13 Reasons Why - 2ª Temporada

:warning: 13 Reasons Why es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
NoFiSoX

Además de este vídeo, han subido dos vídeos de historias reales que cuentan cómo la serie ha ayudado a adolescentes que han sufrido abusos en el instituto a contar su historia y buscar ayuda.

1 respuesta
1 mes después
Bouvier

18 de mayo, estreno.

2
BernyMoon

18 de mayo.

PeandPe

¿Por qué el anyncio con tan poco tiempo? #31 @darkavm ¿sabéis por qué hace eso Netflix?

1 respuesta
darkavm

#34 Son estrategias publicitarias, como cuando estrenaron la de Cloverfield tras la Super Bowl sin avisar. En este caso, los fans llevan meses preguntándose qué día iba a volver la serie, con la intriga constante, y al sacarlo así de repente se consigue un mayor boom. Ahora, al saber que está a la vuelta de la esquina, se ha convertido en el gran acontecimiento de ese fin de semana.

2
hybridtheory

Buah muchísimas ganas de verla. No me esperaba una 2nda temp tan pronto.

1
Genesis1910

Esta es una de esas series que se te queda en la cabeza durante mucho tiempo. Con ganas ya de ver la segunda parte.

1
7 días después
BernyMoon
1
TheStarKille

A ver si en poco tiempo está para descargar, porque no vuelvo a pagar por la judiada de Netflix nunca más

1 respuesta
Psicotropica

#39 ok

6
Yuih

#13953 Si la primera ya me pareció un desproposito la segunda ya...

1
Seyriuu

#13954 yo no la he visto pero he escuchado muy buena crítica, por qué te pareció una castaña?

quickkk

a ver 13 razones está bien pero está más sobrevalorada que stranger things

Yuih

#13956 Pues porque creo que romantiza el suicidio y el bulling que sufre la protagonista es ridículo

2
NoFiSoX

#13958 Yuih no empieces otra vez con la misma discusión xD

#13956 No te creas eso de que romantiza el suicidio. El acoso es algo muy serio y puede llevar a situaciones desesperadas e incomprensibles a la persona que lo sufre.

1
laZAr0

#13958 Amén.

Es ridículo lo mires por donde lo mires. Además de que creo que la trama se desarrolla de una manera muy inverosimil, todos los acontecimientos acontecen en el orden y momento en el que han de acontecer para que todo tenga sentido y no se vaya todo a la mierda, cuando el sentido común dice que toda la escenificación del plan se podría ir al traste por mil detalles ridículos y en cualquier momento.

No quiero spoilear, y de hecho creo que no lo hago, pero es necesario comentarlo si quiero hacer una crítica.

Psicotropica

Y por comentarios como estos es por los cuales es necesaria muchísima más sensibilización hacia las enfermedades mentales y la depresión en particular...

Es como decir que es ridículo que a alguien con un pie roto le duela al saltar.

29
Yuih

#13959 sorry 😉

MaTrIx

#13958 creo que te equivocas bastante.

El bulling que sufre la chica no es ridículo por que simplemente cada persona tiene un punto máximo que es capaz de aguantar y además

spoiler
4
Titshel

Compro que cada persona tiene un límite

No compro

final 13 razones
1 2 respuestas
Leos

Es que la serie trata de eso mismo, de como cosas que los demás piensan que no son importantes para otra puede llevarla al suicidio, a cada uno las cosas le afectan de manera diferente, es lo que la serie quiere transmitir.

1
Yuih

#13965 Es que una persona normal no

spoiler

He conocido a gente a la que de verdad le hacían bulling y está serie creo que (y como siempre, es mi opinión) no lo refleja bien.

B

#50 exactamente en lo que yo defendía en el otro hilo hace tiempo, pero había gente que lo seguía defendiendo...

Partiendo también de que si te hacen bullying te quedas en tu casa llorando, no de fiesta con los que te hacen bullying :psyduck: (diciéndolo de una forma basta)

1 1 respuesta
ReEpER

Imaginate si llega a ir a sanfermines... habria sido 65 reasons why?

Mirtor
#53lGeaRl:

Partiendo también de que si te hacen bullying te quedas en tu casa llorando, no de fiesta con los que te hacen bullying

No me extraña que no entiendas la serie...

2 1 respuesta
B

#55 Jdr, mira que he puesto lo de a lo brusco.

Yo si estoy gordo y que me digan que estoy gordo me afecta, no voy a casa de un tío que se pasa el día entero llamándome gordaco, y por otro lado, si eso me afecta día tras día, supongo que cuando hable con la almohada eso te entristezca o te agobie minimo

1 1 respuesta
Hybrid
#56lGeaRl:

Yo si ...

Que no lo pillas compañero, que no eres tu, que es otra persona.
Es simple, hay gente que no entiende X cosas y no por ello es mejor o peor. Para entender ciertas cosas hacen falta empatia, simpatia, psicologia, experiencia y muchas cosas que no todo el mundo tiene. Tu no eres capaz de verlas, no pasa nada pero no le des mas vueltas que vas a petar xD

1 respuesta
Ragest

Ostia me recuerda a los buenos tiempos con Nolan, hasta la frase es la misma

"Si no te gusta es porque no lo entiendes"

Si no me gusta es porque la protagonista esta fatal actuada, las situaciones son ridiculas o forzadas y a la historia la tienes que hacer demasiadas concesiones para que funcione.

Le dare una oportunidad a esta, si tiran por algo con sustancia y tiran de la escala de grises de algunos personajes, que se les intuia cierto trasfondo interesante, me puede llegar a gustar mas que la segunda.

Si siguen por el camino de sacar mas a la chavala a que nos cuente

spoiler
1
B

#57 no, no soy yo, son otras personas y hablo también por la experiencia de otros compañeros.

Y dar por hecho que no tengo empatia, simpatía, etc porque te lo sacas de la chistera también me parece del todo correcto

Paso de más offtopic, hay cosas y cosas como ha mencionado #50

1 1 respuesta
B

es que lo de que te pongan en una lista, todo el mundo hable de ti y te señale os lo tomáis como algo bueno y mira, no.

1

Usuarios habituales