Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Txenon

#4976 Me descojono con tu último spoiler JAJAJAJ. Grande.

marmmmalade
spoiler
4
6TasSsaDaR9

Visto lo visto yo debo ser un conformista de la ostia, a mi me ha parecido un capitulo impresionante y no leo más que rajadas, críticas y comparaciones.

5 1 respuesta
Txentx0

#4983 porque eres un fanboy. Todo es criticable

2
mediabidal

Yo no veo cine, veo HBO. Lo han vuelto a hacer. Lo malo es que a veces me arrepiento de saber lo que va a pasar por las novelas, quita mucho factor sorpresa.

spoiler
1 1 respuesta
HeXaN

#4985 Napalm que se llama en la vida real.

1 respuesta
Thiran

#4986 Fuego Griego*

3
pak1s
spoiler
3
w4nx1

Lo malo de esta serie, es que es tan diferente al resto que la gente ya se espera que sea algo al nivel de una megaproducción de cine. No, no y no.

spoiler
cabron

#4967, #4976 y demás

Me gustaría ver un ejemplo de la batalla que según vosotros era posible hacer con el presupuesto de una serie, por que veo mucho "el presupuesto no es excusa, se podía hacer mejor", pero no veo ningún "como por ejemplo en el capítulo kkkkk de zzzzzzz donde a pesar de ser una serie, el asalto a la fortaleza es impresionante".

¿Podéis poner un ejemplo de una serie con una batalla estilo medieval donde parezca que asedian un muro que tiene kilómetros, y hay cientos de miles de personas peleando? Es cuando digo "aquí alguno se espera batallas en plan ESDLA" y me contestan "no pido eso, pero se puede hacer mucho mejor", no me queda muy claro lo que os gustaría ver, un ejemplo de otra serie ayudaría.

Y ojo que esto no lo digo por defender a muerte el capítulo ni nada de eso, no me gusta ser fanático de nada, que la batalla da la impresión de ser 4 tíos en un trozo de playa es un hecho, pero cuando veo soltar tan a la ligera "se puede hacer mejor, no hay excusas" me entra curiosidad por ver que es lo que se podría haber hecho. ¿Ejemplos?

6 2 respuestas
Evilblade

#4990 Pues por ejemplo meter muchas personas un plano cerrado (o no muy abierto) da sensación de multitud. Más si estamos hablando de un desembarco a gran escala. No se, de hecho ya sacan más de un trozo de muralla en el capítulo aparte de la puerta. Llenar eso de extras de bocata de mortadela tampoco es un descabellado. Y en los últimos compases de la batalla, pones esos extras en el suelo haciéndose el muerto y ya está.

A mi el episodio me ha gustado mucho y no pedía ESDLA pero rellenar trozos de arena con personas no hubiera estado de más.

w4nx1

A quien le guste el tema batallas/estrategia y no se haya leído los libros pero quiera saber en profundidad cómo fue lo del Aguasnegras, aquí hay un enlace.

Me parece que no hay ningún spoiler hasta el último apartado, CONSECUENCIAS, que sí que debéis evitar leer si no queréis saber cosas futuras.

6
bearnee

Esta segunda temporada me está pareciendo una pastelada tremenada.

patufet

para mi, esta segunda temporada solo es la introducción de la épica temporada 3.

3 1 respuesta
B

#4994 para mi solo es la que va despues de la anterior

2
Danrex

#4990 Sin desmerecer el capítulo y sin pedir efectos. Con la gente que tienen ahí metida en ese trozo de muralla insisto, se podría hacer mejor.

A alguien le parecerá menos espectacular, yo lo prefiero a ver a la gente corriendo por ahí sin saber a quien atacar, sin cubrirse con el escudo... pero vaya, es una cuestión de coreografía, no de medios.

1
HeXaN

Vamos, que trincas a 1000 fanboys randoms, le das una camiseta de la serie de premio y se matan de verdad.

#4998 Seguro que la mayoría tienen sus disfraces, como buenos frikis xD

1 respuesta
Thiran

#4997 Y necesitas 1000 trajes para esos 1000 extras, porque sino nos quejariamos de que los extras van con playeros
#4997 Mi disfraz de vikingo con coletas pelirrojas no creo que valiese : /

1 1 respuesta
gunloK
2
-Shaydund-

Me ha gustado el capítulo pero me esperaba más en el sentido de avanzar tramas.

También pienso que las batallitas se podrían haber llenado de fanboys que lo harían gratis xDD Pero bueno, que no siempre se puede tener esta visión de las batallas:

que a mí es lo que me encanta xDDD

Sansa cada vez la veo mucho mejor... y Cersei me cae mal pero actúa de puta madre xD
Y a mí cada vez me cae mejor el perro.

La escena de Tywin no me la esperaba (se me había olvidado xdDD)

spoiler
forcem
spoiler
aNNiBaL

suena a chiste malo el querer tomar la principal fortaleza de los 7 reinos con 3 cutres escaleras y un ariete que llevan 4 tios...a lo demás no le pongo demasiadas pegas.

1 1 respuesta
D

Estoy flipando con esta ultimo capitulo. Demasiadas personas me han dicho que por supuesto el libro es mucho mejor y que bueno, al ser una adaptación se pierden cosas y se crean de nuevas. Lo que quiero decir es que me muero de ganas de empezar a leer el libro este verano. Los libros.

spoiler
bammargera

Que curioso, las primeras páginas era de gente diciendo lo jodidamente increible que ha sido el capítulo y de golpe en las ultimas páginas el capitulo ha sido una mierda mal hecha, yo pensando que es una serie y dejándome llevar sin pararme a pensar, oh que falso por dios, me ha parecido muy bien llevada aunque

spoiler
Marvs

¿Alguien me dice que ha pintado la escena en la que

spoiler
3 respuestas
Krosita

#5005 Definitivamente no lo has entendido xd

Thiran

#5005

spoiler
Txentx0

#5005

spoiler
shortyStyle

Luego es normal que en la serie dejen todo bien clarito para que la gente lo entienda bien xDDDDD

7
Marvs

Ahh vale vale xD

spoiler

Usuarios habituales

Tags