Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Salcort

¿Alguien me puede decir por favor de que va lo del IV? Por que uso la calculadora esa, pongo el nombre del Pokemon, el CP, el HP(PS en español?) y luego me pide "dust"..¿son los polvos estelares que tengo ahora?
el tema es que ponga lo que ponga siempre me dice "No combinations found for those entries."
Se que hay pokemons mejores que otros mas alla de ser el mismo tipo y el mismo nivel, pero no acabo de entender como va el tema y todas las guias q encuentro me solucionan 0. Debo estar espesito hoy...

1 respuesta
O

verguenza de Pais, ni un solo directo queda de PokemonGO en español, desde la nueva normativa de Twitch

1 4 respuestas
sONFIL

#2701 https://pogobag.me

Miralo en esa web, aunq va un pelin petada

1 1 respuesta
juanmaroni

Mis +130K PX con un Huevo Suerte, versión corta:

Versión larga (media hora):

Se puede mejorar, puede que intente superarlo. XD

1 3 respuestas
eXtreM3

#2702 lowqualitybait.jpg

#2704 eso en una empresa con unos ToS normales es perfectamente motivo de ban ya que te estás aprovechando de ese glitch/exploit.

1 respuesta
werawk

#2702 que normativa de twitch?

Zendel

#2703 Es segura esa web? Se puede consultar ahi los IV a lo pokeadvisor?

1 respuesta
ReoAvalon

#2702
Si no sabes que España es el país del "pirateo", """bienvenido""", no me sorprende ni un pelo vamos.

#2707
Supongo que será tan segura como Pokeadvisor

juanmaroni

#2705

No me parecería correcto que me castigaran por esto, pero ya no sé qué esperar de Niantic. Que te tengas que tragar 30 seg por evolución no me parece normal. Si es la primera vez que evolucionas a esa especie, pues vale, pero por evolucionar a 50 de los mismos... Deberían poner un botón para saltarla. Lo único que consiguen es que pierdas el tiempo y gastes más batería (cada evolución se ilumina como una discoteca).

Pjroll

#2695 Me quoteo porque según info de Reddit, lo que te va a mostrar ese nuevo sistema es la pokeparada más cercana al pokemon que estés rastreando. Dentro de esa parada el pokemon puede estar a un radio X. Entonces me parece bien

Zendel

#2704 Reportaito a Niantic mi arma.

B

¿alguien sabe si los spams de cebo salen en fastpokemap? estoy haciendo un rastreo y en una zona donde hay 3 pokes cebadas casi permanentemente salen pocos bichos.

1 respuesta
belegar

#2712 ni los inciensos ni los cebos salen en trackers

1 respuesta
B

#2713 ahhh gracias! ya decia yo

O

si quereis reportar, reportar al tonto este
https://www.twitch.tv/mezukitty

esperando a que eliminen todos estos del Fake xD

2 respuestas
Disbalanced

#2715 No lo está utilizando

notiK

Que es mejor Jolteon o Flareon?

4 respuestas
B

#2717 Depende. Si es vs agua, Jolteon, si es vs planta Flareon. Si es a cómputo global diría Flareon 60% Jolteon 40%.

1 1 respuesta
Disbalanced

#2717 Jolteon y los eléctricos en general son bastante basura. Vs uno tipo agua te va hasta mejor Vaporeon que Jolteon.

1 2 respuestas
eXtreM3

#2717 #2718 #2719

2 3 respuestas
3david3

#2717 #2719 agua vs agua es poco eficaz y hace poco subieron algo los ataques de tipo eléctrico. Si por tu zona hay muchos vaporeon o lapras dale a un jolteon.

2
Kikokage

#2720

Esto demuestra que tienes que moverte un cojon para poder vencer a un pokemon que se supone que debería morder el polvo con tus ataques. Igualmente nose porque se discuten estas cosas cuando el combate es una cosa que está en pañales, mas que la propia base del juego que es capturarlos.

1
Pjroll

Joder pero si los combates no pueden estar más a favor de quien intenta robar un gym. 6vs1 y encima podeis pelear varios amigos a la vez. Yo no me quejo.

1 respuesta
B

Ahora que han quitado lo de Rainer, Pyro etc.. cuando tengas un evee de 550 con 100% IV y salga aleatorio un Jolteon van a ser risas.

1 respuesta
Kikokage

#2724

Yo tengo dos Jolteon 95%, el día que valgan para algo mas que para adornar mi lista de Pokemon favoritos me sentiré realizado :psyduck:

1
B

#2641 Cómo se pone esa opción para que te salgan de ése modo los pokemons en el buscador??

1 respuesta
M

Para los que preguntáis por el IV, en esta web tienen calculadora en español y con explicaciones:
http://www.pokemongoguias.es/calculadora-iv

1 respuesta
AnTiChRiSt

Cual era la pagina para ver los mejores ataques de cada pokemon?

1 respuesta
KKOo

#2723 Yo si que me quejo... es demasiado fácil coger un gimnasio... Deberían nivelarlo de alguna manera. No es normal que deje un Executtor en un gimnasio 1700CP (Junto con un Electrabuz y un Vaporeon de dos colegas) y que a los 2 minutos te hayan quitado el gimnasio con 2 pinsir 2 ratata y un pidgie 300CP... No se, algo de dificultad lo haría mas divertido a mi gusto.

2 respuestas
Ragest

#2702 De pais? Seguro que Pokemon Go ha pasado de estar el 6 a estar el 17 por los españoles.

Simplemente es que Pokemon Go es muy dificil de stremearlo y esta condenado a desaparecer en Twitch

Usuarios habituales