ArrowVerse (Serie VS Comic)

Titshel
The Flash 1x22

Y Creo que ya se como van a unir Legends of Tomorrow y The Flash (O no xD)

spoiler
1 respuesta
minired

#91

spoiler
Stricor

No sabía dónde ponerlo, y ya que creo que podrían compartir universo, lo dejo aquí. https://youtu.be/Lm46-envrHo

1 1 respuesta
Titshel

#93 Venia a poner lo mismo si, lo inserto

1 respuesta
alph

1
kraqen

#94 Han hecho bien con Flash manteniendole medianamente balanceado, a ver como lo hacen con un kryptonian.

1 respuesta
che8

#96 Balanceado... le han mantenido "tonto". Pocos retos a la altura le han sabido poder.

Espero que se lo curren un poco mas en Kara o que pasan a la parte psicologica del personaje en lugar de hacer que tios random supongan una amenaza.

KuS

Balancear... si tiene una pinta de Smallville meets Veronica Mars que vamos xDDDDDDDDDDDDD

alph
3
AsavarKul

El de legends of tomorrow no pinta nada mal. El de supergirl me ha parecido un poco en plan feminismo in the face, con cosas como "Not a bird, not a plane, not a MAN..." , a ver por que camino la llevan.

1 1 respuesta
Sanjuadri

Vandal savage como villano, instadold!!!!

2
Titshel

Me ha encantando el trailer de Legends of Tomorrow

El White Canary me ha recordado un monton al final de la saga de los comics de Blackest Night.

Y brutal la ultima escena! Por fin Atom hace lo que debe joder!

2
che8

Viendo el trailer, Flash sera regular en la serie? Por que Arrow sale poco pero Flash parece que sale lo mismo que los demas.

1 respuesta
AsavarKul

#103 tanto como regular no creo, pero parece que saldra bastante

1 respuesta
conspirancy

#100 Yo he empezado a hormonar y me ha venido la regla después de ver el trailer de Supergirl. Debe ser la serie de super héroes más feminizada de toda la historia. Una pena. Pero seguro que hay mucha chica adolescente que ya está deseando verla.
Incluso a mi novia le ha parecido ridículamente pastelosa la primera parte del trailer.

P.D. Yo acabaré poniéndome mascarilla de pepino y descargándola mientras me pinto las uñas de los pies.

1 respuesta
kraqen

#105 Sabes que acabará siendo lo mejor que DC ha hecho fuera de los cómics.

1 respuesta
conspirancy

#106 si saliese con el minitraje ese ajustado que se prueba en el tráiler desde luego iba a ser la de mayor audiencia xD.

che8

#104 Por ahora lo visto en Flash-Arrow no me ha gustado nada como llevan el tema de la compensacion de poderes para que todos sean utiles. Y si Flash va a estar disponible otros como el canario son superfluos.

alph

Flash no va a ser regular. Los protagonistas son los que dice el trailer. La presencia de Flash y Arrow será simplemente testimonial.

1
GreenFlash

A mi lo que no me gusta es que Snart los ayude.

Luego me parece extraño que Heat Wave salga en la portada pero no en el trailer.

isnotavail

Cuantas veces van a utilizar el pozo para revivir a la gente? no me molan nada estos recursos.

2 respuestas
GreenFlash

#111 Ufff! Pues dependiendo las historias que saquen en DC hay varias.

conspirancy

#111 Entonces no debe gustarte las historias de superheroes porque pocos hay que no han "muerto" y resucitado.

1 respuesta
isnotavail

#113 Pues la verdad es que nunca me han interesado especialmente hasta hace poco ,asi que no he seguido la trayectoria como vosotros, pero me parece un recurso que le resta valor a las muertes ... si cada uno que muere puede volver a resucitar, cada vez que maten a alguien ,dire bueno ya lo resucitaran.

1 respuesta
alfa036

#114 piensa que necesitan el cadaver para resucitarlo en las pozas de lazaro ;)

1 respuesta
J

#115 ¿Quién va ganando en número de muertes y resurrecciones? ¿Oliver o Sarah?

A mí lo del número de veces que se revive a la gente me la trae floja, yo quiero buenas tortas, explosiones y efectos especiales.

che8

Un duda, el pozo de lazaro revive? Tenia entendido que cura y restaura pero has de entrar con vida para que tenga efecto.

2 respuestas
conspirancy

#117 Pues está claro que al menos en la serie sí que reducita. No sé en los cómica cómo funcionará.

Slimmy

#117 Creo recordar que si porque (ojo que es de los comics)

spoiler

.

En cuanto a las muertes y resurreciones en DC, te explicaban porque eran asi en el evento "La Noche más Oscura".

Titshel
Flash Season Finale
1 1 respuesta

Usuarios habituales