13 Reasons Why - 2ª Temporada

:warning: 13 Reasons Why es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
antofi

Terminada y debo decir que me ha gustado (eso si, del capitulo 6-7 en adelante, el principio me ha parecido un coñazo)
Os animo a que la termineis si la llevais a medias

kakarikez

hay una cosa que no comprendo de la trama,

spoiler
Kenlish
Temporada acabada
G
Temporada acabada
Porimas
Temporada acabada
1 respuesta
MarqusWelvis

#125

spoiler
1
RuLi_pucela

Visto el primer capítulo de la 2ª temporada.... serie megaultradropeada. Que se vayan a reir de otro espectador con tramas sacadas de la manga xd

Al menos ha servido para darme a conocer un grupo decente xd

1 respuesta
Chuculun

Tiene voz de machote pero canta fatal.

BernyMoon

#127 Joder pues menos mal que actúa bien ya que lo que es cantar... Una cabra chillando en el monte canta mejor.

Pucky

Pues terminada la segunda temporada, lo que ha se ha comentado, innecesaria y muy inferior a la primera.

spoiler
3 1 respuesta
Am7roK

#130 Totalmente de acuerdo, toda la atmósfera que crean en la 1ª temporada se la cargan a cañonazos con cosas "absurdas". Me ha entretenido y hasta cierto punto me ha intrigado, pero la historia como tal pierde credibilidad y coherencia.

Para hacer esto podrían haber seguido en otro colegio enlazándolo de forma colateral y no convirtiendo el instituto en algo similar a un campo de concentración

mark
Temporada completa
1
PeandPe
Temporada completa
8 días después
BernyMoon

Habrá una tercera temporada en 2019.

3
NoFiSoX

Previsible la renovación. La veré.

Hilo 3ª Temporada.

B

Pues yo la estoy viendo y no parece tan mala como decís algunos. No es la primera pero tiene su aquel.

1
Psicotropica

Por dios, que dejen ya el cadáver tranquilo, que ya empieza a oler

2
Raylan

Hay cosas que son trampas de guión dificilmente tolerables y un todo vale muchisimo peor deus ex machina.

spoiler

Tiene otros fallos que se notan que sobre la marcha han sobrescrito sobre la historia original de la primera temporada. Por ahora, llevo 5 y el nivel esta muy por debajo. Tengo la sensación de que estoy viendo un chicle estirado.

Ahora, anuncian una tercera temporada. La maquina de contar billetes se escucha de fondo.

1
13 días después
Hybrid

La verdad es que hasta el capitulo siete ha sido un estirar y no parar desde luego. Tras ese, si ha estado interesante todo porque han ido al grano y metiendo chicha. El final se veia venir un poco pero no tanto y se han esmerado bastante en hacer un grupo diverso de gente donde cada uno tiene bastante miga dentro de lo que cabe.
Me ha gustado las intervenciones de pocos en el juicio pero las que han estado bien, han estado MUY bien. No sé en qué direccion van a ir con la tercera y en quien se va a centrar pero desde luego hay trama para al menos 3-4 capitulos bastante interesantes.

B
spoiler
2 1 respuesta
Ryok
Temporada acabada
1 respuesta
8 días después
BernyMoon

#140

spoiler

#141 Yo en esta escena estaba con la lagrimilla :'(

2x13
ReEpER

Acabo de ver el episodio 12

2x12

Usuarios habituales