Cowboy Bebop - Live action Netflix

Z3n

Fecha de esteno 19 de Noviembre

Tráiler:

Opening:

Avance:

Para sorpresa de muchos, Netflix anunció el pasado 28 de Noviembre que estaba en desarrollo una nueva serie live-action del anime Cowboy Bebop, la cual tendrá diez episodios en su primera temporada.

"Basado en el fenómeno mundial de Sunrise Inc., Cowboy Bebop es la historia inspirada en el jazz de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Radical Ed: un equipo de cazarrecompensas que huyen de sus pasados mientras que cazan a los criminales más peligrosos del sistema solar. Ellos incluso salvarían el mundo… por el precio correcto."
fuente: netflix

Una coproducción de Netflix y Tomorrow Studios(hanna, good behavior), destacando que están involucrados los showrunners Andre Nemec y Josh Applebaum (Mission Impossible: Ghost Protocol), Jeff Pinker (Fringe) y Scott Rosenberg (Knightfall)

Los primeros dos episodios serán dirigidos por Alex Garcia Lopez, quien trabajó en Daredevil y Luke Cage mientras que Chrisopther Yost que trabajó en Thor: The Dark World y Thor: Ragnarok será el encargado del guión para el primer episodio, además de que Shinichiro Watanabe, director del anime original, actuará como consultor.

Ahora, cuatro meses después y tras haberse retrasado el rodaje para Julio, ya se conoce el reparto:

John Cho recordado por su participación en “Star Trek” será el protagonista de la misma dando vida a Spike Spiegel, Mustafa Shakir (Luke Cage) como Jet Black, Daniella Pineda (Jurassic World: Fallen Kingdom) como Faye Valentine, y a Alex Hassell como Vicious, el ex compañero de Spiegel.

Elena Satine interpretará a Julia

Se confirma que la banda sonora será producida por Yoko Kanno

Update:

Fecha de Estreno: 19 de Noviembre

3
Tritoman

Pues a ver qué sale de aquí, esperemos que esté a la altura de la serie

1 respuesta
ukuki

Lo siento, puede que termine siendo algo digerible, incluso disfrutable, pero no lo voy a ver. Los live action suelen ser una cagada y más si Netflix está involucrado.

#2 Que ingenuo eres, sufrirás.

1 1 respuesta
Jhunter

Después de lo de Death Note me bajo del tren.

2
Coman2Sueco

#3 los live actions son una mierda por si mismos pueden hacerse mas digeribles o menos pero la habilidad de interpretacion de los nipones ya es ponerle la guinda al pastel

Z3n

Difícil papel tiene netflix para estar a la altura con esta serie y mas con los precedentes, prefiero no esperar nada. Tengo que admitir que el reparto no me desagrada pero como el/los guionistas y el director se dediquen a lucirse en vez de adaptar uno de los mejores animes va a ser un desastre.

Y por supuesto esperemos que la bso este a cargo de Yoko Kanno y los Seatbelts pero si no se puede ya que segun tengo entendido kanno esta ahora inmersa con otro proyecto pues que utilicen la original.

Hurtiek

Pfff mierdón asegurado, que cojones pinta un negro ahí?

1 3 respuestas
Jugiroo

#7 mira que puede haber razones y te vas a la menos importante xd

4
Usopp

https://www.mediavida.com/foro/cine/cowboy-bebop-2012-331401/4#119

Estábamos hablando ahí.

1 respuesta
Z3n

#7 porque Jet se apellida black :joy:

No lo veo tampoco mal, aunque su edad me chirría porque debería ser un policía retirado entrado en años.

#9 sí, y también en anime:
https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/cowboy-bebop-340153/4#99
Pero es una serie, no pinta nada en cine ni anime y no había tema creado.

1 respuesta
wajaromau

Ya solo falta cambiar el jazz por trap

3
1 comentario moderado
Xustis

El anime está sobrevalorado :umbrella2:

1 respuesta
N

#13 reportadito

2
Usopp

#10 Lo digo por las cosas que estábamos comentando allí.

Mejor no esperar mucho, ya sabemos como van los lives action.

nizku

Miedo me da.

Kuromao

Me bajo del Hype y me subo al Miedo.

1 comentario moderado
TrumpWon

HAy que seguir rescatando obras que estaban bien donde están, no vaya a ser que nos volvamos locos con crear algo nuevo

1
Jetstream

me han torpedeado el hype por completo , " manga-anime-netflix adaptation" ataca de nuevo

Culebrazo

Lo único que me interesó del anime fue la música xD

Supongo que la veré porque sale mr sulu pero no tengo grandes expectativas...

RaedonSP

Y quien interpreta al perro? Y a Ed?

1
kraqen

No me he visto Alita aún, pero del resto de adaptaciones que han salido últimamente, especialmente de Netflix, han sido todas bastante basurilla. Coger cuatro nombres, un par de pinceladas americanas y un resumen de obras mucho más largas.

Habiendo perdido The Expanse, que ahora vengan con esto... Estaría mejor que hubieran hecho un 'sucesor espiritual' o 'basado en', y se encargasen de hacer sus propias historias de cazarecompensas en el espacio.

Sukoi

que va a ser caca es evidente, lo unico que hay que tener expectativa es como de mala sera

H

¿Soy el único que cree que le queda mejor el papel de Spike al notas de la derecha que al chino?

Siendo Netflix no espero nada y aún así acabare decepcionado, supongo que veré un capítulo o dos y acabaré dropeandola en cuanto suelten la suficiente ideología tóxica.

1
arkoni

Faltan pechos, bastantes además, pero bueno....

BeTiS

Actriz sin pechos = Fans descontentos.... Actriz con pechotes = Feminazis en cólera... No se puede tener a todos contentos.

1 1 respuesta
-jack69-

Faye tenía muchísimas tetas. Sin tetas no representa a la Faye del anime

2 1 respuesta
Z3n

#27 usease que hay que tener a las feminazis contentas para una serie de ficción en vez de que el personaje sea fiel y tenga sentido, faye es exuberante porque se dedica a engañar y estafar a hombres con su físico, si empezamos a censurar por gilipolleces gracias al policorrectismo pasa lo que esta pasando últimamente que se dedican a castrar personajes dejándolos planos y sin ninguna credibilidad. Daniella Pineda es una cara bonita y ya, no me disgusta, pero las cosas como son no es faye

1 1 respuesta
B

#28 Mentira. Tenía solo dos.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • markath
  • DarkKonum
  • darkavm
  • Nihon
  • LadyTenTen
  • Z3n