Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Riderfox

#15209 Si, se entiende bien xD. En el proximo Rayquaza usare el metodo ese a ver que tal, porque el mio esta claro que no funciona. Ya te comentare xD.

juanmaroni

Paseo por la mañana en mi zona. He intentado preparar la EX lo mejor posible.
Y por la tarde, a llenar la bolsa y abrir huevos.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Con el Huevo Suerte he sacado 40K PX. Era para los huevos, capturar lo que viera y sacar alguna evolución de géneros que me faltaban.
Con el Trozo Estrella, 35K PE. Me faltan 200K para llegar a los 3M que tengo como reto personal.

Estoy reventado.

B

Salamance y ese nick... :thinking:

2 1 respuesta
B

#15213 jaja y yo todo flipado porque he pillado un bagon salvaje xD

1 respuesta
Culebrazo

#15214 a mi antes me ha salido uno de huevo bastante decente <3

Ya que no pillo un legendario ni por error, creo que tengo candidato para gastar los 40 caramelos raros que tengo y así hago hueco para objetos

1 respuesta
Alfrik

Yo casi lloro, me ha salido un Beldum :D Ya queda menos pal Metagross xD

Victolocus

#15215 Si tienes solo 40 carameloraros es que pocos legendarios has intentado hacer jajaja
Haz todos los días, que acabarás capturando. Si no sabes lanzarle bien las bolas, pideselo a alguien que haya en la raid.

1 respuesta
Culebrazo

#15217 pocos no, ninguno :/ cero incursiones de legendarios, si quieres te enseño las medallas jajajajaja

ten en cuenta que me acabo de levantar porque casi siempre salgo de trabajar a las 7 de la mañana. lo mas que puedo hacer son raids de tier 3 faciles que pueda yo solo :( es que no tengo ni absol :man_shrugging:

1 respuesta
Bayx

Se sabe si va a haber un evento de doble caramelo pronto? Necesito liberar espacio urgentemente

2 respuestas
DanteLr

#15219 Espera hasta el 14 o 15 por lo de San Valentín, si no lo ponen ahí... Quema la broza o todo.

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Mañana voy a intentar aprovechar cebos, a ver si pillo algo interesante mientras dure el "evento".


#15219
Es posible que pongan algo por San Valentín. O por el cumpleaños de Pokémon. Yo no he podido esperar y he transferido algunos no legendarios.

Victolocus

#15218 Busca a las horas que estés disponible alguna raid
de 17 a 19:30 alguna se organizará por tu ciudad.

dranreb

La gente aquí pillando Bagon y Beldum y yo no salgo de Zigzagoon, Swablu y Taillow ¬¬

1 respuesta
ZaGo

#15223 En la actualidad la gente que tira de radares se activan el modo fácil y claro, rápido consiguen todo. Pero está bien que Bagon y Beldum se vean poco. Por mi parte hoy he conseguido el primer Beldum y ya lo tengo de compañero :D

La realidad es que los muy comunes de tercera generación, ahora lo son aún más. Pero bueno, al menos Swablu pese a ser 400 se va a conseguir rápido XD

1 respuesta
S

.....

Xtrider

,,,,,

Por cierto, sobre lo de:

#15224ZaGo:

En la actualidad la gente que tira de radares se activan el modo fácil y claro, rápido consiguen todo

Usáis algo para ver que tenéis por los alrededores? En plan mapas web o algo digo, la verdad es que yo nunca he usado nada. Tiro del propio PoGo y lo que alcanza su propio radar, tampoco sé si eso se considera "trampa" xd

1 respuesta
B

Me descargue hoy el juego y tengo pocos pokemones, me conviene darle caramelos a pokemones al principio? como heracross, breloom, castform y el camello de lava jaja, o mejor esperar a mas adelante... ¿Cuales son los mejores no legendarios actualmente?

3 respuestas
B

¿Esta noche meten a los pokemons de la 1º y 2º generación? si es así hay cambio de nidos o eso creo.

Alfrik

#15227 Espera un poco y fíjate en los pokemon mas usados, si. Blissey, rhydon, golem, tyranitar, vaporeon, son muy buenos... hace tiempo que no me actualizo en el meta, no sé de mas xD

A parte, que te va a interesar mejorar a mons fuertes, con buenas estadísticas iniciales, o ivs. No te recomiendo subir ahora al tuntún x)

ZaGo

#15226 En toda ciudad medianamente grande, o en la que hay bastante actividad de usuarios, existen mapas por web/telegram para ver los pokemon. Generalmente los buenos son de pago, y hasta te brindan la ocasión de saber cuando se van y el IV que tienen.

Personalmente prefiero no usarlos, ya no entrando en el tema de si es hacer trampas o no, que eso allá cada cual. Sino porque el juego actualmente tiene pocos retos, como para encimar hacerlo aún más fácil usándolos. Además, pocas cosas hay más satisfactorias en este juego que analizar un pokemon que te ha salido salvaje o de huevo, y ver que tiene buenos IV. Si directamente te lo dice un programa externo, poca gracia tiene ir y cazarlo a sabiendas de donde está y los IV que tiene.

#15227 Hasta que no seas nivel 25 por lo menos, yo no me animaría a gastar polvos o caramelos en ningún pokemon. Aprovecha en cuanto puedas para hacer incursiones y subirás rápidamente de nivel. Además si cazas buenos pokemon legendarios o de incursiones de 4 te vendrán genial para luchar y poder tirar gimnasios. Así que por ahora acumula y experiencia/polvos/caramelos y ya más adelante ve gastando en los que realmente merezcan la pena.

2 1 respuesta
B
#15230ZaGo:

Generalmente los buenos son de pago, y hasta te brindan la ocasión de saber cuando se van y el IV que tienen.

En mi ciudad por dos pavos al mes tienes esto. Ni que decir tiene que yo no he pagado xD

1 respuesta
ZaGo

#15231 Sí, parece que es el precio que se está estableciendo en la mayoría de sitios. Pero ciertamente prefiero tener de aquí a semanas aún pokemon que mejorar y que buscar. No le veo la gracia a poner las cosas tan fáciles. Pero bueno, sin duda negocio están haciendo los que lo están montando, demanda no les falta.

1
Sertizona

Hola.

Llevo 2 semanas y pico jugando, soy nivel 21 y quería resolver un par de dudas, a ver si me podéis ayudar.

1- Tengo algun que otro pokemon de +90%, según la calculadora, que he evolucionado para ver si sus ataques me convencen. Cuando me gustan los ataques, me encuentro con el problema de que el CP es medio-alto. Por tanto, veo que me voy a arruinar en polvos si quiero subir su CP al max... ¿vosotros mejoraís a estos pokemons o esperáis a capturar a uno de CP casi max (según al nivel al que estéis) con buen %?

2- ¿Cuando es mejor usar el incienso?

Thanks ;)

2 respuestas
juanmaroni

#15233

  1. Depende de qué Pokémon estés hablando. No todos son útiles ni merecen los polvos. Es muy posible que puedes depender perfectamente de lo que te salga potenciado sin gastar polvos hasta el nivel 30.

  2. Cuando estés viajando en bus por una ciudad, cuando haya un evento con apariciones especiales (como el actual, que hasta esta noche solo salen de Hoenn y regionales), o cuando visites un sitio que no muestra nada en el radar. El problema de usarlo andando es que te van a salir pocas cosas y la mayoría serán comunes. Si tienes menos de diez, yo los guardaba para el día 24 (evento de Dratini).

1 respuesta
Alfrik

#15234 Al contrario, me pareció leer por ahí que andando es cuando salen más cosas con los inciensos, cada X metros hacía un spawn extra

1 respuesta
juanmaroni

#15235
"Cada X metros" andando va a ser una aparición cada cinco o seis minutos.
Depende de la velocidad con la que te muevas (de ahí lo del bus, para que vayas a una buena velocidad, pero sin pasar mucho el límite de Niantic).
He probado tanto andando como en bus y no hay color: el bus me ha llegado a sacar el doble de Pokémon.

1 respuesta
Alfrik

#15236 Seguramente en bici sea lo suyo no?

culm3nta_

#15227 joder para descargarte hoy el juego ya tienes a Heracross y Illumise... Not bad

2 respuestas
Alfrik

#15238 Lógico, son sus regionales, o es que te salen a ti pocos volveats? xD

1
Victolocus

#15233 Gasta los polvos solo en pokémon que sean competitivos y vayan a ayudarte a tirar gyms/raids, salvo si tienes algún capricho de pokémon favorito. Al principio te puede parece que tienes muchos polvos y pienses ''en realidad no piden muchos para mejorar un pokémon'', pero ten en cuenta que subir un pokémon de, por ejemplo nivel 20 (los que salen de huevos), son 225000 polvos XD

Lo del incienso, yo te recomendaría zonas de bioma montaña, porque siempre puede que te salga alguna que otra sorpresa.

Usuarios habituales