar más espacio en la bolsa.
Y he tenido que transferir algunos de los Pokémon que reservaba para doble de caramelos (Larvitar, Ralts... nada legendario), que me estoy volviendo a quedar sin espacio.

A ver qué tal mañana en la EX. No creo que podamos conseguir el control del gimnasio (inferioridad numérica y que vive un chaval Azul en el rango), pero estoy pensando si intentarlo. Tendría que ir muy pronto.


#15207
A mí me ha dado la sensación de tener truco visual, pero llego perfectamente, cosa que no podía decir de Kyogre con el viejo modelo. En un iPhone SE.
No sé si solo yo lo hago, pero puede que te sirva: mis curvas para los que están lejos van de arriba a abajo y luego arriba. Es decir, giras la bola en medio de la pantalla y antes de lanzar la llevas hacia abajo para luego lanzarla desde ahí hacia arriba. Espero que lo entiendas por escrito. XD

1 1 respuesta
RavageR

#15203 no se por que das por echo que te los van a dar por no poder ir xD, te los dan si la raid es inacesible o es en un centro comercial que esta cerrado en horario del pase. Si no puedes ir te van a decir que lo sienten mucho pero que es problema tuyo xD

1

Usuarios habituales