Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Xtrider

#2728 https://pokemon.gameinfo.io/

B

#2727 pogobag es la clave

Pjroll

#2729 Pues a mí no me gusta así. Porque si fuera así los bots y chetos cogerían un gym y no lo soltarían y luego vendrían los lloros porque no se pueden coger las monedas.

1 1 respuesta
Nesfaras

#2720 nose si lo que quieres demostrar es que es mejor jolteon, pero vamos cuando le remonta y lo consigue matar es porque se une un exeggutor a darle chicha a vaporeon.

Beckar

#2733 Es que el juego no debe adaptarse a las necesidades de la gente que hace trampas, a esta gente hay que eliminarla, y además de esto darle más seriedad a los gimnasios para que tenga más emoción el juego, que en mi opinión, ahora mismo no la tiene.

1 1 respuesta
Quilosa

#2715 Pero si se ve que esta en la calle jugando

Kikokage

Estoy revisando los Squirtle que pillé ayer y ninguno pasa del 0 de ataque. Yo no lo entiendo, no consigo atrapar ninguno por encima del 55% de IVs. Yo no sé si será por mi nivel, o es que directamente soy negro.

1 respuesta
Ragest

#2737 o que es un nido

1 respuesta
Kikokage

#2738

Eso quiere decir que si son de un nido, ¿van a salir por ese rango de IVs siempre? Pues estoy jodido. Pero el moreno de la playa no me lo quita nadie <3.

1 respuesta
Ulmo

#2729 Que sean esos los pokemons que ahora estan en el gimnasio no quiere decir que esos sean los que te lo han quitado. Yo nunca dejo en el gimnasio el pokemon que he usado para tumbarlo.

1 respuesta
A

No hay manera de entrar a puto pogobag

Aeron

#2726 Actualmente esta en pruebas solo para algunos usuarios/zonas ( supongo que de EEUU ) si funciona lo pondrán al resto

KKOo

#2740 jajajaja era un decir... Demasiado fácil coger un gimnasio, haya lo que haya en el. Es a lo que me refiero.

eXtreM3

Me sale mi primer Wartortle -> 113 CP, shiet

juanmaroni

#2739

Estoy igual. Todos los Squirtle que salen en mi nido son basurilla pura. Pero sirven para acumular un montón de caramelos. Aunque los cabrones se resisten a ser capturados más de lo que deberían y bastantes huyen.

Con suerte me saldrá alguno bueno en un huevo de 2Km.

1 respuesta
Kikokage

#2745

Yo tengo unos 200 caramelos aprox, y sí se me han escapado muchas veces al lanzarle la primera pokeball. Pues como dependa de los huevos de 2km para sacar a mi pokemon favorito, estoy jodido. Sin embargo ahi tengo el Charmander 93 que me salió de huevo, y no tengo ni idea de donde buscar Charmanders xD.

2 respuestas
juanmaroni

#2746

Con esa cantidad de caramelos, creo que ya puedes dejar de capturar. En caso de que necesites ahorrar objetos.

A mí me salió Charmander con 91% en un huevo y ya tengo un Charmeleon. XD
Seguramente los nidos volverán a rotar, puede que te encuentres alguno. No sé de dónde eres, pero creo que he encontrado un nido de Charmander en Plaza de Castilla (Madrid). También me sale alguno cerca de donde vivo, pero pueden pasar días.

1 respuesta
Zinicox

¿Hay alguna web para calcular el XP que vas a recibir de todas las evoluciones?

2 respuestas
Zuniels

#2748 te refieres a la exp global que recibes usando el huevo suerte?

http://www.pidgeycalc.com/

eXtreM3

#2748 pues 500 por cada evo y si no lo tienes son 1000.

1 respuesta
Kikokage

#2747

Valencia, he leido que por el rio salen, pero con las calores no me motiva irme a pasear por alli la verdad. Respecto a desistir, en cuanto acabe el verano y no pise la playa se terminará el pillar Squirtle supongo, no conozco otro sitio donde salgan.

Syuk

Hace 3 años me tacharon ciertas personas de friki por jugar a pokémon (competitivo) con 26 años.

Hoy he visto a 3 de esas personas con el GO y la cámara puesta entre arbustos. Viva España.

1 respuesta
Zinicox

#2750 La exp la sé, pero era para saber cuantas evos puedo hacer sin tener que hacer tanto calculo que hace mucho calor aqui.

1 respuesta
Pjroll

#2735 He puesto lo de los bots por decir algo, pero a mí al menos no me gusta que 10 personas que viven en una ciudad y tiene más facilidad para tener pokemon con respecto a mí tengan un gym monopolizado 24/7 y nadie pueda quitarselo. Yo el sistema lo veo bien así, la verdad. Es mi opinión y cada uno tiene la suya. Eso sí, el día que metan un cambio en los gym y me guste lo diré. No estoy cerrado a algún cambio en el sistema actual. Solo digo que tal y como está me gusta.

1 1 respuesta
Ulmo

#2752 Por eso eres un friki, porque no entiendes la diferencia :clint:

Me paso lo mismo cuando me pongo a ver torneos de Dota2 y mi novia me mira raro mientras quema el móvil con el Candy Crush.

Kikokage

#2754

Yo tambien lo veo bien, dentro de lo mal montado que está el combate etc, por lo menos la gente legal puede capturar gimnasios a los bots.

eXtreM3

#2753 realmente no entiendo lo que quieres saber xD, te puedes intentar explicar mejor?

1 respuesta
raulion

#2746 En el parque de los Frailes de Leganés cada 10 minutos sale uno.

1 1 respuesta
Kikokage

#2758

¿Me puedes decir donde queda exactamente eso? Por mas que busco sale Madrid, asiq me viene algo lejos xD. Muchas gracias igualmente.

1 respuesta
Zinicox

#2757 El nº de evoluciones que podia hacer.

1 respuesta

Usuarios habituales