Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Alatriste

#16380 eso parece, la actualización está pero la opción no :( aunque en la descripción pone que si, así que supongo que la implementaran ya mismo

1 respuesta
Culebrazo

daran un dia o asi para que vaya actualizando toda la peña

mañana tengo otro intento de mewtwo. a ver si aparece alguien esta vez >_>

1
Torit0

#16378 Pero solo en huevos que se pongan a incubar durante el evento. Que siempre hay alguien que pone uno de 10km el día antes y no se acorta la distancia y se queja😅

1 respuesta
bultack

#16383 Cierto! Sólo con los huevos del evento.

Yo tenía pensado usar el huevo de x2 experiencia para cuando se terminara el evento de agua y así empezar subir un nivel y desbloquear nuevos Pokémon. Pero me dejaré a Squirtle para su propio evento y así intentar conseguir uno con mejor IV y tener más caramelos.

Kony646

puto ditto y su madre, me podian dar la quest con el que atrape antaño

D90

#16380 #16381 Siempre se sube a la store la actualización con el código a lo largo de la semana del cambio. Se fuerza la actualización a lo largo de la mañana / tarde de un Vienres, y se desbloquean las opciones (llámese misiones, eventos, función de amigo, etc.) un Viernes a la 1 pm PST (Que son las 21:00 en Canarias y 22:00 en Península)

1 1 respuesta
TrumpWon

#16386 HA sido esta tanda de shellders la peor de la historia ?

Al menos he conseguido un ballenato y un Gyarados 90 plus, pero madrecita qué asco los shellders

2 respuestas
D90

#16387 No te ha salido el naranjita, no?

1 respuesta
TrumpWon

#16388 Shiny ? Eso ni existe para mí

No me puedo quejar que hoy he pillado un machamp con 15 ATK de la nada. Pero eso xD

TrumpWon

Update en el pokemon go es sólo la imagen del menú de inicio ?

2 respuestas
Pumazone

#16390 han puesto una d cr tirando pokeballs

D90

#16390
Cambios en la nueva versión 107.1:

  • Cajas de regalos (para enviar a los amigos).
  • Medallas del Go Fest, intercambios y amigos.
  • Hidrocañón.
  • Nueva vestimenta (otro gorro para Pikachu).
  • Reputación de jugadores (normal, bot, spoofer).
  • Actualización de peticiones de pokeparadas.
  • Separador de miles en Polvos y Caramelos.
  • Ya no se pueden eliminar objetos desde la pantalla de objetos de un Pokémon (se acabó eliminar caramelos raros y pensar que fue un bug).
  • Ahora al buscar Pokémon en la pantalla de antes de entrar a un combate, la aplicación recordará la búsqueda y no habrá que escribir lo mismo una y otra vez.

Muchos cambios de Calidad de Vida, y las opciones de amistad ocultas hasta el viernes.

3 1 respuesta
TrumpWon

#16392

Eres el mejor

Lo de poner vestimenta a tu compañero cómo se hace ? Casualmente tengo un Raichu de compi porque sube caramelos el sólo y para atacar gimnasios es el mejor que tengo

1 respuesta
juanmaroni

Pues otro pase EX al lado de casa. Tenía otro cubierto, también cerca de casa, que por razones desconocidas no ha dado. Y ya van tres o cuatro semanas sin que dé. Menuda racha lleva...

1 respuesta
D90

#16393 No se a qué se refieren con eso, debe ser algo oculto. Pero no se puede "vestir" a los pokes

También puede ser un fallo de traducción o una broma del que hizo la traducción. Porque puede referirse tanto a un gorro de Pikachu para el avatar del entrenador, a un gorro que se le ponga a Pikachu como los de aniversario y navidad, o quien sabe, si algo similar a lo de Pikachu y los gorros con otro Pokémon.... como, no se.... unas gafas de sol en un Squirtle....

De todas formas acabo de ver una lista más completa en inglés y no pone nada de ropa :unamused: Entre paréntesis pongo algún comentario mio.

Lista de cambios más completa
2 respuestas
TrumpWon

#16395 Ah vale un gorro con forma de pikachu

Yo de mi gorro de magikarp no me separo xD

1
Perrofeo

#16394 Aquí en Badajoz los pases ex van como quieren, la semana pasada dio 1 gimnasio y esta han dado 5 :man_shrugging:
También hay 8 o 9 gyms que den pase ex así que está bastante bien controlado.

Por cierto, ¿alguien sabe por que no aparecia el sprite de Cloyster estos días de atrás?

jk11

Acaba el fútbol y al abrir el juego tengo en casa 2 Shellder y 1 Omanyte. Digo va, uno tiene que ser shiny. El Omanyte lo era :smiley: Lo mejor es que de Wailmer, Shellder y Magikarp llevo más de 100 cogidos y nada, de Omanyte como máximo éste era el tercero xD

IIpereII

#16395

Si accedes a un defensor de forma remota buscando "Defensor" en la lista de Pokemon, al volver te lleva a la búsqueda de "Defensor"

JODER ya era hora

bultack

#16387 Qué va! Yo he cogido como 0 shiny, con la hora que me pego caminando para ir al trabajo y volver me he cansado de coger Shellder y ni era shiny...Hoy cuando volvía apenas me aparecían Pokémon y cuando estoy llegando a casa me han aparecido 3 y decía que uno tenía que serlo, pues nada, ni uno.

1 respuesta
TrumpWon

#16400 nos reservamos para el.mewtwo shiny 100% blanco completado

1
Culebrazo

tengo raid de mewtwo ahora pero si me voy creo que se me inunda la casa y/o el campo :psyduck:

vaya puto cenizo tengo encima -_-

Javier42

Se puede jugar con el móvil rooteado? No paso de la pantalla de login

1 respuesta
gabigoxi

#16403 no deja

D90

Vaya cagada lo de liberarlo gradualmente sin anunciarlo. Les está cayendo por todos lados.

Me sigue pareciendo increíble que una después de 2 años hagan este tipo de mierdas "para no sobrecargar los servidores" en vez de contratar más capacidad para que no pasen cosas como las del Día de La Comunidad.

El de Harry Potter cuando lo lancen en verano tendrá de Servidor algún portátil que tenía alguno de los trabajadores aparcados por su casa, no sea que se arruinen por invertir parte de sus beneficios en mejorar el juego.

1 respuesta
Kb

Mi primer mew, por fin termine los eventos principales

4 1 respuesta
TrumpWon

#16406 te lo dan sin más o hay que hacer una lucha en equipo ?

1 respuesta
Kb

#16407 cuando acabas la penultima tanda, sale mew para capturar directamente

1
juanmaroni

Balance de Kyogre: de 26/42 a 46/63. Tres buenos: 96, 93 y 91%, con 15 en Ataque. Cuatro shinies (yo también he flipao'), el mejor es el primero que conseguí: 87% con 15 en Ataque.

Ya tengo dos huevos de Alola.

Jodeos, plebeyos sub-40.

magnaram

Esperar para los intercambios y que tengas que ser 40, anda y que se vayan a tomar por culo.

Usuarios habituales