Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

frostttt

#1770 Carhatt, olvidate. TNF busca en Qiqifashion.

Antes de pedir ayuda preocupate en leer porque hemos tratado el tema en mensajes anteriores.

Este hilo NO es para tratar temas relacionados con Aliexpress.

camisfutbol7

#1770 No cunosssemos esas marcas lo siento. :psyduck:

Querosvan

Déjà vu!

1 respuesta
frostttt

#1773 Que v@ hombre!

1 comentario moderado
camisfutbol7

#1775 Aquí el único pesado eres tu preguntando cosas que están mas que habladas. Busca un poquito que está bien claro.

Hwo4rang

Alguno sabe si hay alguna copia buena de

???

O es imposible conseguir unos cristales con tanto reflejo como las originales flash lens??

1 respuesta
xlive

#1777 Ninguna copia buena de raybans merece la pena. Es más, no compres imitaciones de gafas de sol, todas tienen una calidad malísima. Cuida tu vista.

Lo único que puedes hacer es pillar unas monturas que no esten mal de calidad (suelen rondar los 30€ más o menos) y ponerle unos cristales en una optica.

1
LateralPichi

Sabéis de algún vendedor con las Air Max Tavas?

frostttt

Antes de venir al hilo a preguntar.. ¿os molestáis en contactar con algun vendedor listado en #1 u otros?

Díria que no.

krm

¿ Alguien ha pedido camisas en http://218.6.13.72:819/default.html o cualquier otro proveedor ?

Llevo tropecientas páginas de mv pero todos pedís roshe o airmax :C

Pd: Acabo de encontrar algo del user Dagoren en otro hilo, para quien le sirva:

Yo he pedido bastantes polos y camisas de la Ralph Lauren a qiqifashion y de tela y calidad muy bien,, yo aun tengo camisas y polos de hace un año y hay siguen,, hasta me dicen que me he tenido que dejar mucha pasta para ir con polos y camisas diferentes de esa marca jajaja

1 respuesta
frostttt

#1781 Qiqifashion es un "mayorista" y obviamente habrá gente que haya pedido camisas.

Dependiendo de la marca que se trate, merecen la pena o no.

1 comentario moderado
xlive

#1783 Pasate por aqui http://www.mediavida.com/foro/shopping/hilo-aduanas-consejos-tutorial-liberacion-501552/25

J

Perdon xlive, me equivoqué de foro estaba buscando el otro lo siento

Gracias

shturmovik77

Soy bastante nuevecillo en compra directa con el vendedor...así que tengo un par de dudas.

Después de buscar lo que quería y preguntar a todos ellos, al final Amy me ha dicho que lo tiene, y que me lo envía por China Post y pago por Paypal. Son unos 100€, así que no se... me recomendáis alguna opción más segura o procedo con el pago y estas condiciones?

Un saludo

1 respuesta
Yekale7

#1786 Pagar por paypal o aliexpress. Nada más, no te van a hacer el lío.

1
2 comentarios moderados
Rhae

Tengo un puto dilema y es que no encuentro ninguna zapatilla de las que quiero en talla 46 D:

1 respuesta
frostttt

#1790 Normal, hay poco calzado en talla 46.

1 respuesta
Rhae

#1791 Pos na, va a tocar jugarsela con una 45 a ver que tal xD

2 respuestas
xlive

#1792 Pues si tienes la 46 y compras la 45 te quedará pequeño..jajaja :psyduck: :psyduck:

frostttt

#1792 Tendrás que limarte el dedo gordo :no:

shturmovik77

Es normal que 3 días después de hacer el pago por Paypal de #1786 , no me hayan dicho si lo han recibido, si no, si se ha enviado etc?

1 respuesta
frostttt

#1795 ¿Has tratado de contactar con Amy?

shturmovik77

#1795 Justo casualidad me acaba de contestar hace nada.

No se si habrán tenido algún problema con el peso o algo porque me dijeron que me enviaban los dos pares de zapatillas que pedí en 1 paquete de menos de 2 kilos y ahora me acaban de decir que me han enviado un par de zapatillas hoy y el otro par las enviarán mañana...

1 respuesta
frostttt

#1797 Dos pares se pueden enviar perfectamente en un único bulto..

2 respuestas
shturmovik77

#1798 Pues ni idea la verdad... en uno de los mails me puso que los dos pares de zapatillas irían en un único paquete porque eran menos de dos Kg y ahora me los ha enviado en 2 paquetes. Igual no es por eso y será otro motivo. Espero no llevarme ninguna sorpresa cuando lleguen.

R

#1798 Mucho mejor en dos paquetes que en uno

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales