Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Catz

#4882

spoiler
1 respuesta
Jorgew
spoiler
B

No puedo dejar de escucharla

Este capítulo está en mi top 3, y casi casi que lo pongo el top 1 EVER.

3 1 respuesta
Corven
spoiler
1 respuesta
werty

#4915 ne ha recordado a http://www.funvid.hu/index.php?page=videos&section=view&vid_id=103573

Txentx0

#4924 Si tanta curiosidad tienes preguntalo en el thread del libro.

B

Pues ya que estáis, os recomiendo al grupo ese que canta la canción en #4923, 'The National'.

Buenísimos, en mi opinión.

1
PiTaGoRaS
spoiler
6 3 respuestas
kostiaspasa

#4928

2 respuestas
Txenon

#4928

spoiler
1 respuesta
B

#4928 es lo que se discutía unas cuantas páginas más atrás. Temas de presupuesto.

Yo creo que la serie está tan jodidamente bien hecha, y con un casting tan brutal, que pueden permitirse eso que comentas y mucho más, que seguiría siendo una serie 10.

2
PiTaGoRaS

#4929

spoiler
1 respuesta
B

#4932 usar el presupuesto de qué? JAJAJA

12 2 respuestas
Catz

#4929

spoiler
Petterrr
spoiler
4 1 respuesta
PiTaGoRaS

#4930

spoiler
1 respuesta
Thiran

Hombre lo de los extras, anda que no habría gente que por 4 perras + salir en la serie harían de extra, lo único el vestuario para más gente XD

Txenon

#4936 Lo sé, pero creo que decian eso en el episodio xD

kostiaspasa

#2931

spoiler
dovitodkb

#4935 ¿has visto Kill Bill, la técnica de los cinco puntos de presión para hacer explotar un corazón? Pues eso.

4
L3nn0n

Pues para mi lo más gracioso del gif de #4933 es como el tio que le cortan la pierna está ahí parado sin hacer nada, o el de atrás que está poniendose en guardia contra nadie xD

13 2 respuestas
Enkripted

Algunos se piensan que un muñeco de porexpan y algo de ketchup cuesta lo mismo que una escena CGI con miles de individuos peleando xDDDDDD

4
B

#4941 el gif que pongo en #4933 podría pasar perfectamente por una escena de Los Caballeros de la Mesa Cuadrada.

4
anikex

#4921

spoiler
B

Empiezo a oler a mucho hater por aquí.

7
dovitodkb

Según esto, el último capítulo va a durar 70 minutos.

Quitando previously e intro, 64 minutos más o menos.

Marjoram

Capitulazo dios mío.

2
_Akiles_

Los que meteis mierda de cutrez y cosas asi, que sea como en Las 2 torres? flipais bastante.

B

Espero que no lo digáis por mí y por lo del gif. Para mí la serie es perfecta. Y me remito a lo que dije en #4931.

aNNiBaL

la que se lia con 2 escaleras xDD

Usuarios habituales

Tags