Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Salcort

Para ser una serie basada en los dialogos mas que en las espadas el capitulo ha estado muy bien.

spoiler
B

Yo de esto no me di cuenta. De hecho, no sabía a qué coño venía esta escena y ahora lo he entendido xD

13 1 respuesta
AoShi

Tremendo el capítulo. Por cierto, la HBO que tiene la manía de poner temazos en los créditos del final de todas sus series o qué? xD

Con True Blood también meten de vez en cuando alguno que vaya tela xD.

Lova

joder el gif de #4933 es bastante cutre, con lo que se han currado el capi... pero bueno tampoco pasa nada el nivel está altisimo

1
Kaneas

Capitulazo y muy fiel. Me ha encantado.

Y no se si os habeis dado cuenta los que habeis visto la promo del 2x10, pero tiene pinta de que van a dejar unos cuantos cliffhanger. Así a votepronto creo que 3 por lo que he visto en la promo.

cabron

Leo la página anterior y no doy crédito a la gente que dice que si no se hubiesen gastado dinero en chorretones de sangre, tendrían presupuesto para hacer mega batallas por CGI.

El señor de los anillos necesitó meses de postproducción y hasta se desarrolló software exclusivo para simular las batallas que pretendéis que salgan en la serie. Por el contrario los muñecotes y el gore cutre es algo que encuentras hasta en las películas más lamentables de serie b con nulo presupuesto, vamos debe ser igualito el coste de una cosa y otra...

1 2 respuestas
Evilblade

Más allá del gore

spoiler
1 respuesta
B

#4956 Y sin contar con que en el fondo a la mayoría se la sopla que salgan 300 tios, lo que quieren ver es cuatro escenitas tipo Aragorn matando 30 mientras hay sangre musiquilla épica y gilipolleces.

Probablemente en cuanto a trama, ingenio, vuelcos, etc sea un capítulo relativamente ramplón dentro de la obra y por lo que veo es el más laureado con creces por aquí. No hace falta mucho para darse cuenta de lo simples que somos.

3 1 respuesta
STAYSMALL

7
N3mex

Se sabe cuanto dinero se han dejado en el capítulo?

Porque en una serie dudo volver a ver algo así.

cabron

#4957

Pero es que eso no es nuevo, por ejemplo Winterfell parece un pueblo de 4 habitantes...

1
raziek

Estoy con #4958. Llegan a poner a Tyrion y Bronn matando a 20 tios espalda contra espalda con alguna cancioncita de fondo y os correis sin tocaros xD

Pero, personalmente, me parece más fiel a lo que ha sido la serie hasta ahora conforme lo han hecho.

VonRundstedt
spoiler
4
massaker

#4941 Al que le corta la pierna está dando ordenes por eso está más atrás en pie observando. Los soldados de fondo se están protegiendo de las flechas que les lanzan desde las murallas.

Cierto es que por separado queda cutre, pero hombre es que para eso está el montaje.


Y sí, lo de la pierna es cutre, pero tampoco vergonzoso. Me cago en la puta si que es luego los mismos que decís que le falta dinero a la serie veis cutradas tipo Chuck y os quedáis tan contentos. Que no es una película leñe, aceptadlo ya. Tiene una realización casi de largometraje pero no lo es. Parecéis gitanos, cuanto más os dan más pedís.

9
B

a mi el capitulo me ha gustado, pero es verdad que en esta serie se suele echar en falta algun plano que nos de una vision general, de conjunto. un fallo en mi opinion importante porque muchas veces no da la sensacion de que sean reyes de nada, parece que simplemente son 4 tios que se pelean.

disfruto mucho con esta serie pero es una de las pegas que se le pueden sacar

LordSiK

este capitulo es brutal, para tener en cuenta el tiempo que han tardado. flipante

Catz

#4956

Quien habla de batallas a lo ESDLA? yo desde luego no quiero un evento con miles de extras digitales clónicos, pero podrian haber hinchado un poquito más de gente esas escenas, que no parezca una mani de indignados haciendo cosplay -al infame gif de Tyrion me remito-. Ya que no está el presupuesto para hacer tonterias, no gastarlo en heridas irreales que dan más risa que asco me parece bastante sensato.

1 respuesta
Marmoth

Cosecha propia, no me crucifiquéis.

#4969 Es un collar :( que conste que lo he hecho rápido, me estaba volviendo a ver el capítulo antes de irme a dormir, ha salido la escena y no he podido evitar venir corriendo a hacerlo xD

4 1 respuesta
Wasd

#4968 +1, lo mas gracioso son las tetas de Sansa.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST
spoiler

Ale ya lo he dicho, ya me he quedado tranquilo.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
V

#4972 me he muerto de risa al leerte, joder, joder, JODER XDDDDDDDDDDDDDDD

Marjoram

Comparar las batallas de GoT con las del LotR no tiene precio .... xD

1
blackoN

Por fin un capitulazo para mi gusto, la temporada no es que me esté defraudando pero vamos ya tocaba ver algo así.

Danrex

Una cosa es que sean pocos y otra que la "coreografía" sea tan pobre. Cualquiera que haya jugado organizado al Warband habría dirigido mejor esas escena, bastaba con no soltarlos ahí como pollos sin cabeza y que hubieran hecho muralla de escudos...

1 2 respuestas
D
spoiler
Thiran

Ahora pensad que queda 1 capitulo, y luego 1 año de espera :(

2
Kylar

#4952 Me ha dado mucha penilla ese momento, acordándose de su padre :(

1 respuesta
B

#4979 es que hasta yo echo de menos al bueno (y tonto) de Ned Stark.

Usuarios habituales

Tags