El rincón del seriefilo

deBurrows

Me la apunto.

NoFiSoX

#2220 El primer capítulo de la serie fue lo que me animó a verla, buenísimo, y el segundo ya es delirante xD

1 respuesta
afhn

Hey, una ayudita por aquí a ver si alguien puede recomendarme una buena serie.
A mí me encantan las series de guerras ambientadas en el periodo de después de la caída del imperio romano, durante y antes. Vamos, estilo; Marco polo, Roma, Spartacus, Vikings, Da Vinci's Demons, etcétera.
El otro día me acabé Marco polo que me la encontré de pura casualidad buscando series en Netflix. Cuando me la acabé me quedé con ganas, pero bastante.
He estado estos días buscando así alguna interesante, por lo menos durante/pre Roma, y no he encontrado así alguna que sea de gran interés. Hay alguna interesante que tenga la misma dosis de acción y trama que las anteriores? Alguna que sea buena y que supla esas ganas de más que me ha dejado Marco Polo xd.
No hay ninguna serie ambientada en la mitología griega por ejemplo, que sea actual? :S
Quiero más series de guerras! U.U

FouxTer

Ultima serie vista de 2016 westworld :)

1
xHelio

#2222 Vistos 1 y 2,increibles.Hasta el minuto 10 no caí en la cuenta que no habían dicho una sola palabra en la casa xD.

1
NoFiSoX

¡Feliz año serieadictos! Que 2017 nos traiga nuevas y grandes series.

2
10 días después
blackoN

El mismísimo Albert Einstein!

1 1 respuesta
Sanjuadri

#2227 pensaba qye era la serie esta que han sacado sobre una especie de policiaco del nieto de einstain....

alguien la ha visto?? es tan mala como parece?? la del nieto no esta, esta tiene pinta tremenda

blackoN

Movistar haciendo de las suyas.

http://www.formulatv.com/noticias/63293/movistar-explica-subtitulos-piratas/

blood10

"Movistar+ encargó los rótulos a su empresa de subtitulado habitual y esta los subcontrató a otra compañía." :psyduck:

1 respuesta
blackoN

#2230 Claro y los problemas que tienen con Netflix tampoco es culpa de ellos sino de otra empresa.

:D

deBurrows

lo de siempre, a Pepephone le caparon el 4G descarao y no pasa nada.

Hades13

:ninjaedit:

TuR0K_Vva

LARRY ES MI PASTOR, NADA ME FALTA.

5
NoFiSoX

Pierce Brosnan vuelve a la televisión el 9 de Abril con un drama de 10 capítulos llamado 'The Son' para la cadena AMC. Está basado en la novela del mismo nombre de Philip Meyer, finalista del Pullitzer 2013.

Venao

Paren las rotativas.

¿Será cierto? La serie tuvo un final perfecto pero si vuelven con el nivel que tenían no me voy a quejar. O será que la van a emitir otra vez en la NBC pero me parecería extraño el tweet.

1 respuesta
Miles_Teg

#2236

:(

Venao

mmmmnnnoooooooooooooooooooooooooooo xD

NoFiSoX

Menudo hijo de putin xD

Am7roK

mejor, ya la alargaron demasiado, agonizaba un poco sin michael y está bien donde está

1 mes después
NoFiSoX

HULU ha dado luz verde a 'Castle Rock', una serie de terror psicológico de 10 capítulos de J.J. Abrams y Stephen King. FUENTE

HYPE.

3
E

Pinta genial

deBurrows

Espero que salga un poco de Lannisport y de Oldtown también.

TuR0K_Vva

No se si estará puesto ya, pero ya hay trailer de la nueva serie que prepara David Fincher para Netflix

Un agente del FBI persigue a asesinos en serie y violadores. Adaptación del libro "Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit" escrito por Mark Olshaker y John E. Douglas

1 1 respuesta
NoFiSoX

#2244 David Fincher, Jonathan Groff y Anna Torv. Menudo combo. HYPE!

Nikk-

Alguien me recomienda alguna serie la verdad que ahora mismo no se ni por donde empezar.

1 respuesta
zaiteN-

#2246 Boardwalk Empire, Peaky Blinders, Sherlock, Hannibal, Narcos, Mr. Robot, Entourage, Blue Mountain State. Por ahí tienes algunas, de distintos géneros.

1
Perurena

#2244 Anna :cool:

12 días después
blackoN
2 2 respuestas
NoFiSoX

#2249 Un día después de mi cumpleaños. Debe ser el destino :muac:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags