Boardwalk Empire - 2ª Temporada

atrapao

Acabo de ver el final, confirmado que Winter ha creado una jodida obra maestra. spoiler

Estará ya muy dicho, pero todavía la tengo dura después de la escena en pleno diluvio.

19 días después
alph
14
Birras_cs

Ohhhhh yeah, parece que Nucky se volvio mas duro despues de todas las putadas de esta ultima temporada.

DaCo

yo ya estoy recomendando esta serie a todos mis conocidos por su bien espero q me hagan caso y no dejen pasar por alto esta obra de arte!

dovitodkb

Ayer terminé mi maratón de ver las dos temporadas y hoy sale un teaser de la siguiente... ¿Casualidad? No lo creo.

TRON

Ohhhh, qué bueno el Teaser. Ya me han vuelto a meter hype en el cuerpo y mono de ver la tercera temporada

ekeix

joder que hype me ha entrado XD

cristofolmc

¿Se sabe cuándo sale la tercera temporada? La verdad es que el trailer dice poco menos que nada, pero bueno...xD

1 respuesta
darkavm

#638 Septiembre-octubre.

AG

Yo espero que sigan desarrollando el papel de Al Capone. He echado de menos la evolución de este personaje en la segunda temporada.

5
DaCo

son de estas series que 12 capitulos se te hacen cortos por temporada xD

PeCe

Acabo de terminar la segunda temporada y... Que buena es esta serie. Pinta a otra jodida obra maestra de HBO.

1
13 días después
darkavm
10
16 días después
Ethanh4nt

He manchado toda la pantalla con el final de temporada, meacuerdo que me metia con esta serie al principio pero ahorahe de decir que es una obra maestra. La cantidad de personajes que tiene esta serie a cada cual mas bueno y los nuevos que introducen a cada cual mas bueno tb. Sobre el final me da una lastima tremenda que spoiler

haya matado a jimmy porque me parecia un actorazo

12 días después
mediabidal

Pillo sitio, nunca es tarde. Ayer acabé la 1ª temporada, y entra de cabeza en mi top 3 con GoT y BBad. Me dispongo a petar el torrent. Espectáculo.

Neokaizer

spoiler

Me intriga la tercera temporada sin Jimmy, es decir en las dos anteriores el 50% era él y el otro 50% Nucky. Si ahora se centran totalmente en Nucky no me molestara xD.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#646 supongo que spoiler

darán más protagonismo a Al y la guerra Atlantic City - Chicago

6TasSsaDaR9

pillo sitio? xDD

deBurrows

a mí me molaría ver a Nucky aliado con Rothstein vs el resto.

R0ViK

Desatada la ira de Nucky Thompson

Imperium

No me a molado mucho el final :S

palike_soul

Terminé ayer de ver la segunda temporada y espectacular los últimos 10 minutos. Con ganas de más. 3ª temporada ya!

mediabidal

Ayer vi el 2x12 y nada que no se haya dicho ya. Obra maestra.
Edit: ¿Me pongo con The Wire? (La duda ofende no?xdd. Motivos para verla sin spoilers plz)

1 respuesta
-OnE-

#653 la mejor serie jamás escrita. Boardwalk te sabrá incluso a poco.

2 1 respuesta
ECL

The Wire, como me gustaria borrarme la memoria y mirarmela otra vez xddd

la mejor

1 1 respuesta
Ronso

#654 #655 Pos la veré este verano, ya que decís que es tan buena y ya que no hay nada más por ver xD

#657 WTF? Me refiero a que voy a ver The Wire este verano, que no la he visto. Boardwalk Empire la vi hace ya mucho, estoy a la espera de la 3 Temporada y la 5 de BB, que llegan en septiembre.

1 respuesta
deBurrows

#656 El verano es para ver mierdecillas entretenidas como True Blood. Boardwalk Empire hay que verla en septiembre.

2 2 respuestas
randreu28

#657 toda la razón, no se porque, pero yo tambien siento que es así xddd

8 días después
pak1s

Creo que este no esta puesto:

8
deBurrows

yo ya la tengo fuera.

1

Usuarios habituales

  • Celonius
  • darkavm
  • TRON
  • randreu28
  • HukymaN
  • deBurrows
  • sarvadohh