13 Reasons Why - 2ª Temporada

:warning: 13 Reasons Why es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
ReEpER

La serie es una serie donde el.argumento se coje con pinzas y es totalmente salseo barato teenager. La idea es buena pero la realizacion es penosa.

1
Hybrid

#59 Veo que ni siquiera has entendido el comentario que he hecho osea que ya mejor ni hablamos si, es tonteria.

7 días después
PeandPe

Ya disponible en Netflix la 2ª temporada. 13 capítulos.

Narniana

La quiero ver ya!

B

Por cierto, en Netflix cuando empiezas la segunda season te hacen un repaso de toda la season uno, no hace falta revisionado o buscar algún resumen en Internet

1 respuesta
BernyMoon

Vaya vicio le voy a meter este finde xD

Ridote

Los que la hayáis ojeado ya, ¿está bien o truñaco? La segunda me refiero.

1 respuesta
weah_dany

#67 Llevo 3 capítulos y de momento no me está enganchando tanto como me engancharon los primeros de la anterior.

3
B

Yo voy por el segundo, que pereza

spoiler
R

De momento la critica ha destrozado la segunda temporada con 33% de reviews positivos en Rotten Tomatoes
Y los comentarios que he leído no son de los mejores, aunque se sabia que era innecesaria una segunda temporada, de momento no tengo mucho interes en verla, igual quisiera leer los comentarios por si me animo a hacerlo, para mi la primera termino el ciclo.

NoFiSoX

Desde un primer momento al anunciarse la renovación ya se intuía que la 2ª temporada era para aprovechar el tirón y el éxito de la serie y ya de paso seguir intentando concienciar a la población, tanto jovenes como adultos, de que el acoso escolar es algo muy serio.

Independientemente de las críticas voy a ver esta temporada igualmente por la curiosidad de saber cómo continúa la historia.

1
BernyMoon

Hombre, la primera temporada no destacó por la calidad de esta ni las actuaciones de l@s actores/actrices. Destacó por tratar unos temas polémicos sin pelos en la lengua y eso fue lo que gustó. De esta segunda temporada no me la espero como la octava maravilla del mundo, pero si trata los temas como lo hizo en la primera para mi ya es worth it.

antofi

Visto el 1 cap y sigue exactamente igual que la anterior no me aporta nada nuevo
La veré aun así

B

El argumento de Jess al principio de capítulo 3... XD

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#74 Creo que lo has escuchado mal.

2x03
MaTrIx

Yo solo he visto el primero y por ahora no me a parecido tan buena como la primera pero no es horrible ni mucho menos

1
hybridtheory

Vistos los dos primeros, bastante bastante flojos, nada que ver con la primera. A ver como evoluciona..

Retourned

Uf, castaña buena, la sigo viendo igualmente pero que bajona (tampoco habia mucho de donde sacar). Llevo 4 capítulos y de momento corred insensatos.

legendcr7

Yo he visto el primero y no me ha enganchado nada. De momento ahí se queda.

BernyMoon

Vistos los 3 primeros, de momento me está gustando. Continúa la historia de la forma lógica, así que habrá que ver que sorpresas esconde.

Ragest

Dropped.

He visto el uno y mitad del dos

No hay nada precido a una trama

Psicotropica

Dropped en mitad del primer capítulo, le daré otro try más adelante, pero vamos, menuda chapa

BernyMoon

Soy el único que ve claramente que

2x05
1 respuesta
Arzki

Visto 4 capitulos y me parece que estan alargando una historia que ya estaba acabada, alargando capitulos, intentando añadir tramas,

hasta le capitulo 4

Personajes nuevos que no pintan nada.... un sin sentido todo.

A mi parecer la seria tenia que acabar en la primera temporada, si quiseran hacer una segunda, pues un por 13 razones pero con otra historia, otros protagonistas pero con el mismo mensaje del acoso, y puede que fuera mejor.

weah_dany

#83

spoiler
Bouvier

#65 Pues ya me dirás dónde xD a mí no me salió ningún repaso.

1 respuesta
mDity

joer yo he hecho drop igual a la mitad del primero xDD

1
weah_dany

#86 Al comenzar el primer capítulo, a mí también me salió el resumen.

1 respuesta
Bouvier

#88 A mí sólo me salieron los actores advirtiendo de los temas de la serie y animando a los que lo sufran a hablar y blabla.

Otro que de momento ha dropeado a mitad del 2do, menudo tostón.
Han sucumbido a la presión mediática y se está convirtiendo en algo educativo DESCARADO xD

1 respuesta
B

#89 pues justo antes de eso que comentas de los actores

Usuarios habituales