Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Xtrider

#2663 This website is under heavy load (queue full)

We're sorry, too many people are accessing this website at the same time. We're working on this problem. Please try again later.

Va petao xD

Ahora al recargar me sale.

EDIT: Los principales me da lo mismo que con Pokeadvisor!

[spoiler]

[/spoiler]

B

#2657 Yo pensaba que decía "soy un Pajero" y por eso le daba aunque fuera conduciendo

Xtrider

Top 100, algunos:

:psyduck:

belegar

Ese eevee para un flareon qué tal lo véis? me espero? mejor vaporeon por la falta de estamina?, no saco un 80% desde hace lustros.

https://gyazo.com/83934b29966df2418209df6858da3744

Draigar

Como cierren esta página ya es que se coronan xD

9 1 respuesta
ArCeN

Yo tengo un eevee 100% a la espera de evolucionar, ¿merece la pena evolucionarlo a otro que no sea un vaporeon?

2 respuestas
belegar

#2676 flareon es muy duro tb, con los ataques adecuados destroza, además va bien tenerlo para countear.

jepeme

#2675 jajajajajaja que bueno

Soraghatsu

yo prefiero un vaporeon, el flareon es bueno, pero imo es mejor un arca9, por eso prefiero vaporeon

Loa

¿hay alguna forma de saltarse las animaciones de la evolución?

2 respuestas
Soraghatsu

#2680 no que yo sepa

zeblUe_

#2680 Supuestamente saliendote del juego y volviendolo a arrancar siempre y cuando tengas buen movil se supone que tardas menos tiempo.

jepeme

#2676 Flareon está muy bien, pero arcanine es mejor y más facil de encontrar, además si no vives en la costa tener un pokemon decente de agua es complicado, por eso la gente opta por un vaporeon

1 comentario moderado
jmdw12

Para ver que pkmn subir se mira tier - iv ataques

ReoAvalon

#2684
Si te has enterado ahora de eso, llevas poco tiempo con lo de Pokemon Go. A no ser que en el artículo venga algo nuevo, desde hace tiempo se puede jugar a Pokemon Go con Bots y/o con un fake GPS.

ArCeN

osea que me hago un vaporeon mas tocho que el que ya tengo y lo convierto en mi campeon xD

1 respuesta
bombillita

#2687 De todas formas el truco de evolucionar a eevee solo funciona una vez para cada tipo.

1 respuesta
Ragest

Ya ha salido una imagen de un permaban, no se si será fake

1 respuesta
ArCeN

#2688 ya, solo he usado el truco para tener un jolteon, que es el unico que me faltaba, el vaporeon que ya tenia me salio al azar.

GrAnRA

#2689 Foto?

B

This website is under heavy load (queue full)

We're sorry, too many people are accessing this website at the same time. We're working on this problem. Please try again later.

1 respuesta
belegar

pues nada he evolucionado todo lo q tenía prácticamente, vaporeon 1840 pero con acua tail :( y exeggutor 1810 con bomba germen, caguentodo ni uno de los dos con el ataque potente.

Xtrider

#2692 Ves dándole a recarga a mí, como dije en #2671 , me pasaba pero lo soluciono con eso, recargando hasta que tira, le cuesta un poco a veces.

Pjroll

El vídeo del supuesto modo de trackeo solo te muestra las paradas? Entonces si te sale un pokemon y te muestra una parada que no tiene cebo, te están incitando a que eches uno y, por tanto, compres? O qué? No lo he entendido muy bien por un momento pensé que te ponía la ubicación exacta al estilo pokevision xD

1 respuesta
Garayo

De acuerdo, me fijaré en el IV. Pero he estado usando la aplicación que se ha recomendado aquí (GoIV) y es muy muy complicado tener un pokemon con un IV tan alto no? El resto no merecen la pena o como? Yo lo hago por intentar tenerlos a todos, pero en algún momento intentaré pelear y también me interesa ir bien encaminado xD

LeoN_ESP

#2695 Yo por lo que he podido comprobar en mi barrio y otras zonas, las pokeparadas generalemente suelen llevar consigo un spawn de pokemon cerca de ellas. Cuando haga spawn el pokemon te saldra que cerca de esa pokeparada esta X pokemon. Supongo que para los pokemons salvajes que no tienen pokeparada te saldra el icono de la hierba y tendras que buscarlos entre las hierbas que aparecen en el mapa.

1
darkblade60

cona ultima version me dice servers mantenimiento con la anterior me va... hh niantic

dranreb

#2653 El viernes reporté a uno que tiene 2 dragonites de 3000 y un snorlax de 2000 en los tres gimnasios del pueblo de al lado (nivel 32) y ahí sigue

1 respuesta
B

#2699 se lo están tomando con calma los desgraciaos

Usuarios habituales