El rincón del seriefilo

Mecaguen10

#1110 http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/el-presidente-de-la-hbo-dice-que-es-un-halago-que-juego-de-tronos-sea-la-serie-mas-pirateada

1 respuesta
blackoN

#1111 El de la HBO dirá que es un halago pero las páginas que publican la noticia lo suelen poner como algo malo y eso es lo que me cabrea xD.

smarquezp

Acabo de terminar Breaking Bad, esta serie me ha tenido enganchado muchísimo tiempo y no me ha aburrido nada.

Venía a pedir alguna recomendación ahora que la he terminado y si puede ser de este tipo. ¿Con qué serie habéis continuado después de ver Breaking Bad?

Me han recomendado esto:

  • Arrow
  • Juego de Tronos
  • Vikings
  • Hermanos de Sangre.

#1114 Me la miraré también, gracias!
#1115 Buenas recomendaciones por lo que veo jaja

2 respuestas
darkavm

#1113 House of Cards.

1 respuesta
bahamut06

#1113 yo te recomiendo las 4 también. xD

1 respuesta
ghost_kaos

A ver si me iluminais serie-enfermos :D! he visto hasta la fecha completas:

-The Wire
-The Shield
-The Sopranos
-Boardwalk Empire
-Game of Thrones
-Sons of Anarchy
-Breaking Bad
-Hermanos de Sangre
-Pacific
-Generation Kill
-Hawaii 5.0
-House of Cards
-Homeland
-Sherlock BBC 1a temp (2a en curso)
-Espartacus
-Rome

¿Que me recomendais? Estoy hambriento de series para verlas en inglés! Muchas gracias!

4 respuestas
Turamb0

#1116 Dexter. Te encantará, te decepcionará, luego te encantará y finalmente te volverá a decepcionar.

Si quieres te digo las temporadas que merecen la pena xD.

Galdor

#1116 The Pacific, es corta y habiéndo visto band of brothers no puedes perdértela

1 respuesta
Txentx0

#1116 no eres hombre de comedias xD.

Battlestar Galactica, Oz, los soprano

1 respuesta
ghost_kaos

#1118 The Pacific la he puesto :P

#1119 Huyo de las comedias, jamás vere una! xD The Sopranos vista!

Justified, Six feet under? Oz me la bajaré en breves, a ver que tal!

1 respuesta
Txentx0

#1120 Six feet under esta siempre en todos los tops

kNG17

Six Feet Under es un must see.

1
darkavm

#1116 Battlestar Galactica. Además, puedes aprovechar la ocasión de verla por primera vez como están haciendo muchos http://www.mediavida.com/foro/tv/battlestar-galactica-primer-revisionado-500165

ghost_kaos

Vale! bajando Six feet Under, Battlestar y Justified. A ver que tal esta ultima!

Albert91

Qué opinais de "Hello ladies"? Merece la pena?

1 respuesta
sarvadohh

#1125 Sí, pero sabiendo dónde vas, ya que es un humor peculiar.

Si no has visto nada de las series de Stephen Merchant y Ricky Gervais, igual te choca el tipo de comedia que es al intentar mezclar humor con cantidades enormes de vergüenza ajena, pero aún así te recomendaría que le dieras una oportunidad.

#1127 Perfecto, ya nos dirás que te parece :D
http://www.mediavida.com/foro/tv/hello-ladies-1-temporada-491274

1 respuesta
Albert91

#1126 Lo que he visto de ellos es The Office, y me encanta. Le daré la oportunidad.

1 respuesta
D

que me decís de "Sons of anarchy" ? es que me han dicho que empieza floja pero que después es increíble.

1 respuesta
S

#1128 Te puede gustar más o menos, pero opino que es una serie que hay que ver si te gusta el género.

Am7roK

A mí a veces me supera, es taaaaaan doloroso ver al personaje comportarse como un auténtico subnormal que me dan ganas de coger el monitor y lanzarlo contra la pared, aún así me gusta XD

geronimo1

Justo venía a decir que gracias por recomendarme sons of anarchy, al principio me parecía un tostón y ahora comprendo porque es 1 de las mejores series de la historia!!!!!

Los finales de temporada son épicos y los giros de guión... pfffff gracias cabrones

PD: Recomiendo bored to death, la conocí gracias a Txentx0 y es increiblemente buena

Dinity

Alguien ha visto Horící ker (Burning Bush)? Mis fuentes fiables (aka Toni de la Torre) dicen que es una joia. Alguna opinión?

Yo la puse ya a descargar xd

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1132 yo tambien lei la entrada de toni de la torre y me pica la curiosidad xD Creo que me la bajaré, total son 3 caps

#1134 has encontrado subs en español?xd
edit
si, al final tendré que tirar de subs en ingles

1 respuesta
Dinity

#1133 Yo ya ví el primero, a veces se puede hacer un poco pesado xk el capítulo es largo (hora y media) y tiene un ritmo lento, pero creo que es un buen capítulo, consigue que empatices con la familia de Jan y te ambienta en la Praga de los 70 muy bien.

A ver si salen los subtitulos de los dos ultimos caps y los veo

#1133 No, lo ví con subtitulos en inglés

1 respuesta
Turamb0

Para los interesados, mañana de madrugada son los globos de oro:

http://www.mediavida.com/foro/cine/globos-oro-2014-nominaciones-498380

15 días después
serzenit

He leido un post que explican como funcionan los canales en estados unidos, muy interesante para entender un poco el mundo de las series americanas.

Cadenas y organización televisiva USA

http://www.elreceptor.com/2014/01/cadenas-y-organizacion-televisiva-usa/

1 respuesta
7 días después
ruonory

#1136 lol, muy a huevo con la conversación del otro día sobre si la NBC era pública o no xD

solidN1

Tengo que resolver una duda sobre Low Winter Sun y Luck, a pesar de tener una temporada el último capítulo sirve para finalizar la serie o la dejan sin final?

1 respuesta
darkavm

#1138 En Low Winter Sun se medio resuelve y quedaba la puerta abierta a algunas subtramas por si querían continuar. En Luck la cancelaron de golpe por el tema de los caballos; llegaron a rodar incluso dos episodios de la segunda temporada que nunca se verán.

1 respuesta
solidN1

#1139 La próxima te pregunto por twitter directamente xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags