Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

#20340
Claro, si de ahí van a sacar un pastizal.

Pase Remoto, además.

1 1 respuesta
Karch

como combato en la liga superball? me sale en una investigación, pero en combate solo tengo liga masterball y copa premier

1 respuesta
Alfrik

#20341 La pregunta que yo tengo, de todas formas hay que estar a rango del gym no? O me puede invitar alguien desde donde sea a hacer la raid?

1 respuesta
juanmaroni

#20342
El 20 de julio volverá a estar disponible.

#20343
Alguien de donde sea. No parece haber límite.

1 respuesta
Alfrik

#20344 Ufff Así si niantic

JackWhy

Toca hacer raids en Japón!

ZaGo

Ahora que permitan hacer los intercambios con suerte a distancia. Al menos 1 a distancia a la semana. Que tengo acumulados a decenas XD

3 1 respuesta
juanmaroni

#20347
La verdad es que no entiendo cómo no han implementado esto todavía. Parece mucho más fácil que el PvP y encima nos conformamos con que sean solo con amigos con suerte. Me imagino que no quieren regalar los regionales tan fácilmente, ¿pero qué van a hacer cuando pongan regionales en incursiones? ¿Prohibir las invitaciones? Pues también pueden prohibir el intercambio de regionales a partir de X Km de distancia entre jugadores.

2 1 respuesta
ZaGo

#20348 Es que no tiene sentido alguno. Podrían limitarlo a uno a la semana. O no permitir determinados Pokémon para intercambio. Pero al menos me sería más fácil hacer los intercambios con suerte.

Que en estos meses confinados hubiese venido genial. E incluso ahora que tampoco es que se hagan las quedadas con la misma seguridad que antes. De hecho en mi grupo la mayoría nos hemos acostumbrado a hacerlas remotas para no abusar del contacto mientras seguimos con el virus rulando.

1
Alatriste

Yo creo que será por los regionales, que se pierde el sentido de ellos (que ya se que con vetar regionales y legendarios todo solucionado, pero por decir)

1 2 respuestas
ZaGo

#20350 Al final lo de los regionales con la cantidad de fly que hay, casi todo el mundo los tiene. Yo volví de Japón cargado de monos verdes y pensé que en mi zona mucha gente estaría interesada y al final casi todo el mundo los tenía de gente que se los habían pillado fly.

A mi por el contrario salvo que lo pueda pillar en España o en algún viaje, me gusta esperar y tenerlos legales. Ahí estoy aún sin Heracross :(

1 1 respuesta
Alatriste

#20351 así estoy yo, jugando legal, aunque pille un tropius en cabo de gata xd

1
CrossKazama

Alguna calculadora de pvp que sea fiable? no me refiero la que simula los combates, sino la que te dice si el pokemon en cuestión es bueno o malo para según que liga en una especie de ranking (no se si tiene un nombre en concreto este tipo de calculadoras), lo pregunto porque de las que he encontrado, según en la que valore salen resultados muy dispares, y no se de cual fiarme ya.

1 respuesta
Stark10

#20353 https://gostadium.club/pvp/iv

gabigoxi

#20350 no creo que sea muy dificil hacer que los regionales no puedan cambiarse... si ya lo hacen con deoxys por ejemplo xD. Ojalá cambios a distancia...

1
Karch

como haceis para conseguir revivir? tengo como 20 pokemon debilitados de ponerlls en gimnasio, los revivir los he gastado luchando contra el team rocket 🙉😅

2 respuestas
Stark10

#20356 pokeparadas, Regalos...

1
Culebrazo

#20356 los gimnasios suelen dar mas que las paradas normales

No viene mal poner en gimnasios bichos que sean morralla y los puedas mandar a la basura cuando te los tiren

1
Anubis21

Yo llevo bien de tiempo sin que me salgan huevos de 10kms

2 respuestas
Lancexxx

#20359 ahora estamos en evento de huevos de 5km y salen en su mayoría (incluso siempre creo) , para asegurarte el huevo de 10km lo mejor es hacer el objetivo semanal de 50km y aun con esas no te tocara Axew xD

1 2 respuestas
juanmaroni

#20359
Justo me acaba de tocar uno hace un rato. Ya lo estoy incubando... esperando un puto Absol.

3
ZaGo

#20360 En su momento Pokémon como Larvitar o Dratini eran raros. Pero es que Axew es un cachondeo. O le hacen día para el shiny, o es que ni en el radar.

Otros como Deino al menos de vez en cuando me sale en el radar.

Slade_Wilson

#20360 El huevo de 10 km de la sincro no da nunca a Axew, ni Gible ni Deino

juanmaroni

Anda que no llevo meses sin llegar a 50Km. Como para hacerlo por estas mierdas: Dratini, Larvitar, Bagon, Beldum, Shinx y Riolu. XDDDD

Mi estrategia actual con los huevos es abrir primero los que NO sean de 2Km, siempre con la incubadora infinita, y solo abrir los de 2Km cuando haya algún evento de huevos interesante.

Deino al menos se puede obtener en GBL y no es tan raro en huevos de 10Km. Pero lo de Axew es horrible. Dos veces en el radar y siempre estando en el quinto pino.

1
sulibAn

Buenas llevaba un tiempo sin jugar a ver si alguien me aclara unas dudas ..
1o hay alguna forma de capturar a ditto aun ? Esque tengo 2 misiones y no se como conseguirlo

2o los pokemons como el hippo ese que sale en dos colores , varia algo o son iguales ?

3o los pokemon corruptos, renta siempre purificarlos no ?

Pd : deje mi codigo en el hilo de amistad , hay regalos para todos !!

2 respuestas
InventaLukit

#20365 1- Sí, sale aleatoriamente.
2- La única diferencia es en el género. Es visual.
3- No, tienen más potencia de ataque (creo).

1
juanmaroni

#20365

  1. Te puede salir, aleatoriamente, entre los siguientes: Bidoof, Foongus, Gulpin, Hoothoot, Hoppip, Ledyba, Numel, Paras, Remoraid, Spinarak y Whismur.
  2. Género.
  3. Los Oscuros tienen más ataque y menos defensa, y cuesta más subirlos de nivel y enseñarles segundo cargado. Los Purificados son como los normales, pero con menor coste de caramelos y polvos para subir nivel, evolucionar y aprender ataque cargado extra. Al purificar un Oscuro, sube dos puntos de IV en cada característica, obviamente sin pasar del máximo de 15. Hay algunos Oscuros interesantes para combates, pero la gran mayoría no valen la pena. Para completar la medalla, la Pokédex de purificados y sacar algún 100% IV, como mucho.
1 1 respuesta
juanmaroni

Nuevas modificaciones en movimientos para Pokémon GO


GO Battle League: Temporada 3

juanmaroni

Consejos para disfrutar al máximo de Pokémon GO, ¡y más detalles del ultrabonus!


sulibAn

#20367 lo de ditto q es q aparece d esa forma en el mapa y luego ya sale el o hay q capturarlo ? Esque no hay manera no lo he visto

1 respuesta

Usuarios habituales