Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
K0bR4

Gastariais monedas en inciensos para el evento de dratini o lo veis malgastar monedas?

2 respuestas
dranreb

#15241 Los inciensos son la peste

4
juanmaroni

Salí ayer por la noche. Y hoy por la tarde he estado bastantes horas fuera. Bendita batería externa.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

#15241
Nunca en inciensos ni cebos. Bastante hago conservando los gratuitos y los que meten en las cajas.

1
B

Ludvisc shiny, el mejor evento de San Valentín de mi vida.

1 respuesta
Culebrazo

#15244 8 luvdiscs en el radar xddd y un chansey más lejos k su puta madre xdd

Espero pillar varios chansey. El año pasado no pude pillar ni uno en el evento :(

Xtrider

¿Pero se ha dicho si se hará algo mañana?

1 respuesta
imPJ1712

#15246 Triple de polvos y aumento de spawns de Luvdisc y Chansey, ha saltado noticia en el juego. Además, Luvdisc shiny.

1
LucaBlight

Pero solamente es tripe polvos al atrapar a Luvdisc y Chansey... Vaya asco -.-

Xtrider

Pues meh, podría estar mejor, pero tampoco esperaba mucho por esta festividad.

juanmaroni

Rompiendo una lanza a favor de Niantic: hemos tenido un pequeño evento con solo Pokémon de la tercera generación (que espero que se repita con otras generaciones). Ahora tenemos otro pequeño evento para pillar un montón de polvos y, tal vez, algún Chansey o Luvdisc shiny. Tenemos cebos de 6h hasta la semana que viene. Justo después viene el día de Dratini. Y puede que haya algo más a final de mes, por el cumpleaños de Pokémon. Todo esto en el mes más corto del año.

Y la caja de ofertas grande es la mejor que han sacado hasta la fecha.

Solo tengo dos pegas para este mini-evento: no más Pokémon rosas incluidos (Lickitung) y que no dure hasta el domingo. Hay nido de Luvdisc en El Retiro y tengo ganas de ir, pero en días de trabajo es muy complicado. Lo intentaré mañana.

1 respuesta
Xtrider

He pillado Luvdisc shiny bastante rápido, hace 1h aprox, pero es que quitando los polvos poca cosa, ni un Chansey de momento (aquí NUNCA se ven) y me vendría bien para tener algún otro Blissey top.

Alfrik

#15250 Yo tengo la pega de que con la excusa de que han sacado ya a Luvdisc lo han metido hasta en la sopa en el evento y no he visto todavía ni un Chansey, de 30 Luvdisc que he visto esta mañana.

Quitando también el peazo evento que había de nuevos pokemon que ha durado un telediario pa darnos... luvdiscs a mansalva? yupi!

Jomones

Del 0 al 10 como de importante es el pokemon plus?

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Balance de Kyogre: 21/35. Empecé muy mal, pero he ido remontando y tengo mejores candidatos que Groudon: 96%, 93% y 91%. Los tres con 15 IV en Ataque. De momento, voy a repartir los caramelos entre los tres, para llevarlos al nivel 27, que ya los haría mejores que Gyarados al nivel 40.

Xtrider

0 Chansey, vaaamos!

1
ZaGo

Lo peor del evento es que al menos a mi el Luvdisc me hace bomba de humo 1 de cada 3. Es un poco cantoso. Al final me sale más a cuenta coger otros que se capturan con mayor facilidad. Por lo pronto ya tengo el Luvdisc shiny. Por lo que misión cumplida. Últimamente estoy teniendo suerte con los shiny, ya llevo dos Swablu shiny. Con lo que me costó que me apareciera mi primer y único Magikarp.

juanmaroni

1 respuesta
Xtrider

#15257 lo vais a pillar?

1 respuesta
juanmaroni

#15258
Nope. Al menos de momento. Con las 50 monedas diarias, hay que ahorrar para los eventos.
Y esa no es la única parte del conjunto. Hay gorra, guantes, pantalones, botas... Y también versión Rainbow Rocket.

1 respuesta
Xtrider

#15259 los he visto, la verdad es que por los feels el normal lo pillaría, y más si fuese temporal. Pero al ritmo que se saca monedas y estando en tienda sin tiempo meh xD

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Me faltan 1M PX para el nivel 40.

Los servidores han caído justo cuando estaba aprovechando para buscar Luvdisc. Deberían compensarnos, porque últimamente fallan mucho...

1 respuesta
gabigoxi

#15261 han ampliado el evento 24h!

1 respuesta
Slade_Wilson

#15262 Podían haber ampliado el de spawn solo de 3ª generación en vez de este

gabigoxi

Ademas hay otro evento desde hoy hasta el 17 que atrapando growlithe, eevee, snubbullm poochyena o elektrike dan más polvo!

B

Poochyena shiny, not bad.

Xtrider

¿Niantic planea poner primero todos los Shinys amarillos/dorados que hay? xd A excepción de Aggron todos dorados de los que tengo.

ZaGo

Espero que el evento de año nuevo chino contrarreste tanto corazón. Que estaba ya hasta las narices de solo ver Luvdisc. Al menos ahora los perretes tienen evolución y cunde más cogerlos.

B

#15238 Aparecen demasiado Illumise, literalmente, cada 2 cuadras hay uno... Lo mismo con Heracross jajaja...
Hoy atrape a este, me encanta <3

Pero despues me di cuenta que no evolucionaba en Torkoal, y se me fue la emocion :(

Pumazone

Que pesados son con poner pokemons shinys

1 respuesta
B

A mi no me funciona la aplicación de gps para visitar lugares.

Usuarios habituales