Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
dranreb

Hasta cuando dura el evento de los huevos? XD

Aunque con este tiempo de mierda, se hace imposible jugar

1 respuesta
CrossKazama

#15661 2 de abril.

Xtrider

Llegar de trabajar y poder hacer 2 incursiones <3 y la tercera ya no porque era muy tarde, pero es un gustazo poder hacer a estas horas.

Por cierto, alcanzado nivel 36 con esas dos y unas pocas evoluciones.

1 1 respuesta
Riderfox

#15663 Felicidades tio.

Yo estoy en el 32 y pienso en lo que cuesta subir esos niveles y me pregunto cuantas horas jugais al dia y cuanto tiempo llevareis jugando. Estoy viendo que o me compro la gotcha esa o no subo al 40 ni en 10 años xDDD.

1 1 respuesta
Xtrider

#15664 A ver, yo llevo desde el Day 1 en su llegada a Google Play en España (no con el APK previo) así que en realidad se podría decir que voy hasta "lento", para lo que algunos han hecho en ese tiempo me refiero. Pero vamos yo en los primeros 6-8 meses no le di apenas caña, y a día de hoy saco hueco cuando puedo xD

Para que te hagas una idea, en #10812 comentaba que subía a lvl 32 y solo son 4 lvls para 9 meses. Y si nos vamos a #9007 que es de Marzo del 2017 (1 año) son 6 lvls xdd

1 respuesta
Riderfox

#15665 Hombre pues como yo xD. Yo subi hasta el 30 muy facil, adema slas raids eran nuevas. Pero subi al 30 en diciembre, principios de diciembre, y estamos casi en abril y estoy al 32 xDDDDDD. En plan......ggwp. Yo he descubierto que toda la peña de nivel alto aqui (35+), todos usan pulsera xD.

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

#15660
Por probar no pierdes nada, pero no tengas mucha esperanza.

Alfrik

Han cambiado los horarios de raids o que? O.o

RavageR

para los que dicen lo de la gotcha, es comodidad mas que otra cosa, se escapan un monton de bichos y pierdes un monton de pokeballs por no decir que prioriza pokemons a paradas , lo que hace que te quedes sin mas pokeballs todabia xD. yo subi al 40 hara un mes y estoy desde el dia 1, compre la go plus, y la gotcha hace poco. No la veo necesaria para subir, pero si una gran comodidad para "jugar" en tu vida diaria con el telefono en el bolsillo

saludi

Cuándo empieza el evento? Tengo 2 huevos de 10 a puntito y creo que me esperaré.
Y si no puedes ir al pase EX, te dan premium?

1 respuesta
ZaGo

#15670 Hasta esta noche a las 9/10 no estará activo el evento.

Patriarca12

En varios meses es la primera vez que mi pareja tiene problemas para cobrar. Llevamos varias semanas que solo cogíamos un par de gimnasios y ya. Ayer tuvieron la lúcida idea de bajar ambos gyms a las 11.30.

Entre esto y que siempre están los mismos 5-10 jugadores en todos los gimnasios metiendo mierda tipo pidgey creo que ya se acabó eso de dejar sitio, voy a llenar todos los gimnasios por los que pase de ratas y que se j****. Qué de multicuentas masivas está plagado y de esos nadie que quejan a la hora de ocupar/bajar un gym.

Menos mal que he salido por la mañana y he metido su cuenta en un montón de gyms. Ahora ya cobro.

Y he tenido la suerte de que me han pasado un código promocional de la maquinista. Estaba barajando comprar inciensos para el comunnity day, pero con los dos del código podré tirar.

Bastante buena noticia lo de las horas de las incursiones. Ayer volví a poder ver a gente que por su horario de trabajo se comían los mocos, me alegro un montón por ellos.

1 respuesta
Xtrider
#15672Patriarca12:

Y he tenido la suerte de que me han pasado un código promocional de la maquinista. Estaba barajando comprar inciensos para el comunnity day, pero con los dos del código podré tirar.

<3

1
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

De momento, sin pases EX. Puede que den luego o mañana, o puede que no den por vacaciones de Semana Santa (que me parecería una tontería).

Respecto a las cajas: solo merece la pena la última si queréis incubadoras. La pequeña es una porquería. La mediana tiene su punto por si no acumuláis suficientes monedas para la grande antes de que las quiten (como es mi caso). Y me siguen pareciendo caras. Hartito de los Huevos Suerte. Me veré obligado a comprar la mediana para abrir los huevos de 10Km...

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Bueno, que me alegro de haber decidido tomarme con más calma las incursiones y no fundir un montón de pases para que luego estos de Liantic no repartan los EX. Ni siquiera son capaces de decir "esta semana no habrá pases EX por X motivo". Ah, y la app va como el puto culo.

Victolocus

El plan me ha salido a la perfección, guardé 6 huevos de 10km del evento pasado de viento. Resultado, aunque ninguno de más de 96% IV, ha sido esta suculenta cantidad de caramelos:

110 caramelos Bagon
130 caramelos Dratini
120 caramelos Beldum
(y otros muchos más que no interesan)

dranreb

Mecagoentoooooooooooooooooooooooooooooooo
me pongo a mirar los ivs de los pokémon que tenía capturados, llego a un shellder, y dice el líder del equipo (amarillo)
Tu Shellder puede enfrentarse a los mejores
Lo que mejor tiene es su ps
Su ataque es genial también
Su defensa es genial también
Yo aquí con el corazón en un puño porque Cloyster siempre ha sido uno de mis bichos favoritos y...
Sus características son realmente fuertes, es impresionante

fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
14/14/14
¬¬

Jomones

Habeis comprado algún pack??
El único que me llama la atencion es el ultimo pero son demasiadas monedas

1 respuesta
Victolocus

#15678 El de plata es el bueno.

Esta mañana me he planteado una cosa, a ver si alguien sabe responderme.

La otra vez que cambiamos la hora en Europa, el juego no reconoció el cambio, y por ello las raids salían una hora antes, empezando a las 6 de la mañana. Mañana tenemos el evento supuestamente de 11 a 14, pero esta noche cambiamos la hora. Puede que Niantic sea tan inútil que haga que el juego no reconozca este cambio horario y el evento empiece a las 10 de la mañana?

2 respuestas
Xtrider

#15679 podría, es niantic, hasta que no estemos en la franja horaria y revisemos si empieza antes no lo sabremos xD

Victolocus

Mediavideros, tengo algo que comunicaos...

SOY NIVEL 40!!!!!!!!

Llevaba una semana cuadrándolo para subir justo con la raid de Mewtwo, a ver si así invocaba el 100%. No ha habido suerte, ha salido malo, pero ha sido épico!!
:clap::clap::clap:

7
Jacob_Conde

Lo mio con mewtwo no va a acabar bien :(.

Tercer mewtwo que capturo, el primero del 66, el segundo del 75 y el tercero del 78 (aunque potenciado).

Lo peor es que a mi novia se le ha escapado las dos veces que lo ha hecho, dándole todas las bolas y encima del de hoy potenciado y del 96 :(

Pumazone

Parece q soy muy afortunado por tenee un Mewtwo del 100% 😇😇😇

1 respuesta
Xtrider

#15683 Parece dice xdd

1 respuesta
Pumazone

#15684 solo aprovecho el momento para volver a intentar sembrar la envidia hacia mi persona.. por poseer a mewtwo del 100% ( no se si ya lo he dicho )

A ti ademas, entre las legendarias q me estan tocando en el Clash royal no das a basto eh baby

2 respuestas
Xtrider

#15685 Parece que esté escribiendo Halaez xddd

1 respuesta
Pumazone

#15686 y si digo ya q el mewtwo tiene boost... GG

Salko94

Pues hoy por fin he tendio suerte con el Lugia, potenciado y shiny eso si 80 y pico % pero bueno shiny, y como regalo extra me ha salido un Mudkip 100% de un huevo.

1
Patriarca12

#15685 tranquilo, ya te tenía asco de antes. Deja de presumir y sube de nivel, que subes a paso de tortuga.

Jomones

#15679 Al final ha caido el pack tocho por los pases y los huevos que nunca vienen mal. Gz por el 40

De las incubadoras todo basura de 5km menos un Aron 100% y un pochena 100% xddd. Nunca habia chillado con este juego hasta que he visto al aron.

1

Usuarios habituales